Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Palomas / Por Seguir la broma

Por Seguir la broma


Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo

Por Gabriel Gonzale... - Publicado el 19 Noviembre 2007

Por Seguir la broma

Esto es una familia, de palomas claro.
Saludos.
Gabriel

Etiquetas
Andrade
Imagen de Andrade
Como no nos cansamos

de ver, ver, y ver; aunque haya pasado muchísimo tiempo de esta presentación del amigo Gabriel y ya que el no dijo de quien erán estas palomas yo diría que son del Palomar Bausili.
Es que soy de efectos retardados.
Un saludo.
*Estoy en lo cierto?

ANTONIO GUERRA ...
Imagen de ANTONIO GUERRA DE DIOS
C.C.C.

YO POR ESTA SIGLAS ME IDENTIFICO CON LA DORADA Y SI ES ESPECIAL MEJOR,AUNQUE CON LOS FRIOS DE HOY MAS VALE UNOS VASISTOS DEL VINO DE MI BODEGA ACOMPAÑADO DE CASTAÑAS Y UN BUEN ESCALDON.
RESPECTO A QUE HAY GENTE QUE GANA CON PALOMAS MEDIEOCRES,SI ES POSIBLE PERO UNA VEZ ENTRE MIL,AQUI EL QUE OBSERVA,ESTUDIA,PLACTICA Y EJERCE ES EL QUE TIENE TODAS LAS DE GANAR.
AL RESPECTO EL COLOMBOFILO ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA ECUACION,PERO NO ES LA TOTALIDAD DE ELLA.YO POR EJEMPLO CREO EN UN COMPENDIO DE TEORIAS Y PRACTICAS COLOMBOFILAS,LAS CUALES ME HAN DADO UNOS RESULTADOS OPTIMOS EN MI VIDA COLOMBOFILA.
LAS PALOMAS SELECCIONADAS EN MI PALOMAR SON ELEGIDAS A MUY CORTA EDAD,POR UNA DIRECTRICES MUY DETERMINADAS LAS CUALES LLEVO A RAJA TABLA.
A LA HORA DE SUMAR UNA NUEVA PALOMA A MI COLONIA TIENE QUE SER DE CARACTERISTICAS SUPERIORES A LAS MIAS,YA QUE PARA UNA DE IGUAL CARACTERES PREFIERO A LAS MIAS.
EN ESTAS PRACTICAS DE SELECCION DESTACOS 5 PUNTOS DE LOS CUALES TE LOS ENUMERO A CONTINUACION.
1º TEORIA OCULAR.
2º TEORIA ALAR.
3º COMPRENCION MUSCULAR.
4º COMPRENCION OSEA.
5º COMPORTAMIENTO EN EL MEDIO.
ESTAS SON MIS NORMAS DE SELECCION APARTE DE LA OBSERBACION DIARIA Y COTIDIANA.
SIN MAS RECIBE UN CORDIAL SALUD.
ATENTAMENTE.
ANTONIO GUERRA.

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
Dorada

Si todo esto te funciona, perfecto. No todo el mundo gana con palomas mediocres. Gana el que tiene las otras dos ces de la dorada como tú dices.
Te pongo un ejemplo: Un señor X con mucho dinero, compra las mejores palomas, palomas campeonas. No tiene ni idea de colombofilia y encima no cuida. Algún día realizará una hazaña, porque la calidad está ahí, pero no será un gran campeón nunca.
Otro señor con palomas mediocres, esta no es la palabra, palomas menos buenas, con un cuido exquisito y con una sabiduría de palomas excepcional, seguro que es campeón.
Otro ejemplo, un señor con palomas excepcionales, un cuido exquisito, pero ni puñetera idea de palomas, estas palomas lo harán campeón.
Y el último caso, un gran colombófilo con grandes palomas, pero con poco cuido, también será campeón.
Todo esto, claro está, si estos tres tipos no viajan en la misma sociedad.
Lo que dices de la observación es fundamental en todos los aspectos de la vida y por supuesto en colombofilia. Las palomas te van dando pistas y signos durante la campaña. Esto es muy difícil de enseñar, esto se aprende con mucha observación, siendo metódico y fijándose mucho en la colonia todos los días del año.
Saludos.
Gabriel

