Se encuentra usted aquíForo / General / PLAN DE VUELO APROBADO PARA 2023

PLAN DE VUELO APROBADO PARA 2023


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
PLAN DE VUELO APROBADO PARA 2023

El pasado día 16 de este mes de noviembre, los representantes de los Clubes adscritos a la Federación Nacional, acordaron EL PLAN DE VUELO PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA DE 2.023.

Y aunque a partir de este PLAN DE VUELO los Clubes, con algunas limitaciones y siempre que mantengan las sueltas correspondientes a los CAMPEONATOS NACIONALES, pueden adaptar los suyos, es un plan de vuelo que NO CREO QUE SEA EL MEJOR ya que, a mi juicio, se empeoraron las propuestas iniciales.

Aunque también he de reconocer que este plan de vuelo es el fruto del ACUERDO UNÁNIME DE TODOS LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES y que intenta contentar la demanda de todos Y ESTO ES DIGNO DE CELEBRAR.

El plan de vuelo aprobado contempla TRES SUELTAS DOBLES y una SUELTA TRIPLE y aunque dos de ellas podrían ser aceptables en cuanto se dan con LAS PALMAS, sin embargo no es bueno que una de esas sueltas sea LANZAROTE y ALTAMAR.

Y lo mismo sucede con la suelta TRIPLE que se contempla que, junto con Las Palmas, se dé OTRA VEZ, suelta de LANZAROTE y ALTAMAR.

Dar sueltas dobles de puntos en lo que, normalmente, no se dan bien, es siempre una temeridad que nunca habríamos de asumir.

Las suelas dobles o triples tienen DOS INCONVENIENTES por lo que se deberían evitar. En primer lugar porque, en caso de darse mal, son muchas las “buenas” palomas que se puedan perder y en segundo lugar porque “obliga” a los palomares pequeños a dividir sus fuerzas y limitar sus posibilidades.

Tampoco me gusta que se dé opción de soltar de SARDINA o LAS PALMAS, ya que entiendo que, al menos TRES SARDINAS deberían ser obligadas al no darse “las sueltas de millas”.

Y, por último, creo que no hay necesidad de contemplar CUATRO sueltas de LANZAROTE ya que con TRES sueltas desde esta isla, creo que podría ser lo más aconsejable.

En definitiva, creo que aun siendo un plan de vuelo aceptable, no es el mejor que se podría haber acordado y, por ello no me gusta, aunque es infinitamente mejor que el propuesto y defendido por algunos, calificando al aprobado de ridículo, de plan para parvulitos u otros calificativos despectivos por parte de los que, mirándose su ombligo, no miran por una colombofilia para todos.

A partir del plan de vuelo aprobado queda en manos de las ASAMBLEAS de los Clubes actuar para paliar, en la medida de lo posible, las aristas que, a mi juicio, presenta.

Juan reboso

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
UNA ABERRACION DE PLAN DE VUELO

Cuando la colombofilia en Canarias llega a su fin, pues a lo sumo le quedan 6/8 años de vida por todo lo que acontece a su alrededor, es el momento de disfrutar al máximo de ella.

Pues no, este individuo con sus constantes ataques, con su ridícula forma de ver este hobby se empeña en aniquilarla, con sus constantes y cansinas intervenciones en este foro va minando de incongruencias esta página.

Colombófilo malo donde los haya, si por el fuera, las campañas acabarían en Sardina de norte, comienza a manipular el plan de vuelos de la próxima campaña desde que acaba la actual.

Con su carácter egocéntrico y soberbio predica con una aparente autosuficiencia creyendo estar siempre en posesión de la verdad absoluta, pero... ya todos le conocemos.

Desde estas líneas, muchos le pedimos encarecidamente que por favor, abandone ya, déjenos disfrutar de este bendito deporte que agoniza y que Ud. desde hace muchísimo tiempo viene envenenando.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Sr amaro

Se puede decir más alto pero no más claro

juan reboso
Imagen de juan reboso
CLARO QUE HE SIDO YO EL RESPONSABLE

Es evidente ante los ojos de cualquier colombófilo en Canarias, que he sido yo el responsable de:

Convocar elecciones dejando fuera del proceso a la mayoría de los colombófilos y de la mayoría de las islas.

Remitir escritos a los Ayuntamientos para que les quitasen los locales sociales de propiedad municipal a los Clubes de la Nacional.
El que me he quedado con las Subvenciones del Gobierno de Canarias y no las he repartido de acuerdo con lo que me exige la Ley.

El que ha tenido que recurrir ante la RFCE, el Consejo Superior de Deportes, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Tribunal Supremo, para evitar la DESINTEGRACIÓN de la Federación Canaria del seno de la Nacional.

De haber perdido SEIS JUICIOS ante los tribunales de justicia (Caso impago de licencias, caso herederos Pedro Toledo, caso Desintegración, caso papeles Marruecos, caso Presidente de la FICT y caso AESA)

Haber remitido escritos a todos los organismos públicos posibles para intentar para las palomas de los Clubes de la Nacional.
Haber remitido escrito a los Ayuntamientos para que cerrasen los palomares a los Clubes de la Nacional.

Haberme negado a aprobar los planes de vuelo y así vulnerar hasta tres artículos que me obligaban a ello.

Hacer una nefasta gestión de la Federación y mantenerla en quiebra técnica.

Negarme a aceptar la unidad de toda la colombofilia en Canarias, de acuerdo con la propuesta hecha por el MEDIADOR nombrado al efecto por la Dirección General de Deportes.

Dedicarme a insultar y difamar a los responsables de la seguridad aeroportuaria.

Haber mentido, por escrito, ante el Consejo Superior de Deportes y del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Haber roto las relaciones con el gestor de las sueltas en la costa de África y haber interpuesto una demanda judicial en contra del Director General de Deportes.

Haber presionado al Cabildo de Tenerife para que le quitasen, a la colombofilia de la isla, el Centro Colombófilo construido para ello.

Por lo tanto, tiene toda la razón el señor AMARO PARGO, ya que soy el único y exclusivo culpable de la actual situación de la colombofilia en Canarias, de enfrentarla, de dividirla y de CONFECCIONAR PLANES DE VUELO ABERRANTES Y RIDÍCULOS.

Me acuso públicamente. Hay que darle la razón a quien la tiene y así es en el caso del señor que firma con el nombre DEL FAMOSO CORSARIO CANARIO.

Juan reboso

Andrade
Imagen de Andrade
Otro Nostálgico

que se representa de pirata para demostrar lo que simplemente es. Otra pobre persona que se esconde.
Con este tipo de persona se va a mantener la mierda de colombofilia que hay en Canarias.
Da la cara payaso.