Se encuentra usted aquíForo / General / LAS SOLUCIONES QUE APORTA EL ALBOROTADOR DE COLUMBA

LAS SOLUCIONES QUE APORTA EL ALBOROTADOR DE COLUMBA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS SOLUCIONES QUE APORTA EL ALBOROTADOR DE COLUMBA

Cualquier solución que salga de esa cabeza PASA POR DESAPARECER A LA FCC. ¡FUERTE OBSESIÓN!, ¡No hombre, NO!, LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE ES QUE EL DGD, QUE ESTÁ PARA HACER CUMPLIR LAS LEYES, LAS CUMPLA, SO PENA DE INCURRIR EN PREVARICACIÓN.

El piensa en su destructivo afán para DESAPARECER A LA CANARIA, que las palomas que nacen en Canarias, son de Valladolid y que por tanto no se acogen a la Ley canaria LEY 4/2011, QUE REGULA A TODA, TODA, PERO TODA LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS según acuerdo UNÁNIME DE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS DEL PARLAMENTO DE CANARIAS.

PERO CUIDADO... ÉL LO PIENSA...!

TODO LO QUE HACE ESTE SR. ES PORQUE “EL PIENSA..” CONFUNDIENDO O DICIENDO MENTIRAS.

POR EJEMPLO DICE. “DEBE INTERPRETARSE”... Y HAY QUE HACERLO... PORQUE SI NO... LOS PONGO VERDE...y dice que él piensa que sea los que “quieran participar en eventos federativos...” Y SE QUEDA TAN PANCHO, Y EN BASE A LO QUE ÉL PIENSA, TIENEN QUE ACTUAR TODOS LOS IRRESPONSABLES QUE SE HAN SALTADO LAS LEYES.

¿Quién carajo es este Sr. para INTERPRETAR NADA DIRIGIDO A INCUMPLIR LAS LEYES y hacerlas incumplir a personas que se presumen serias... u otra, “SE ATENTARÍA CONTRA JURISPRUDENCIA” QUE DICE QUE LAS LICENCIAS DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS SON VOLUNTARIAS...,

¡QUE MENTIROSO! PARA DEMOSTRAR ESA AFIRMACIÓN, ÉL LO TIENE FACIL: ENSEÑAR ESA JURISPRUDENCIA.

NOSOTROS PODEMOS ENSEÑAR LA JURISPRUDENCUIA DEL TRIBUNAL SUPREMO QUE DICE QUE EL OBTENER LA LICENCIA NACIONAL ES OBLIGATORIA, “SIEMPRE QUE SE QUIERA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL”, QUE EN COLOMBOFILIA NO HAY.

PARA HACER ACTIVIDAD DEPORTIVA EN UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA ES OBLIGADO OBTENER LA LICENCIA FEDERATIVA AUTONÓMICA DEL DEPORTE QUE SEA.

LA PREPOTENCIA EN GRADO SUPERLATIVO. SE PERMITE ACONSEJAR AL DGD.

ES UN INVENTOR DE MENTIRAS Y DE CUENTOS CHINOS, CUANDO DICE QUE LA DGD PUEDE DESTITUIR AL PRESIDENTE DE LA CANARIA IGUAL QUE HIZO CON EL PRESIDENTE DE LA LUCHA CANARIA, SE LO INVENTA DESCARADAMENTE.

CRASO ERROR DE INFORMACIÓN.

AL PRESIDENTE DE LA LUCHA CANARIA LO PODÍA DESTITUIR EL DGD PORQUE EN SUS ESTATUTOS DICE QUE SI EL PRESIDENTE PIERDE EL APOYO DE LOS MIEMBROS DE LA PLANCHA QUE SE PRESENTARON CON ÉL A LA ELECCIÓN, TIENE QUE DIMITIR, CONTRARIAMENTE CON LO QUE PASA CON EL PRESIDENTE DE LA COLOMBOFILIA, QUE SE PRESENTA SOLO Y QUE APORTA EN SU CANDIDATURA PARA OPTAR A LA PRESIDENCIA, CASI TANTOS AVALES COMO ASAMBLEISTAS ELEGIDOS.

¡QUE NO!, AQUÍ NADIE TIENE PATENTE DE CORSO, TIENEN QUE CUMPLIR LAS LEYES QUE VOLUNTARIAMENTE HAN QUERIDO INCUMPLIR. ESA ES LA SOLUCIÓN, HAN TENIDO AÑOS PARA RECTIFICAR, PERO HAN PREFERIDO SEGUIR MANTENIÉNDOSE AL MARGEN DE LAS LEYES.

