Se encuentra usted aquíForo / General / LAS CLOACAS DEL ESTADO EN COLOMBOFILIA

LAS CLOACAS DEL ESTADO EN COLOMBOFILIA


1 envío / 0 nuevos
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS CLOACAS DEL ESTADO EN COLOMBOFILIA

Había un político con coleta en el Gobierno de la Nación que habla sin cesar de las “Cloacas del Estado”, refiriéndose a las artimañas que hacen los Gobiernos para lograr sus fines burlando la legalidad establecida. La Colombofilia de Canarias ha sufrido estas cloacas del Estado en sus propias carnes.

Todos sabemos que la RFCE basa sus ingresos en el cobro obligado a todos los colombófilos españoles del canon por la venta de anillas previo el pago de la licencia nacional, pero esa fuente de ingresos se esfumó legalmente en Canarias (dos terceras partes de la Colombofilia nacional), con el Estado de las Autonomías, que faculta a las mismas para organizar sus deportes previo de concederles el Estado competencia exclusiva para ello.

La Canaria no le compra anillas a la Nacional porque una Ley Territorial dice que los pichones que nazcan en Canarias deben portar anilla canaria (art.5 de la Ley), que no es otra que la estipulada por la FCC, y por otra parte, solo pedía licencia nacional a aquellos colombófilos que voluntariamente estuvieran interesados (Recurso de Inconstitucionalidad 3447/15).

Lo malo de no aportar dinero a la Nacional lo califica ella de NO COLABORAR CON SUS OBJETIVOS...

Hay que aclarar que el Consejo Superior de Deportes (CSD), es la institución del Gobierno de la Nación que regula el Deportes a nivel estatal, y el competente para aprobarles los Estatutos a las federaciones nacionales. Todos sabemos que los Gobiernos representan al Estado.

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DICE que NO SE PUEDE SANCIONAR A NADIE SIN SER ESCUCHADO EN JUICIO, y en Deporte, EN VIRTUD DE LA INCOACIÓN DE UN EXPEDIENTE SANCIONADOR POR ÓRGANOS CREADOS AL EFECTO.

Llenos de odio y pánico, y sin capacidad de diálogo, la Nacional decide echar de su seno a la Canaria e intentar meterse ilegítimamente como fuere en la Comunidad canaria, por lo que tenía que cambiar sus Estatutos (hasta en tres ocasiones), necesitando para ello al colaborador necesario CSD que era quién le tenía que autorizar sus Estatutos.

Primero el CSD le autoriza a la Nacional la modificación del Art.6 de sus Estatutos, que viene a decir que se podrá poner en una Autonomía una GESTORA cuando la Federación Autonómica no CUMPLA LOS OBJETIVOS..., con capacidad de convertirla en una Federación autonómica, sin que la Nacional tenga capacidad para ello, y en contra de la Ley 10/1990 del Deporte que dice que solo podrá existir una Federación por Deporte... Esto es verdaderamente cloaca, ya que se autoriza unos Estatutos que conculcan a la Ley 10 del Deporte y al Estado de las Autonomías.

Cuatro años de lucha judicial para lograr se reconociera “ la cloaca” del CSD , pero, piensa el CSD que “si no quieres caldo, te daré tres tazas...” y vuelve autorizar la modificación de ese Art.6, dejando la redacción sobre la Gestora, ya judicializado en una Audiencia Nacional , y añadiendo que la Nacional podrá echar a la Canaria por acuerdo de su Asamblea (órgano político-legislativo sin capacidad para sancionar), previo de un informe de la Comisión Delegada (Órgano de gobierno sin capacidad para sancionar), y así la Nacional logra su espurio objetivo acordando la expulsión de la Federación Canaria, máxima sanción que se pude dictar.

Esta “Cloaca del CSD” posibilitó ilegítimamente que se nos pudiera sancionar con la expulsión sin que se nos incoara expediente sancionador donde demostraríamos que solo cumplíamos con las Leyes Territoriales.

Al tratarse de la Federación Canaria de Colombofilia presentamos el recurso en la Audiencia de Canarias que era donde correspondía conocer el recurso.

Sorpresivamente es reclamado el recurso por la Audiencia Nacional, ante la que alegamos básicamente que la Asamblea de la Nacional no tenía competencia para sancionar a nadie, ni siquiera el Congreso de los Diputados (máxima asamblea de España), pero la Audiencia solo se limita a ratificar el acuerdo de la Nacional porque de ninguna forma podía desacreditar al CSD. !No me digan que el coleta no tiene razón con eso de las cloacas...¡

El Supremo, que no podía dejar en evidencia a la Audiencia de Madrid dijo que no tenía tiempo para palomas...

Hay alguno que piensa que somos “independentista”, nada más lejos, Los Independentistas quieren romper la unidad nacional, nosotros PLEITEAMOS PARA ESTAR DENTRO. Somos autonomistas por mor del Estado de las Autonomías, que nos faculta para serlo.

El hecho que no estemos integrados en la Nacional es una torpeza de ellos, pero no elimina nuestra competencia autonómica, NO PUDIENDO EXISTIR OTRA FEDERACIOÓN EN CANARIA QUE LA QUE HAY LEGALMENTE ESTABLECIDA, FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

¿Hay que aguantar todo esto sin rechistar?