ANTONIO GUERRA ...
Imagen de ANTONIO GUERRA DE DIOS
PARA EL AMIGO GABRIEL

ESTIMADO AMIGO.
SI ME PERMITE USTED QUISIERA FILOSOFAR UN MOMENTO CON UNAS CITAS SOBRE PALOMAS,CITAS QUE UNAS SON DE MI PERSONA Y OTRAS NO.
*UN CRIARDOR NO DA EL RENOMBRE A UNA GRAN PALOMA,ES LA GRAN PALOMA LA QUE LE DA EL RENOMBRE AL CRIADOR.(ANTONIO GUERRA).
*UN GRAN PALOMAR NO ES NADA SI EN EL NO EXISTEN GRANDES PALOMAS.(ANTONIO GUERRA).
*CUALQUIER BUEN JOVEN EN FORMA ES CAPAZ DE BATIR A UN CAMPEON QUE NO LO ESTE.(MARC ROSSENG).
*UN GRAN PEDIGREE NUNCA HACE UNA GRAN PALOMA,ES LA GRAN PALOMA LA QUE HACE EL GRAN PEDIGREE.(ANDRE VAN BRUAENE).
*UNA GRAN PALOMA ES LA QUE RECORRE GRANDES DISTANCIA,UN GRAN PEDIGREE SOLO VUELA UN METRO.(THIERRY SIBILLE).
*PARA GANAR UNA COMPETICION SOLO HACE FALTA ENVIAR A LA GANADORA.(DEVRIENDT).
*POCA COMIDA ES MUCHA.(COMANDANTE ORAMAS).
*PIERDO HIJOS MATO PADRES.(FRANCISCO VARGAS).
EN COLOMBOFILIA ESTA TODO ECHO NO NOS VOLVAMOS LOCOS CON TANTAS COSAS ,QUE SI UNA COSA QUE SI LA OTRA Y LUEGO LLEGA EL QUE ESTA EMPEZANDO QUE NO TIENE NI IDEA Y GANA A TODOS LOS CONSAGRADOS QUE HAY EN ESTE HOBBY.
LOS EXPERIMENTOS SE HACEN CON GASEOSA,QUIE SE HACE CON UN BUEN LOTE DE PALOMAS QUE LAS CUIDE Y QUE LE SAQUE EL MAYOR DE LOS RESULTADOS, EL QUE NO LAS BUSQUE QUE HABERLAS HAYLAS,SOLO ES CUESTION DE BUSCAR Y ENCONTRAR.
UN FUERTE ABRAZO.
ANTONIO GUERRA.

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
Hola Antonio

Cuando me ponen el amigo por delante me da un poco de miedo abrir el mensaje, en este caso no es así de lo cual me alegro.
Amigo Antonio en casi todo lo que dices estoy de acuerdo, pero algunas cosas son contradictorias.
Yo soy de la teoría de las tres “CCC”, que son Cuido, Calidad y Colombófilo con estas tres cosas el éxito esta garantizado, si te falla alguna puedes estar arriba en las competiciones, pero si te fallan dos no te comes una rosca.
Lo que veo contradictorio de tu escrito tiene que ver con esto, yo pienso que con palomas mediocres si se puede tener un gran palomar también teniendo las otras dos “C” tu mismo dices que con un joven en forma se puede ganar a un campeón que no lo esta.
Lo de los experimentos con gaseosa me parece bien, te sorprenderías de ver la sencillez con que trato mis palomas.
Sigue filosofando que este tipo de filosofía es constructiva.
Saludos.
Gabriel