¿ES UN DISPARATE EL HABER DENUNCIADO A LA DGD POR NO HABER HECHO CUMPLIR LAS LEYES? CREEMOS QUE NO. ¡YA ESTÁ BIEN DE AGUANTAR TANTOS ABUSOS!

Los colombófilos se pueden asociar libremente en los clubes que existan, pero lo que no puede un ciudadano de la Orotava, EN BASE AL DERECHO DE ASOCIACIÓN, es porque lo piensa...asociarse con el ayuntamiento de Icod y pagar allí sus impuestos municipales... Tampoco un colombófilo de Canarias, porque lo piensa... no pude dejar de obtener la licencia federativa canaria para hacer colombofilia en Canarias. LO DICE LA LEY.

¡AH! OTRA COSA, LA ÚNICA CONDICIÓN QUE SE EXIJE PARA QUE UN DEPORTE SEA DECLARADO AUCTÓCTONO, ES SER DECLARADO ASÍ POR UNA LEY, Y LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS LO ESTÁ. LAS LISTAS DE DEPORTES AUCTOCTONOS QUE HAGAN ALGUNOS FUNCIONARIOS DE LA DGD, NO INVALIDA EL ACUERDO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS.

MORO VIEJO NO APRENDE IDIOMA... Y ESTE MORIRÁ EGOCÉNTRICO Y DESTRUCTIVO...

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Y AÚN ALGUNOS CREEN QUE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS SE PUEDE ..

ARREGLAR. Sres. Aún no se convencen que está colombofilia no tiene remedio?

No se equivoquen no es sólo ANTONIO-MANUEL, es su junta directiva es la Asamblea y son la mitad de los colombófilos canarios quienes no quieren la unión, Olvídense de leyes y normas, hace tiempo que ese problema está resuelto ante los tribunales, es un problema de ideología que es mucho peor.

En fin, la buena voluntad aquí servirá de poco.

Un saludo a [email protected]

Cheyen
Imagen de Cheyen
Es cierto, con esa actitud va a ser difícil cualquier unión

Es cierto, con esa actitud va a ser difícil cualquier unión, o sea que, seguiremos igual, cada cual por su camino y trabajando más para quitar las piedras que echen en él.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EFECTIVAMENTE, NO TENEMOS SOLUCIÓN

Aunque pienso que la mayor parte de los problemas en la colombofilia canaria se resolverían en el mismo momento que en el ACTUAL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DEJARA DE SERLO, es verdad que no se resolverían todos los problemas.

Porque hay intereses IDEOLÓGICOS como apunta Don Francisco, intereses económicos e intereses personales.

Y esto ha sido así desde que la colombofilia existe en Canarias y muy especialmente desde el año 1999 cuando se inicia la pugna por la PRESIDENCIA de la Federación Canaria y la posición PARTIDISTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES como lo ha hecho igualmente en la pasada legislatura.

En esas luchas sin sentido nacieron las llamadas AGRUPACIONES que, alentadas, en algún caso, desde la propia la Federación Canaria Y DESDE LA PROPIA FEDERACIÓN NACIONAL, rompen con las Insulares. Porque hay que recordar que, en aquel entonces, con la Presidencia de Carlos Márquez, este favoreció la división y la confrontación apoyando a la Federación Canaria.

Esta lucha se desarrollaba fundamentalmente entre Gran Canaria y Tenerife y como es notorio, es la que se mantiene con mayor virulencia desde hace años, COMO CUESTIÓN IDEOLOGÍA E INSULARISTA, pero en contra de la propia colombofilia.

Y un arma para luchar CONTRA TENERIFE Y LA NACIONAL fue la creación de la Ley 4/2011, que en manos de DESAPRENSIVOS, tanto de la propia Federación Canaria, como del Gobierno de Coalición Canaria, fomentaron la división y el enfrentamiento que terminó con la DESINTEGRACIÓN de la Federación Canaria del seno de la RFCE que hubiera sido la vergüenza de cualquier GOBIERNO serio y coherente.

En fin, para no enrollarme más. Es verdad la colombofilia canaria no tiene solución y si algún día se llega a algo parecido SERÁ CUANDO HAYA DESAPARECIDO LA MITAD DE LA COLOMBOFILIA.

Estoy seguro que LOS MALOS ganarán la guerra, bien porque los buenos no hagan nada por impedirlo, bien por cansancio de los que luchamos para evitarlo o bien porque el costo económico y personal sea imposible de mantener.

Juan reboso