Se encuentra usted aquíForo / General / MI PENÚLTIMO ESCRITO SOBRE LA INVASIÓN DE LA ESPAÑOLA

MI PENÚLTIMO ESCRITO SOBRE LA INVASIÓN DE LA ESPAÑOLA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
MI PENÚLTIMO ESCRITO SOBRE LA INVASIÓN DE LA ESPAÑOLA

ESTÁ CLARO que las Federaciones Deportivas Nacionales no tienen competencias para realizar actividades autonómicas en una Comunidad Autónoma donde exista una Federación Autonómica, aunque ésta no esté integrada en la Nacional, y así reza en el art.7 de los Estatutos de la RFCE.

TAMBIÉN ES VERDAD que la RFCE infringe e interfiere descaradamente, PROHIBIÉNDOLES a los clubes canarios que voluntariamente sacan licencia nacional QUE NO SAQUEN LA PRECPTIVA LICENCIA AUTONÓMICA, sin que las Autoridades deportivas autonómicas muevan un dedo para evitarlo o interponiendo Recurso de Competencia ante el CSD.

ES VERDAD TAMBIÉN que la Nacional dispone de un testaferro en Canarias, supuestamente a sueldo, que inunda las redes sociales con escritos disparatados sobre la Canaria, PARA DEMONIZARLA, tergiversando, mintiendo calumniando, y negando porque sí, cuando le demuestro en que consiste la Ley, se sale por peteneras negándolo todo. Es autor de más de CUARENTA MIL ESCRITOS VEJATORIOS SOBRE LA Canaria y la Legislación Vigente ANIMANDO A INCUMPLIRLA, y NO ES NINGUNA EXAGERACIÓN, más de 40.000 escrito..., TODOS ANIMANDO A LA SUBLEVACIÓN a los incumplimientos de las LEYES, y...a eso.. ¡No hay derecho...!

Cuando le contesto dice que soy un mal educado, me insulta diciendo sin pruebas que soy un negro (pongo mi firma), o que le estoy difamando, repitiéndonos sin cesar para difamar su repertorio triste de acusaciones con mala fe, sin contrarrestar lo que le intento demostrar. O sea, es hablar con un muro...

Analicemos por última vez las tonterías que dice en su último escrito, tal vez pensando, que todos los lectores son estúpidos:
Dice sin rubor que la Ley 4/2011, conculca “JURISPRUDENCIA DE ALTOS TRIBUNALES DE JUSTICIA”, sin decir a que sentencia y a que Tribunales se refiere... TOTALMENTE INVENTADO (cosas del guion), ya que la Ley 4/2011 pasó la criba del examen de inconstitucionalidad preceptivo para poder ser aprobada..., mentira, pero seguirá diciéndolo así porque está en el guion con el que nos castiga desde hace muchos años...

Sobre las denuncias que hace la Canaria, la Ley dice que se peca por acción o por omisión, y la Canaria, que entre otras cosas, está para hacer cumplir las leyes, TIENE LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR A LOS INSOCIABLES, QUE LA INCUMPLEN, para evitar incurrir en omisión. Cumplir y hacer cumplir las leyes es una OBLIGACIÓN que TENEMOS TODOS para lograr una convivencia pacífica.

Ya he aclarado porque no participó la Insular de Tenerife en el proceso electoral 2014. No tenían los requisitos que exige la Ley Electoral canaria. La licencia colombófila es lo que te autoriza a viajar palomas. No creo que los colombófilos no ejercieran ese derecho en el año 2014. A lo mejor se refiere al documento de la licencia, que no sé si por la muerte del Presidente de entonces se olvidaron tramitarla, no recuerdo..., pero de todas forma, no es pecado mortal...

¿Cómo que la Nacional no ha hecho otra cosa que defenderse...?

¿Quién la ha llamada a Canarias? ¿Quién la ha legitimado para invadir las competencias autonómicas?... , es simplemente mentira para hacerse la víctima.

¿Realmente se pueden creer que la Canaria haya movido un dedo para que el Cabildo de Tenerife quite (que nos la ha quitado), las instalaciones de Hoya Fría?. ¿No será que se cansó el Cabildo de la invasión ilegítima de la sede por los clubes rebeldes, que todavía hoy se autoproclaman Federación Insular de Colombofilia de Tenerife (Busquen en Internet hoy mismo “Federación Insular de Colombofilia de Tenerife”, y verá quien sale), cuando la legal Federación Insular de Colombofilia de Tenerife le solicitaba al Cabildo (y está en posesión), un local para la legítima federación Insular...?

La SOLUCIÓN PARA ARREGLAR LO QUE ALGUNOS CLUBES HAN ROTO, ES QUE VUELVAN A ARREGLARLO. No se puede culpar a la Canaria de una situación que voluntariamente han creado otros.

No es verdad que la Canaria haya perdido seis juicios ni que esté endrogada. En la actualidad su deuda no asciende de los 10.000 euros exclusivamente a dos personas...La actual Federación Canaria recibió la misma con una deuda de 42.006 euros. Se ha pagado algo, ¿No?
La Canaria no impone nada que no exija le Ley. Los que dicen que quieren hacer los que nos da la gana, son anárquicos y seres que no saben vivir en sociedad donde lo único que se exige es el cumplimiento de las normas que rige la convivencia.

No escribiré nada más sobre este asunto, porque este Sr. que se le llena la boca para hablar de diálogo y respeto, por algún interés, seguramente espurio, no dialoga ni respeta y con toda seguridad volverá a poner la grabadora con su guion para aburrirnos.
En cuanto a intereses personales les he de decir que a los dirigentes de las federaciones canarias les cuesta dinero de su pecunia particular intentando se hagan las cosas medianamente bien, no nos dedicamos a montar negocios con transporte de palomas u otros contubernios beneficiosos.

Continuaré al servicio de la Colombofilia de Canarias.

Saludos para todos.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Antonio Bello
Imagen de Antonio Bello
Manuel portate bien deja de coger el chupete .

Corriendo te puedes atragantar ...