ANTONIO GUERRA ...
Imagen de ANTONIO GUERRA DE DIOS
HAY TANTAS Y TANTAS COSAS

EN LAS LINEAS DE PALOMAS CONSAGRADAS HAY TANTOS PEQUEÑOS DETALLES QUE SON SIGNIFICATIVOS DE SU CALIDAD,Y QUE LAS PASAMOS POR ALTO LA MAYORIA DE LAS OCASIONES.
ES MAS EN ESTE CASO DE ESTAS PALOMAS QUE NO LAS CONOZCO,PERO SE ME DA QUE SON DE LA PARTE CAPITALINA DE LA ISLA DE TENERIFE,Y QUE SON DE LA VIEJA GUARDIA O ANTIGUA ESCUELA.
SI EN UNO DE LOS CRUCES QUE REALIZA CON ESTAS PALOMAS EL COLOMBOFILO SALE UN RODADO,ROJO,U BRONCE,SEGURO QUE PASARIA DIERCTO A LA REPRODUCCION.
LLEVO TANTO TIEMPO OYENDO CANTIDAD DE COSAS QUE SOLO PARA MI ENTENDER,CADA DIA SE MENOS SOBRE ELLAS Y SOLO SE QUE PARA MI HAY DOS CLASES DE PALOMAS LAS BUENAS Y LAS NO BUENAS,Y LAS PRIMERAS SE PUEDEN CONOCER A LA LEGUA Y LAS SEGUNDAS A MAS DISTANCIA TODAVIA.
PALOMAS HAY MUCHAS DEMASIADAS A MI ENTENDER PERO MENSAJERAS SOLO HAY MUY POCAS.
Y COMO EL BUEN VINO HAY QUE SELECCIONARLAS Y LUEGO TRABAJARLAS,UNA VEZ CONSEGUIDO ESTO SOLO SE DEBE DISFRUTAR DE ELLAS CON SUS RESULTADOS.
UN CORDIAL SALUDO.
ANTONIO GUERRA.

Ismael C. Ascanio
Imagen de Ismael C. Ascanio
correcto

Exacto amigo guerra, ese detalle lo he visto en varias lineas de palomas consanguineas de color azul . Te puedo comentar que en una ocasion vi una linea de sangre cuyos etalones hembras nacian con la tercera beta completa,mientras que los machos no la expresaban ,pero si la transmitian a su progiene hembra. espero que este comentario les haya servido de algo,o por lo menos les haya entretenido su lectura. saludos desde Telde

ANTONIO GUERRA ...
Imagen de ANTONIO GUERRA DE DIOS
LAS 3 DE LA PARTE DE ABAJO

LAS 3 DE LA PARTE BAJA DE LA FOTO AMIGO ISMAEL,PERO PARA MI NO SE PARECEN NINGUNA ENTRE SI.
TODAS SON AZULES PERO EN SU CARACTERISTICAS INDIVIDUALES SON MUY DIFERENTES UNAS DE OTRAS.
LAS 3 PALOMAS DE LA LINEA INFERIOR TIENEN MATICES EN SUS ALAS QUE REFLEJAN LA SALIDA DE UNA 3ªBETA EN SUS BARRAS,CREO QUE ES A ESO LO QUE TE REFIERES AMIGO ISMAEL.
LA VERDAD QUE YO DE PALOMAS ENTIENDO MUY POCO PERO ME DA LA IMPRECION QUE ES ESO A LO QUE TE REFIERES.
UN SALUDO.
ANTONIO GUERRA.

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
Muy acertado

Muy acertados los dos, el dueño de estas palomas hablando de las mismas me comento de una gran paloma azul de tres barras que el tuvo en una ocasión, y que muchas de sus palomas provienen de ella.
La primera impresión cuando vi estas palomas, fue decir como casi siempre decimos los colombófilos, estas palomas tienen algo de Sion o Delbar, y el dueño me dijo, yo no conozco a esa gente y luego me hablo de un colombófilo canario que cultivaba esa línea hace más de 60 años.
Saludos.
Gabriel.

