Se encuentra usted aquíForo / General / LAS VERDADES, MEDIAS VERDADES Y LAS GRANDES MENTIRAS DE REBOSO

LAS VERDADES, MEDIAS VERDADES Y LAS GRANDES MENTIRAS DE REBOSO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS VERDADES, MEDIAS VERDADES Y LAS GRANDES MENTIRAS DE REBOSO

Todos sabemos que este Sr. no se calla ni debajo del agua. Tiene que contestar con incongruencias o mentiras porque cree que repitiéndolas se vuelven verdades. La gente sabe de la pata que cojea, conocen su OBSECIÓN A LA CANARIA (MÁS DE 40.000 ESCRITOS vejatorios ),y a excepción de dos o tres acólitos, también envenenados, TODOS SE NIEGAN A ENTRAR A DEBATES EN SUS POLÍTICAS. ¿No se ha dado cuenta?

1.- En su escrito contestando a mis verdades, lo aclara, en el primer punto. La RFCE puede realizar en cualquier lugar de España una confrontación deportiva con palomas de diferentes Comunidades Autónomas, es decir, de RANGO NACIONAL, pero las palomas de la comunidad de Baleares "NO PUEDEN CONFRONTARSE EN UN VUELO CON LAS PALOMAS DE CANARIAS", ES IMPOSIBLE.

Lo que hace la RFCE en Canarias es "UNA TRAMPA BOBA" PARA SEGUIR COBRANDO, realizándoles "ILEGÍTIMAMENTE" los campeonatos municipales e insulares a los Clubes que ilegalmente no están integrados en la FCC, con el rollo idiota de pretender sean Entrenamientos de la Nacional, a lo que tampoco está legitimada hacer.

2.-La Ley habla de la paloma mensajera canaria, que es la que nace aquí. LO DE DISTINTA AL RESTO DEL MUNDO,SE LO INVENTA ESTE HOMBRE CON EL OBJETIVO DE CONFUNDIR AL PERSONMAL. A UN EN EL CASO QUE PUDIERA TENER ALGUNA RAZÓN, NO LE FACULTA PARA SOLIVIANTAR A LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS PARA QUE INCUMPLA LAS LEYES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y MENOS INCUMPLIRLAS ESTOS.

3.- LA FCC ES EL NIVEL MÁXIMO DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIA SEA CUAL SEA LA PALOMA Y DIGA LO QUE DIGA.

4.- SOLO SE HA DICHO QUE LA ANILLA CANARIA SERA LA QUE ESTIPULE LA FCC. LO DEMAS ENTRA EN INFLARLES LA CABEZA AL PERSONAL

5.- LA RFCE NO QUIERE QUE SE HABLE DE OTRA ANILLA QUE NO SEA LA SUYA, PREVIO PAGP DE LA LICENCIA NACIONAL. LAS ANILLAS SOLO SON EL DNI DE LAS PALOMAS.

6.- LA RFCE NO LE VENDE A NADIE UNA ANILLA SI NO TIENE LICENCIA, O SEA, QUE TODOS CON LICENCIA, CUANDO ESTA SOLO ES VÁLIDA PARA PARTICIPAR EN EL Campeonato de España, AUNQUE NO SE QUIERA PARTICIPAR EN ESE PARIPÉ (EL SUPREMO DICE QUE LA LICENCIA NACIONAL ES VOLUNTARIA, LA UNICA OBLIGATORIA ES LA AUTONÓMICA).

7.- NO HA HABIDO JAMAS UNA CONFRONTACIÓN ENTRE PALOMAS DE DIFERENTES ISLAS. ES VERDAD QUE LA FCC HA REALIZADO PARIPES DE CAMPEONATOS REGIONALES, AFORTUNADAMENTE ESO ESTA ABOLIDO POR IMPOSIBLE.NO ES VERDAD QUE LAS PALOMAS HAYAN COMPETIDO. SOLO HAN COMPETIDO EN PAPELES, COMO EN EL C. NACIONAL.

