Se encuentra usted aquíForo / General / LA INTEGRACIÓN DE LOS CLUBES COLOMBÓFILOS EN LA FCC

LA INTEGRACIÓN DE LOS CLUBES COLOMBÓFILOS EN LA FCC


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA INTEGRACIÓN DE LOS CLUBES COLOMBÓFILOS EN LA FCC

TODOS, TODOS los clubes colombófilos de Canarias , antes de iniciar cualquier actividad colombófila, tuvieron que pasar por el Registro de Entidades Deportivas de Canarias. Tuvieron que INSCRIBIRSE Y ENTREGAR SUS ESTATUTOS, que tras su aprobación, quedasen legitimados para viajar palomas y ser un club o sociedad deportiva , PERO A TODOS SE LES EXIGIÓ PONER UN ARTÍCULO QUE ES PRECEPTIVO POR LEY: ESTAR INTEGRADO EN LA FCC, POR LO QUE TODOS LOS CLUBES TIENEN EN SUS ESTATUTOS QUE ESTAN INTEGRADOS EN LA FCC.

Es por todos conocidos los intríngulis y esfuerzos de la Nacional para acabar con la FCC, “matando con ello al mensajero”, ya que la Canaria cumple en toda su extensión la Ley Territorial que regula la Colombofilia de Canarias , y que en su cumplimiento la Nacional ve que sus Objetivos...recaudatorios merman ya que los pichones han de ser anillados con anilla canaria y la obtención de la LICENCIA NACIONAL para participar en “esos” Campeonatos sin confrontación deportiva ES VOLUNTARIA , como dice en Tribunal Constitucional en el recurso de inconstitucionalidad 3447/15.

En esos intríngulis de la Nacional, se han visto enredados algunos clubes que la apoyan arrastrados por sus Presidentes, y que en esa locura, se han alzado contra el cumplimiento de las leyes de Canarias, DESINTEGRÁNDOSE VOLUNTARIAMENTE DE LA FCC, por tanto, DEJANDO SER CLUBES FEDERADOS POR INCUMPLIENDO DE SUS ESTATUTOS por los que fueron facultados para funcionar como clubes, e INCUMPLINDO ADEMÁS la Ley 1/2019, QUE LES OBLIGA A ESTAR INTEGRADOS EN LA FCC y toda la Ley 4/2011, de 18 de febrero que REGULA LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS.

DICHO DE OTRA FORMA, LA INTEGRACIÓN DE LOS CLUBES COLOMBÓFILOS DE CANARIAS EN LA FCC, ES LEGALMENTE FORZOSA.

LA FCC tiene denunciado el hecho en los Tribunales de Justicia para que la DGD les inicie expediente para que esos CLUBES QUE SE HAN DESINTEGRADO VOLUNTARIAMENTE EN CONTRA DE SUS PROPIOS ESTATUTOS Y NUESTRAS LEYES TERRITORIALES, CAUSEN BAJA del Registro de Entidades Deportivas de Canarias, DEJANDO DE SER CLUBES COLOMBÓFILOS, puesto que se han agotado todos los plazos para que cumplan con las leyes.

Sería beneficioso para los clubes no integrados y que están regidos por personas inteligentes, se integren ya en la FCC, previo cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea de la FCC PARA NO VER COMO POR SU CULPA DESAPARECE SU PROPIO CLUB.

Los Clubes que VOLUNTARIAMENTE PERSISTAN EN LA ILEGALIDAD PARA HACERLE EL RENDIBÚ AL ALBOROTADOR MAYOR Y A LA NACIONAL, TENDRÁN SU MERECIDO CASTIGO.

Se conseguirá estando todos integrados la UNIÓN DESEADA BAJO LOS AUSPICIOS DE LA LEY

Leyendo el escrito de REBOSO PARA METER MIEDO “QUE SIGNIFICA ESTAR INTEGRADO... ”no debemos dejar de TENERLE MUCHA PENA, ¡Como sufre este testaferro de la Nacional”...

LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS LA HA IMPUESTO LA NACIONAL Y LOS CLUBES ILEGALES

Yo, entiendo que, podría decirles que las torpezas de la Nacional hacen difícil que la Colombofilia vuelva a los años de los 2000, ya que ella, ante las pérdidas de dinero por anillas y licencias, ha causado muchos males, y no le va a quedar otro remedio que sucumbir. Recuerdo lo que dijo un político socialista que había sido presionado para que no se aprobase la Ley 4/2011... “LA NACIONAL TENDRÁ QUE ADAPTARSE AL Cumplimiento DE SUS PROPIOS ESTATUTOS... “ las federaciones autonómicas SE RIGEN POR LA LEGISLACIÓN ESPECÍFICA DE LA Comunidad Autónoma a la que pertenece...”

Cuando no tengamos EL YUGO de la Nacional, cambiarán para mejor muchas cosas, y ella si quiere coexistir con nosotros no le quedará otro remedio que intentar negociar. NO HABRÁ CAMPEONATO NACIONAL DE VUELO DE PALOMAS PORQUE NUNCA LOS HA HABIDO. NADA VA A CAMBIAR PARA MAL. Si quieren campeonato nacional tendrá que hacerlo en derbys de la forma que le propuso la Federación Canaria.

SEGUIREMOS VIAJANDO Y OBTENIENDO ÉXITOS DESDE DONDE LOS HEMOS OBTENIDO HISTÓRICAMENTE.

SABE QUE AESA EN CONNIVENCIA CON LA NACIONAL NOS HA PERSEGUIDO, Y AHORA ÉL MISMO DICE QUE EN EL CASO DE LA INTEGRACIÖN LEGAL , ENDURECERÁ SU POSICIÓN EN PERSEGUIRNOS ¡

¿ES QUE AESA NO QUIERE QUE ESTEMOS UNIDOS?

De verdad leerlo causa pena...

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Manolito

Antoñito Siempre amenazante, si de verdad te crees todo lo que has escrito, bueno, una copia y pega de todos los escritos desde hace ya varios años, nunca dices nada nuevo la misma pataleta una y otra vez.
lo que si me sorprende es el tono amenazante que haces a todos los que queremos viajar como no da la gana, con quien los de garantías y ahora mismo solo existe una Sola, La Federación Española, que te enteres L A E S P A Ñ O L A que nos arropa y nos protege de dictadores como Usted Sr Manolito / Antoñito.
Con el escrito este Último posiblemente casi me convences, estuve a punto de coger un barco para que me des de alta en tu chiringuito.
Una pregunta, Las licencia la seguirás haciéndola del cartón del bueno y serán gratis y las anillas re regalarás a los Socios. Ósea que ya tienes un punto a favor., hay que tener poca vergüenza de sacar la misma pataleta cada año con el tema de las licencias y anillas,
Los presidentes que estamos con la Nacional legalmente, aunque no te guste este término, somos inteligentes luchamos por algo que nos arrebatastes, aún pagando las dos licencias y nos dejastes fuera de las elecciones, ?¿ es la Española mala o es Antonio Antonio/ Manolito que con Cualicion Cañaría y algunos otros amigotes arruinaron La Federacion Cañaría y lo peor consiguieron dividir a todos los colombofilos de Canarias.
Pero los presidentes inteligentes pudimos luchar cada día para seguir siendo la mejor Colombófilia de España incluida Canarias, a ver si te enteras.
Desde que tengas un ratito nos alquilas unas guaguas o Autobuses para ir a darte un abrazo y fumar la pipa de La Paz.
Ten vergüenza dimite y entrega la Federación Cañaría, que estamos convencídos que la van a poner en el lugar que se merece,
Y no te olvides que si todos los juicios que nos han dado la razón.
En años anteriores la amenaza más común fue… no saldrán de los muelles y que ha pasado.
Los Ayuntamientos nos iban a quitar los locales Sociales según sus escritos, que pasó no sólo no nos quitó sino que nos premiaron con Subeciones.
Ósea que te dejes de teatro, que lamentablemente para la Canaria este año se pasarán mas de 150 colombofilos a los diferentes clubes de las islas.
Para tu conocimiento más de 70000 anillas españolas para el 2023.
Eso es hacer una buena gestión.
Desearte si sigue en la presidencia que te vaya bien, que repartas las Subenciones con las Insulares y clubes que son quien las merece..
Vay vay

Antonio Bello
Imagen de Antonio Bello
Manolito Limpiate los dientes

Cuando se termina de comer se lava uno los dientes

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
.

.