Ismael C. Ascanio
Imagen de Ismael C. Ascanio
sigamos de teorias

Apreciado amigo Gabriel y resto de compañeros, en tres ejemplares de la fotografia se puede apreciar un detalle que confirma el que sean consanguineos,aparte de las uñas,que es una teoria que yo he podido comprobar.A ver quien es el primero que se percata del detalle que les menciono .... Para darles una pista, tiene que ver con el color.
Saludos desde Telde

mensajerista2
Imagen de mensajerista2
la verdad

señor Gabriel la verdad es que es digno de ver esas fotos que pone en la pagina,siga usted alegrandonos la vista con esas esplendidas fotos que hace ¡¡ENHORABUENA!!!saludos

ayoze
Imagen de ayoze
uñas

En primer lugar felicidades por las palomas,
Cuando veo las fotos pensé que esto se trataba de buscar errores y dije va esta fácil, hay cuatro palomas que le faltan el ala izquierda, y α una la derecha, pero no, la cosa va de uñas esta vez,
Α mi también me dijo una señora mayor que cuanto mas grandes tenían las uñas era mucho mejor pero para pintárselas, jajajajaj
Ahora en serio hay que tener cuidado porque esas palomas cuando vienen de viaje se suelen tirar al PECHO y pueden arañar a UNO
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
Saludos José Manuel

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
Yo también tengo sentido del humor

Las palomas están de perfil José Manuel. Jajajaja.
A la izquierda tienen la cola y a la derecha la cabeza y una totalmente al contrario haber si adivinas cual. Jejejeje
A ese tal Alberto no lo conozco pero si el lo dice será verdad, jojojojo.
Y a mí que las fotos que tú haces no me parecen tan malas.
Saludos.
Gabriel

ayoze
Imagen de ayoze
Por seguir la broma, Amigo

Por seguir la broma, Amigo Gabriel no hay nada como una carcajada de vez en cuando ya que los médicos la recomienda,
Me alegro que un experto como usted en la fotografía le guste las fotos que saco, pero por dios, las fotos mías no tienen ni la más mínima comparación con las suyas, ya que usted es un profesional, nunca se me había pasado por la cabeza,
Joder no me diga que no conoce a Albert Einstein, pase un día por mi casa y se lo presentare, jejeje;

(1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. Está considerado generalmente como el físico más importante de nuestro siglo, y por muchos físicos como el mayor científico de todos los que han existido.
Saludos José Manuel
PD: Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee. Marguerite Yourcenar

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
Saludos

Buenas noches, me gustaba mas la otra foto tuya te hacia mas joven, el dia que pase por tu casa invita tambien a Marguerite esa y nos echamos un envite los cuatro.
Saludos.
Gabriel

Tomás
Imagen de Tomás
Uñas

He oído que las uñas largas son a causa de la consanguinidad, también el crecimiento del pico, los rizos (corbatas, tocas y moños) y la disminución progresiva del tamaño.

Saludos,
Tomás
=CC Doramas=

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
Interesante

Muchas gracias Tomas cada día se aprende algo.
Saludos.
Gabriel

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
Comentario

En el palomar que hice estas fotos se notaba un trabajo de consanguinidad muy fuerte, en esta foto se puede apreciar algo, en los ojos y en las mismas palomas, pero lo que me llamo mucho la atención es que las palomas tenían las uñas muy largas y me dijo su dueño, que un colombófilo muy viejo decía que las palomas con las uñas muy largas eran buenas reproductoras.
¿Será otra teoría?
Saludos.
Gabriel

Néstor
Imagen de Néstor
Apreciado compañero de Club Don Gabriel.

.
.Aparte de ser un buen colombófilo también eres un buen fotógrafo, gracias a tu trabajo se dan a conocer esas grandes palomas de Canarias.
. Enhorabuena por ese tercer lugar Insular en velocidad-medio fondo, siempre estas en la cima y no te olvides que estas viajando en el mejor club de Tenerife de esta campaña 2014 donde hay muchos colombofilos que poseen las tres CCC.
. Para las uñas largas siempre hay que tener a mano un corta uñas. Yo es raro el día que no le corto las uñas a alguna paloma mía.
. Un saludo y a ver cuando nos vemos,, Néstor Márquez G.

Inicie sesión para enviar comentarios