8.- NO ES VERDAD QUE SE HAYAN CONFRONTADO JUNTAS PALOMAS DE DISTINTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. SOLO PARIPÉ CON PAPELES. PARA HACER UN CAMPEONATO DEPORTIVO TIENE QUE EXISTIR CONFRONTACIÓN DEPORTIVA. NO HA HABIDO JAMAS UNA CAMPEONATO NACIONAL.

9.- LA NACIONAL SOLO BUSCA DINERO. PREGÚNTESELO A VALENTÍN.

10.- MIENTES VERGONZOSAMENTE CUANDO ASEGURA QUE LA SUBVENCIÓN PARA GASTO DE FUNCIONAMIENTO QUE RECIBE LA CANARIA TIENE QUE SER REPATIDA ENTRE LAS INSULARES.LAS INSULARES TIENE QUE SOLICITAR SUBVENCIONES DE LOS CABILDOS Y LOS CLUBES DE LOS AYUNTAMIENTOS. ¡QUE MANÍA!

11.- LOS CLUBES CANARIOS ESTÁN OBLIGADOS A ESTAR INTEGRADOS EN SU FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE (art.60 de la ley). SU OPINIÓN NO IMPORTA. CONFUNDE LAS CABRAS CON LOS MACHOS, DE LO QUE EXISTE JURISPRUDENCIA ES DE QUE ES VOLUNTARIA LA LICENCIA NACIONAL. LAS LICENCIA AUTONÓMICA ES OBLIGATORIA EN TODOS LOS DEPORTES DE ESPAÑA. EN CANARIAS PARA TENER PALOMAS HAY QUE TENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA.

12.- ¡QUE LIANTES ES EL AMIGO!. QUIÉN ECHÓ A LA CANARIA FUERON LOS ÓRGANOS DE GOBIRNO DE LA RFCE. LA AUDIENCIA NACIONAL SOLO CONFIRMÓ SOLO LA DESINTEGRACIÓN SIN NISIQUIERA LEER NUESTROS FUNDAMENTOS. ASÍ ESTÁ LA JUSTICIA. EL GOBIERNO QUIERE PONER JUECES DE SU CUERDA Y LA OPOSICÓN DE LA SUYA...

13.- LA COLOMBOFILIA EN EL MUNDO ES LOCAL. (EXCEPTO EN BELGICA), NO HAY CAMPEONATOS NACIONALES. LOS EXITOS DE LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS HAN SIDO VIAJANDO NUESTRAS PALOMAS EN NUESTRAS SUELTAS. EN VUELO NO PUEDE HABER CONFRONTACIÓN DEPORTIVA CON OTROS PAISES . ENGAÑAN A LOS COLOMBÓFILOS COMO A NIÑOS PEQUEÑOS.

14.- PLEITEAMOS LA DESINTEGRACIÓN PORQUE FUIMOS ECHADOS POR LOS ORGANOS DE GOBIERNO DE LA RFCE, Y NADIE DEBE ECHARNOS, NOS VAMOS SI QUEREMOS. ¡QUE QUEREMOS!

15.- EN CANARIA, DEBÍDO AL ACOSO QUE LE HACE LA RFCE A LA CANARIA, QUEDARÁN UNOS 1500 ASOCIADOS... ¿CUANTOS SACARÍAN LICENCIA NACIONAL SI NO LES OBLIGARE LA ANILLA O LOS PRESIDENTES DE CLUES REBELDES? ¿Cuántos COLOMBÓFILOS CANARIOS SACARÍAN LICENCIA NACIONAL PARA PARTICIPARAR EN DERBYS O EXPOSICIONES? ¡30...40...? ¡A OTRO CON ESE CUENTO...!

