Se encuentra usted aquíForo / General / FONDOS ALTAMAR, BUENA PERSPECTIVA PARA HOY

FONDOS ALTAMAR, BUENA PERSPECTIVA PARA HOY


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
FONDOS ALTAMAR, BUENA PERSPECTIVA PARA HOY

Setenta y dos palomas se han comunicado en CANTAPALOMAS. Así que cabe suponer que habrá algo más de las CIEN PALOMAS.

Esta colombofilia nuestra, en la que aún existe una mayoría de colombófilos y hasta la Federación en Canarias, que se empeñan en no avanzar, parece que utilizar un medio en el que, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, puede llegar información DE NUESTRAS PALOMAS DE FONDO, les cuesta mucho.

Teniendo en cuenta que, de las palomas comunicadas a CANTAPALOMAS, ha habido CUATRO que se comprobaron después de las OCHO de la noche, hace pensar que hoy podrán entrar bastantes, dentro de las limitaciones que siempre tenemos en estas sueltas.

Al parecer, aparte de Tenerife y Gran Canaria, también se han comprobado palomas en La Palma y La Gomera, algo que siempre es muy satisfactorio dada la distancia y el número limitado de palomas que se mandan desde esas islas.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que han comprobado palomas, con el deseo que hoy vuelvan a entrar y, UNA VEZ MÁS DEJAR CONSTANCIA de que, en mi Club, el REAL HESPÉRIDES, más de la mitad de los que han comprobado, NO HAN QUERIDO COMUNICARLO EN CANTAPALOMAS, pese a mi reiterada insistencia y ofrecimiento. Lamentable.

Gracias al Señor Ledesma por mantener CANTAPALOMAS que nos permite ser protagonistas de LOS GRANDES FONDOS en cualquier parte del mundo y conocer, entre nosotros, a los mejores colombófilos en esta dura modalidad, en Canarias.

juan reboso.