Se encuentra usted aquíForo / General / MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA

Mañana puede ser un gran día, después del año pasado en el dique seco y lo que va de este por fin mañana tendremos una suelta de fondo, aunque sea de millas, mañana espero que mucha gente se sienta feliz con sus palomas, desgraciadamente también habrá alguna decepción, pero deseo que estas sean las menos.
Mucha suerte para todos y mis deseos de que ya estén disfrutando de la suelta como lo hago yo.
Saludos cordiales,
Gabriel González

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Mucha suerte Gabriel

Mucha suerte para tí y todos los colombófilos de Canarias que se animaron a enviar palomas al Fondo. Son muchos los que estarán pendientes de la emisora y del cielo... Suerte también para aquellos que en esta suelta deciden la clasificación de los Campeonatos Sociales.

Saludos

Gustavo Quintana
Las Palmas de GC

Perraca
Imagen de Perraca
Suerte D. Gabriel

Amigo Gabriel,
En la isla de Gran Canaria ya hemos ido dos veces a Fondo. En mi caso la entrada de palomas en cualquier lugar ha sido una alegría. Comparto con mis compañeros ese "Yu-Yu" que se siente cuando te regresa una paloma desde larga distancia.
Nosotros compartimos también Gabriel, el "arte" de la fotografía y espero, que los que tengan la suerte y habilidad de meter estas grandes palomas, te las hagan llegar para inmortalizar a ese animal tan vulnerable en cualquier otra situación.
Yo he tenido la suerte de fotografiar algunas palomas viajadas desde Alta Mar esta temporada. Es algo especial, tanto para mí como para su orgulloso propietario.
Suerte y que hagas muchas fotos.

P.R.

rayco hdez
Imagen de rayco hdez
SUERTE AMIGO

te deceo mucha suerte al igual que a los demas,tengo una envidia sana de veros hablar de la suerta,haber si se arregla todo ya y si puedo correr el proximo año la suerte de ustedes y poder mandar algunas palomitas a los fondos que es lo mas grande que ahi.

un saludo gabriel.

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
GRACIAS

Gracias Gustavo, Pedro, Rayco, espero poder confirmar alguna paloma esta tarde pero si no es así, ya tengo preparadas otras cinco para la semana que viene, lo importante es que se estén dando estas sueltas.
Pedro estoy al corriente de tu trabajo fotográfico me alegra mucho que en las islas también en lo que se refiere a fotografía colombofila estamos en la elite.
Y por supuesto en el tema Web tanto Gustavo como Marino están haciendo una labor importantísima para la divulgación de la colombofilia Canaria, en lo que creo que estamos también al frente dentro del territorio nacional.
Saludos cordiales,
Gabriel