Se encuentra usted aquíForo / General / Ni Reboso, ni Manuel, ni española, ni canaria.

Ni Reboso, ni Manuel, ni española, ni canaria.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Antonio Bello
Imagen de Antonio Bello
Ni Reboso, ni Manuel, ni española, ni canaria.

Tenemos que primar el colectivo por delante de cualquier diferencia que se pueda tener.
Para llegar a eso hay que respetar las distintas opiniones y si me tengo que agachar por el bien común pues me agachó.
Algunas personas de la federación española actuaron mal en su momento .
Tambien otras personas de la canaria actuaron mal,pero no por ello vamos a dejar de llegar acuerdos o por lo menos respetarnos en un marco de convivencia y no tirarnos piedras sobre nuestro tejado.
Yo se que Manuel y la federación Canaria tienen su parte de razón porque hay muchos piratas y lo mismo pasa con la federación española dentro de sus competencias y reboso tiene su lado de razón pero por eso mismo no nos podemos dejar llevar por una serie de factores y personas que lo que hacen es imponer sus intereses personales al colectivo.
Tenemos que ser un poco más inteligentes y no caer en el error descalificación insultos denuncias y cuestiones personales.
Sobre todo respetar las dos partes y poco a poco todo vuelve a su sitio y si no vuelve estaremos en el camino del diálogo y en la de la colaboración por un colectivo.
Manuel y reboso tienen una cosa en común son fieles a sus ideales luchan por lo que ellos creen que es lo correcto creo que son personas que dentro de lo normal saben respetar.
Hay que usar el sentido común nada más.
Un saludo
(El sentido común son los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad y considerados como prudentes, lógicos o válidos. Se trata de la capacidad natural de juzgar los acontecimientos y eventos de forma razonable.)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO ES LO MISMO, NO ES LO MISMO

No se puede poner en el mismo plano a la RFCE y a la FCC, como tampoco a Manuel Moreno y Reboso.

En algo si tiene razón el señor Bello y es en el hecho que, tal vez, tanto la Nacional, como la Canaria, hayan podido cometer errores. Pero mientras que la RFCE no ha denunciado a la Canaria, ni ha denunciado a los Clubes y Derbis QUE HAN VULNERADO LA LEY, ni ha intentado parar las palomas de los Clubes de La Canaria, la Federación Canaria si ha actuado para que SE CIERREN TODOS LOS PALOMARES DE LA NACIONAL. Así que no es lo mismo.

Es verdad que los Estatutos de La Canaria, la Ley 4/2011 y la Ley 1/2019, exigen que los Clubes en Canarias ESTÉN INTEGRADOS EN LA FEDERACIÓN CANARIA: Es verdad, pero ya he explicado infinidad de veces que ESO VA EN CONTRA DE LA JURISPRUDENCIA SENTADA POR LOS ALTOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

En cuanto al paralelismo entre “Manuel Moreno” y Reboso, he de decir que quien escribe bajo el nombre de “Manuel Moreno”, como el que escribió durante muchos años bajo el nombre de “Manuel Suárez Fiol” o bajo el de “Chicha”, es, presuntamente, EL PROPIO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, y lo ha hecho y lo hace, faltando a la educación, al respeto y, en algún caso DIFAMANDO.

Y hay que recordar que, PESE A REUNIR TODAS LAS CONDICIONES EXIGIDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL, se dejó fuera del mismo a Tenerife, La Palma, La Gomera y Fuerteventura y, encima, para poderlo justificar, en ese año electoral NO EMITIERON LA LICENCIA PESE A HABERLA COBRADO. Así que fue evidente LA MALA FE.

Por favor….. es más que evidente que LA FEDERACIÓN CANARIA HA ACTUADO SIEMPRE CON MALA FE, mientras que la Federación Nacional, con errores o sin ellos, lo ÚNICO QUE HA HECHO HA SIDO DEFENDERSE para poder volar palomas libremente, mantener los palomares y los locales municipales.

La mala fe ha llegado al extremo de OBLIGAR AL CABILDO DE TENERIFE A CERRAR A LA COLOMBOFILIA EL CENTRO COLOMBÓFILO que se construyó expresamente para la colombofilia de Tenerife. SE HA HECHO DAÑO SIN BENEFICIO ALGUNO PARA LA FEDERACIÓN CANARIA.

¿Es que se puede ser más ruin? NO, NO SOMOS TODOS IGUALES, cuando además, a La Canaria se le ha brindado, EN MUCHAS OCASIONES, la posibilidad de sentarnos a buscar una solución para TODOS y siempre lo ha rechazado.

¿Es qué no es suficiente el que La Canaria haya perdido SEIS JUICIOS ante los Tribunales de Justicia, en el periodo de mandado del actual Presidente? Por favor….

Las ideas se exponen, pero SOLO LAS PUEDE IMPONER el que tenga poder para ello y, en mi caso, no tengo poder institucional alguno. Y como ya he dicho, TODAS LAS PERSONAS SON RESPETABLES, PERO NO TODAS LAS IDEAS NI TODOS LOS COMPORTAMIENTOS.

Así que no es lo mismo atacar que defenderse. No es lo mismo exponer que imponer, no es lo mismo dialogar que amenazar, no es lo mismo querer la unidad que propiciar el enfrentamiento, no es lo mismo respetar que insultar, no es lo mismo…. No es lo mismo.

juan reboso

Antonio Bello
Imagen de Antonio Bello
El juego

En el momento que entras en el juego te pones al mismo nivel..