16.- NADIE PUEDE TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO. SI LA CANARIA SE PORTA MAL, HAY MEDIOS DEPORTIVOS Y JUDICIALES PARA DENUNCIARLA...BAJO NINGÚN CONCEPTO ESTÁ JUSTIFICADO EL QUE LOS CLUBES SE HAYAN ALZADO CONTRA LAS LEYES PONIÉNDOSE EN PREDISPOSICIÓN DE CAUSAR BAJA DEL REGISTRO DE ENTIDADES DEPOPRTIVAS DE CANARIAS, DE LO QUE LA CANARIA NO SERÁ CULPABLE. SOLO SERÁN CULPABLES LOS QUE ANIMAN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, EL QUE MÁS EL SR. REBOSO.

17.- ES UN CUENTO CHINO, O SEA, MENTIRA EL QUE HAYA SENTENCIAS QUE AVALEN QUE SIN TENER LICENCIA AUTONÓMICA PUEDA TENER LICENCIA NACIONAL EN CONTRA DE LA LEGISLACIÓN AUTONÓMICA, ES UN CUENTO QUE HACE EL SR. REBOSO COMO UNA HUÍDA HACIA ADELANTE PARA NEGAR LO INNMEGABLE.

18.- SI DIGO UNA VERDAD EL DICE QUE ES MENTIRA, PORQUE PIENSA QUE SU VOZ ES MÁS POTENTE QUE LA MÍA. SOLO OBEDECE A LA ESTRATEGIA DE NEGARLO TODO, SIEMPRE EN FAVOR DE LA RFCE.

19.- UDS. ODIA A LA CANARIA. NADIE LE HACE CASO Y SIGUE DALE QUE TE PEGO. TIENE UN PROBLEMA TOC. (TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO9) , Y NO SOLO A LA CANARIA, SINO A TODO EL QUE LE LLEVA LA CONTRARIA PARA LUEGO SER ESCRACHEADO POR LOS DOS O TRES ACÓLITOS QUE LE SIGUEN, IGUAL DE ENFERMOS DE ODIO QUE VD.

20.- POR ESTOS LARES DE ORIENTE LOS COLOMBÓFILOS SABEN QUIEN ES QUIÉN. SABEN QUE NO ES LA FCC LA ENEMIGA DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIA. OBVIAMENTE SABEN QUE LOS ENEMIGOS SON LOS QUE QUIEREN ACABAR CON ELLA Y LOS QUE POR SUS TESTASTERONAS SE HAN SALTADO LAS LEYES DE CANARIAS PARA COLABORAR EN LA RFCE EN QUE SE LLEVE NUESTRO DINERO. TAMBIEN SON ENEMIGOS LOS PRESIDENTES DE CLUBES QUE SE HAN PRESTADO A LOS INCUMPLIMIENTOS, Y SOBRE TODO QUIENES DAN LA CARA CON ESCRITOS REITERADOS PARA DIVIDIR LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE, ANIMANDO A LA SUBLEBVACIÓN, ES ESPECIAL EL SR. REBOSO QUE LLEVADO DE INTERESES ESPURIOS HABLA CREYÉNDOSE INVESTIDO DE LA VERDAD ABSOLUTA.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA MENTIRA POR SISTEMA

Es muy difícil rebatir a quien, por sistema miente y más cuando llega a hacerlo y por escrito, ante el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES o ante el mismo TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS.

Sin entrar, al menos de momento, en todo el comentario, voy a analizar el párrafo en que se dice:

“-La Ley habla de la paloma mensajera canaria, que es la que nace aquí. LO DE DISTINTA AL RESTO DEL MUNDO, SE LO INVENTA ESTE HOMBRE CON EL OBJETIVO DE CONFUNDIR AL PERSONAL. A UN EN EL CASO QUE PUDIERA TENER ALGUNA RAZÓN, NO LE FACULTA PARA SOLIVIANTAR A LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS PARA QUE INCUMPLA LAS LEYES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y MENOS INCUMPLIRLAS ESTOS.”

Dice que la Ley indica que la paloma mensajera canaria es la que nace aquí.

