Se encuentra usted aquíForo / General / TRASPALOMAS Y LA INSULAR DE TENERIFE

TRASPALOMAS Y LA INSULAR DE TENERIFE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
TRASPALOMAS Y LA INSULAR DE TENERIFE

Valetín no se ha presentado jamás a unas Elecciones para la Insular de Tenerife, pero el Sr. que se presentó a la Insular de Tenerife en el año 2010, que salió elegido y se alineó con la Nacional para romper a la Federación Canaria, lo eligió a dedo para el cargo de Tesorero, con lo que formó parte de la Colombofilia de dicha Insular.

Nuestro amigo, que de dinero si entiende, pronto se percata que haciendo como una especie de empresa respaldada por la Insular de Tenerife para transportar las palomas de los Clubes, podría recaudar dinero honestamente en beneficio propio(trabajo), y así lo hizo, trasportando las palomas de la Insular de Tenerife . Por eso, cuando el Sr. que ganó las elecciones y se creyó dueño de la Colombofilia por encima de la Ley, cayó en desgracia, Valentín se llenó de problemas fue sancionado con ocho años de inhabilitación, que no los ha cumplido. Para defender sus garbanzos, en esta Web, ECHABA PESTES POR ACTIVA Y POR PASIVA contra la Canaria e Insular de Tenerife elegida legalmente, hasta participó en un golpe de estado para conseguir fraudulentamente la presidencia de la Federación Canaria y ha sido uno de los testaferros de la Nacional para que ésta siga ingresando dinero por anillas y licencias para participar en unos Campeonatos SIN CONFRONTACIÓN DEPORTIVA.

Para seguir en el machito sin ser elegido por nadie, y seguir con el negocio de Traspalomas, crearon un Grupo de Recreación Deportiva para no estar bajo el paraguas de la Federación Canaria de Colombofilia, pero pronto le dijo la Dirección General de Deportes que NO PODÍAN VIAJAR PALOMAS SIN AUTORIZACIÓN DE LA CANARIA, Y QUE DE TODAS FORMAS PARA TENER PALOMAS EN CANARIAS HAY QUE TENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, pero a él le importaba un rábano estar inhabilitado y VIAJAR ILEGALMENTE con tal de seguir ingresando con Traspalomas.

La Nacional fenicia donde las haya, que MOMENTÁNEMENTE ha conseguido, con el apoyo de clubes traidores a las leyes de Canarias, introducirse ilegalmente a realizar actividades autonómicas, se percata también del negocio del transporte de palomas en Tenerife, y pronto es el propio Presidente de la Nacional el que empieza a “birlarle” el negocio al amigo Valentín, transportando él mismo las palomas, con el pretexto que todas las sueltas son Campeonatos Nacionales. El tiro por la culata...discuten, se enfadan y el pobre Valentín que busca seguir ingresando por Traspalomas DESPUÉS DE ONCE AÑOS LUCRANDOSE SIN SER ELEGIDO POR NADIE..., se olvida de la dignidad y de la Historia reciente y llega a pensar proponerle a la Insular de Tenerife, SU ENEMIGA, llevar sus palomas RESPETANDO ESCRUPULOSAMENTE, los Estatutos de AMBAS FEDERACIONES..., sin percatarse que en Canarias solo hay QUE CONTAR CON UNA FEDERACIÓN , LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, LA ESPAÑOLA NO ESTÁ FACULTADA PARA REALIZAR ACTIVIDADES AUTONÓMICAS.

¡Que no Valetín! Tienes que empezar primero respetando los Estatutos de tu propio Club, que te ORDENAN ESTAR INTEGRADO en la FEDERACIÓN CANARIA. LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA, ESA, QUE AHORA TE LACERA, Y CON LA QUE VANALMENTE HAS COLABORADO PARA QUE ESTÉ EN CANARIAS ILEGALMENTE, SIEMPRE HA SIDO ASÍ. SOLO LE IMPORTA EL DINERO.

Ese contubernio no es legal y va a ser que no, ya se lo dijo el Testaferro Mayor de la Nacional.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL PRESIDENTE VUELVE A LAS ANDADAS

Presuntamente el Presidente de la Federación Canaria vuelve a salir a la palestra usando el nombre de un compañero, en este caso el del Presidente de la Insular de Gran Canaria y mezclándolo todo como es habitual en él.

Vuelve con LA MISMA MATRAQUILLA DE SIEMPRE. Parece que ignora que el Presidente de una Federación, como ha hecho el mismo con todo su derecho, NOMBRA A SU EQUIPO DIRECTIVO y, por lo tanto, el Presidente de la Insular de Tenerife estaba legitimado para nombrar a Don Valentín como Tesorero u otra función que estimase.

Nadie se alineó con la Nacional para romper a la Federación Canaria como afirma. Fue la Federación Canaria la que rompió la colombofilia al no dejar participar en el proceso electoral a Tenerife, La Palma, La Gomera y Fuerteventura.

La creación de TRANSPALOMAS, como forma de UNIR el transporte insular, surgió de la propia Federación Insular de Tenerife y como tal ha seguido funcionando.

Y he de recordarle que el Presidente de la Insular de Tenerife, después de ser perseguido por el actual Presidente de La Canaria, su Directiva Y SU ASAMBLEA, DURANTE OCHO LARGOS AÑOS, GANÓ LA DEMANDA QUE SE LE INTERPUSO ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, sumándose a los muchos juicios perdidos por la Federación Canaria.

Don Valentín no participó en NINGÚN GOLPE DE ESTADO COMO AFIRMA. Participó en la firma de un documento en el que el entonces Presidente de la Canaria, presentaba su RENUNCIA IRREVOCABLE, con el consentimiento de sus hijos y presentado ante la Dirección General de Deportes. Así que si hubo algo fraudulento fue el convocar elecciones con la firma de un Presidente dimitido.

Don Valentín gestiona TRANSPALOMAS porque así lo ha decidido parte del colectivo colombófilo de Tenerife y cuenta con su apoyo y le recuerdo con si el GRD tuvo los problemas que tuvo, fue por la CONNIVENCIA DE COALICIÓN CANARIA Y DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, que pusieron todo su empeño en que no saliera adelante.

Las actividades de la RFCE en Canarias gozan del apoyo de la normativa legal y el pronunciamiento del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, que le reconocen ese derecho en todo el territorio nacional.

Nadie ha dicho ni dice que TODAS LAS SUELTAS SEAN CAMPEONATOS NACIONALES. Todas las sueltas están aprobadas por la RFCE como ENTRENAMIENTO Y SUELTAS DE CAMPEONATOS NACIONALES, ya que para poder llevar a cabo estas, en nuestro deporte son necesarias e imprescindibles las sueltas de ENTRENAMIENTO.

Los Clubes adscritos a la Federación Nacional actúan libremente, dentro de la más escrupulosa legalidad, creciendo y respaldando la colombofilia en Canarias a la que tanto daño ha hecho y hace la Federación Canaria bajo la tutela de actual Presidente, su Directiva e irresponsable ASAMBLEA.

Juan reboso