Se encuentra usted aquíForo / General / PRECARIA SITUACIÓN DE LA CANARIA

PRECARIA SITUACIÓN DE LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
PRECARIA SITUACIÓN DE LA CANARIA

De acuerdo con los propios datos de la Federación Canaria, en este año 2022 tiene 725 colombófilos en los Clubes adscritos a la misma. Estos son 31 colombófilos menos que en el año 2021.

Hay que recordar que en el año 2016, la Federación Canaria contaba con 1.367 colombófilos.

Ha perdido colombófilos en la mayor parte de las islas, aunque en Gran Canaria sube en diez colombófilos que supongo se deba a las continuas, absurdas e incomprensibles desavenencias, entre el Grupo y Ciudad Alta.

Donde más pierde peso la Federación Canaria es en Tenerife, donde es previsible que, para la próxima campaña, sean muchos más los Clubes o colombófilos que se adscriban a la Federación Nacional.

Aunque la Federación Canaria ha emprendido una huida hacia adelante, subiendo el precio de las anillas y de las licencias, el hecho es que su situación económica es muy preocupante y las bajas entradas por licencias, dada la pérdida continuada de colombófilos, la hace aún más insostenible.

Tal vez alguna persona, de la propia Federación Canaria, pueda dar un paso hacia adelante, presentarse como candidato a la Presidencia y así poder sentar las bases para una vuelta de ciento ochenta grados en la nefasta gestión que, hasta ahora, ha hecho el actual Presidente y que ha llevado a la ruina económica, deportiva e institucional de la Federación Canaria y a la casi desaparición de la Insular de Gran Canaria.

juan reboso.