Dice que el que yo haya dicho que al definirla la ley es indicar que la paloma mensajera canaria es distinta a las del resto del mundo, ES UN INVENTO MÍO.

Dice que intento confundir al personal

Y dice también que, aunque tuviera la razón, esta no me faculta para llamar a los canarios a incumplir las Leyes.

VEAMOS LO QUE DICE LA LEY 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias:

En un párrafo se indica que:

“Paloma mensajera canaria: es aquella variedad de paloma mensajera que se distingue por su instinto a regresar a su palomar desde largas distancias dadas sus especiales características genéticas y morfológicas…”

En este párrafo LE LEY DICE que la paloma mensajera canaria ES UNA VARIEDAD DE PALOMA MENSAJERA y que tiene unas especiales características GENÉTICAS Y MORFOLÓGICAS (Internas y no visibles y externas y visibles)

En otro párrafo La Ley dice que:

“ …a lo largo de los más de cien años de historia de la colombofilia en las islas, una serie de ejemplares y cruces, en sucesivas generaciones, que ha dado lugar a un genotipo de paloma mensajera singular canaria con características propias…. que han moldeado esas características y aptitudes exclusivas”

En este párrafo se dice que se ha dado lugar A UN GENOTIPO DE PALOMA MENSAJERA SINGULAR CANARIA y que han moldeado esas características y aptitudes EXCLUSIVAS.

Es decir, la Ley indica que la paloma mensajera canaria corresponde a UN GENOTIPO distinto de otras palomas mensajeras y cuyas características SON EXCLUSIVAS, es decir, que no las tienen otras palomas mensajeras.

Y en otro párrafo de la misma Ley se indica que:

“.…en el ámbito deportivo y tradicional canario, o ave de concurso consecuencia de su fenotipo y exposición, o bien de su actividad deportiva vinculada a la excelente genética de los ejemplares…”

Se vuelve a redundar en lo del FENOTIPO y la genética o GENOTIPO.

Así que como se puede ver, la Ley 4/2011 indica que la “PALOMA MENSAJERA CANARIA” NO ES LA QUE HA NACIDO EN CANARIAS como dice presuntamente el Presidente de la Federación.

La Ley dice que es una paloma CON UN FENOTIPO Y UN GENOTIPO EXCLUSIVO Y DIFERENTE DEL RESTO DE PALOMAS DEL MUNDO.

Por si hay alguna duda, FENOTIPO es el conjunto de caracteres visibles que un individuo presenta y GENOTIPO es el conjunto de los genes que existen en el núcleo celular de cada individuo.

Dicho de una manera muy simple: El FENOTIPO es lo que se ve, la forma física de la paloma, su cabeza, cuerpo, color, cola, ojos, alas, etc. etc. y el GENOTIPO es lo que no se ve y que se traslada a cualidades como su capacidad de orientación, inteligencia, reacciones, transmisión hereditaria, etc. etc.

En cuanto a que yo llamo a INCUMPLIR LAS LEYES, es todo lo contrario, llamo a su cumplimiento y DENUNCIO EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, SUS CLUBES Y ALGUNO DE SUS DERBIS que incumplieron la normativa del COVID-19, incumplieron al viajar fuera de las islas SIN PLANES DE VUELO aprobados por la Federación o LA HA INCUMPLIDO LA FEDERACIÓN CUANDO, EN SEIS OCASIONES HA PERDIDO JUICIOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, como la incumplen al no repartir las SUBVENCIONES o la incumplieron al nombrar a los Comités Disciplinarios al margen de la normativa, o al no convocar a reuniones de órganos a los que se pertenecía a miembros de la FICT, o cuando han intentado paralizarnos las palomas, o cuando emiten un Certificado afirmando algo que recogía los Estatutos sin ser cierto, o cuando incoan expedientes por temas que en parte alguna aparecen como infracciones o vulneración de normas, o cuando se convocan elecciones con la firma de un Presidente que ha dimitido de forma irrevocable ante la misma Dirección General de Deportes, etc. etc.

juan reboso.