Se encuentra usted aquíForo / General / MANOLÍN JORDÁN, ENTRAÑABLE PERSONA Y EXTRAORDINARIO COLOMBÓFILO

MANOLÍN JORDÁN, ENTRAÑABLE PERSONA Y EXTRAORDINARIO COLOMBÓFILO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MANOLÍN JORDÁN, ENTRAÑABLE PERSONA Y EXTRAORDINARIO COLOMBÓFILO

En el día de ayer tuvo lugar un encuentro de un numeroso grupo de colombófilos para celebrar la ENTREGA DE LA INSIGNIA DE ORO DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA A NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ MANUEL JORDÁN MESA.

En la reunión a la que, como he dicho, asistió un número importante de colombófilos, en la sede DEL CLUB COLOMBÓFILO CÍRCULO DE TENERIFE, con la presencia del Presidente de la Real Federación Colombófila Española, el Delegado de dicha Federación en Canarias y el Delegado del Comité Nacional Deportivo y Presidente del Club Círculo de Tenerife, se dio lectura de una buena parte de los logros deportivos de MANOLÍN JORDÁN.

Manolín Jordán es una persona entrañable, con la que se congenia en cuanto se habla con él y como colombófilo marcó una etapa de premios, campeonatos y trofeos MUY NUMEROSOS en el Club de Arguijón, San Román, La Real Sociedad y el Círculo, donde ha competido. Numerosos campeonatos sociales, campeonatos de las islas, palomas campeonas y otros muchos logros han marcado la trayectoria de esta ejemplar persona y colombófilo sobresaliente.

El palomar de MANOLÍN JORDÁN es todo un ejemplo de un trabajo a lo largo del tiempo, en que ha conseguido una homogeneidad y creación DE UNA PROPIA LÍNEA de palomas de color bronceado y rodadas oscuras en su mayoría y que han marcado éxitos, tanto en cuanto a velocidad, como en las mejores hazañas desde los fondos y grandes fondos.

En definitiva una gran persona, un colombófilo excepcional y un palomar que es todo un ejemplo del buen hacer.

¡MUCHAS FELICIDADES, APRECIADO AMIGO!

juan reboso