Se encuentra usted aquíForo / General / LA SOLUCIÓN PARA HACER CUMPLIR LA LEGALIDAD, LAMENTABLEMENTE SERÁ DRÁSTICA

LA SOLUCIÓN PARA HACER CUMPLIR LA LEGALIDAD, LAMENTABLEMENTE SERÁ DRÁSTICA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA SOLUCIÓN PARA HACER CUMPLIR LA LEGALIDAD, LAMENTABLEMENTE SERÁ DRÁSTICA

La solución para que todos los Clubes de canarias ESTÉN UNIDOS, O SEA, BAJO LA TUTELA DE LA LEY, será drástica, porque los CLUBES QUE VOLUNTARIAMENTE SE SALIERON DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, ROMPIENDO EL ORDENAMIENTO FEDERATIVO, PERSISTEN EN ESTAR EN LA ILEGALIDAD, POR APOYAR A LA RFCE.

¿LES HA DICHO LA CANARIA ALGUNA VEZ QUE NO SE PUEDEN REINTEGRARSE? ¿LES HA DICHO LA CANARIA ALGUNA VEZ A SUS CLUBES QUE LES PROHIBE LA LICENCIA NACIONAL, SI LA QUIEREN?

PERO, ¿LES HA DICHO LA RFCE QUE PUEDEN OBTENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA?, ¡NO!, LO QUE LE DICEN ES QUE NO PUEDEN SACAR LA LICENCIA CANARIA...

¿QUIÉNES ESTÁN INTERESADOS EN QUE NO HAYA UNIÓN?, POR SUPUESTO LA RFCE.

LA REALIDAD ES QUE, PIENSO QUE EQUIVOCADAMENTE, MARTÍN ACEVEDO, EN UN MOMENTO CRUCIAL DE NUESTRA HISTORIA, ALAGADO CON EL NOMBRAMIENTO DE VICEPRESIDENTE DE LA RFCE, SE EQUIVOCA Y ARRASTRA A ALGUNOS CLUBES AL OSTRACISMO LEGAL... NO PARECÍA MALA PERSONA, PERO ESTABA MUY MAL INFORMADO... ME HAN DICHO QUE CON EL TIEMPO (que todo lo cura), SE HA DADO CUENTA DE QUIENES SON ESTOS PERSONAJES DE LA RFCE.

¿SE HABRÁ DADO CUENTA TAMBIÉN VALENTÍN?

PIÉNSENLO BIÉN, LA CANARIA NO HA ECHADO A NINGÚN CLUB, SE HAN IDO SOLOS...

AQUÍ LOS ÚNICOS QUE ECHAN DE SU SENO SON LOS DE LA NACIONAL.

LOS CLUBES QUE SE HAN AUTOAISLADO DE LAS LEYES DE CANARIAS SABEN QUE ESTÁN EN UNA SITUACIÓN ILEGAL.

SABEN QUE LA NACIONAL NO TIENE COMPETENCIA LEGAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS AUTONÓMICAS (NI SUELTAS AUTONÓMICAS, NI CURSOS DE JUECES INSULARES NI REGIONALES) Y SABEN QUE EN TODOS LOS DEPORTES SON LAS FEDERACIONES CANARIAS LAS ENCARGADAS DE REALIZAR ESAS ACTIVIDADES, O SEA, TIENEN CONCIENCIA QUE ESTÁN FUERA DE LA LEY.

PESE A LOS ATROPELLOS DE LA NACIONAL, LA CANARIA PLEITEÓ JUDICIALMENTE PARA ESTAR INTEGRADO EN ELLA. HA SIDO LA RFCE, QUIEN POR DINERO (SIEMPRE DINERO), CAMBIÓ ILEGALMENTE SUS ESTATUTOS (INCUMPLIENDO EL REAL DECRETO 1835/91 Y HASTA LA CONSTITUCIÓN), PARA ECHAR A LA CANARIA Y ESTABLECR EL CAOS EN NUESTRA TIERRA PARA SEGUIR VENDIENDO ANILLAS Y LICENCIAS NACIONALES EN CONTRA DE LAS LEYES DE CANARIAS… ¿QUIEN SOBRA?... SIEMPRE DINERO.

LA CANARIA SOLO INTENTA HACER CUMPLIR LAS LEYES. REPITO, HAN SIDO LOS CLUBES LOS QUE VOLUNTARIAMENTE SE ALZARON CONTRA LAS LEYES.

QUIÉNES TIENEN QUE RECTIFICAR SON LOS CLUBES QUE VOLUNTARIAMENTE SE SALIERON DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

¿QUE COSA PUNIBLE HA HECHO LA CANARIA PARA TENER QUE RECTIFICAR ALGO?

ESTAMOS EN UN PROCESO JUDICIAL ABANZADO DONDE, SI O SI, SE TENDRÁ QUE HACER CUMPLIR LAS LEYES, Y ESTO LLEVARÁ CONSIGO QUE AQUELLOS CLUBES QUE NO ESTÉN INTEGRADOS EN LA FCC, CAUSARAN BAJA DEL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE CANARIAS, O SEA, DEJARÁN DE SER CLUBES COLOMBÓFILOS..., POR MUCHOS ESCRITOS ENCENDIDOS QUE HAGA REBOSO EN DEFENSA DE LA RFCE...

ANALÍCENLO BIEN: OBSERVEN QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS ESCRITOS MÍOS TIENEN COMO DENOMINADOR COMÚN, LA DEFENSA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, POR EL CONTRARIO, TODOS Y CADA UNO DE LOS ESCRITOS QUE REBOSO HACE (MAS DE 40.000), SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE SE HAN DIRIGIDO A ANIMAR A LOS INCUMPLIMIENTOS DE LA LEYES... POR TANTO, ¿QUIENES TIENEN QUE RECTIFICAR Y VOLVER AL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES?

Pudiera ser QUE ALGÚN CLUB SE PUEDA SALVAR DE LA QUEMA, SI SE REINTEGRARA ANTES DE QUE LA DGD LES ABRA EXPEDIENTE PARA LA EXPULSIÓN.
MUCHO SE HA ESCRITO PARA QUE SE REINTEGREN Y PUEDA SER POSIBLE LA UNIÓN DE LA COLOMBOFILIA BAJO LA TUTELA DE LA LEY...

Ya no caben disculpas... “NADIE PODRÁ ALEGAR IGNORANCIA”.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Bueno Manolo, hasta el próximo año

Bueno Manolo, hasta el próximo año, que tengan una buena campaña, si me permites un consejo, coje y guarda los escritos y así para el próximo año y ¡eso sí!, si la colombofilia en Canarias aún sigue existiendo, haces un copia y pega y así no te molestas en volver a escribirnos lo mismo de todos los años.