Se encuentra usted aquíForo / General / COLOMBÓFILOS FUERA DEL CAMPEONATO NACIONAL

COLOMBÓFILOS FUERA DEL CAMPEONATO NACIONAL


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLOMBÓFILOS FUERA DEL CAMPEONATO NACIONAL

Algunos Clubes se preguntan y hasta critican, el que algunos de sus socios HAYAN SIDO ELIMINADOS DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES en la presente campaña.

Es obligación de las DIRECTIVAS DE LOS CLUBES estar informados de cuando se proponga y acuerde EN SU FEDERACIÓN y en sus ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN y lo mismo deben informarse de cuantas normas, leyes y reglamentos les pudieran afectar.

En la Web de la Federación Nacional, en el apartado del COMITÉ NACIONAL DEPORTIVO, aparecen las actas de todas sus reuniones y que deberían interesar a TODOS LOS COLOMBÓFILOS adscritos a Clubes de dicha Federación Nacional.

En el acta 1/2021 de la reunión del Comité Nacional Deportivo de la Federación Nacional, entre otros temas, se acordó que LOS RELOJES MANUALES se eliminan como válidos para la competición, dando el presente año 2022 como transitorio y NO SIENDO VÁLIDOS en el próximo año 2023.

Pero también se acordó y consta en el acta, que PARA UTILIZARLOS EN LA CAMPAÑA DE 2022, SE TIENE QUE REALIZAR SOLICITUD PARA SU UTILIZACIÓN.

Al mismo tiempo se indica que se DESHABILITAN los relajos Benzing Atis top y Benzing Express, por haber quedado descatalogados y sin actualizaciones de seguridad.

ESTAS MEDIDAS SE HAN ADOPTADO PARA EVITAR POSIBLES MANIPULACIONES QUE PUDIERAN VULNERAR LOS RESULTADOS EN LAS COMPETICIONES NACIONALES.

Así que los colombófilos que NO HAN SOLICITADO el usar en esta campaña los comprobadores manuales, QUEDAN AL MARGEN DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES, SIENDO SUYA Y DE SU CLUB LA TOTAL RESPONSABILIDAD.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Una duda,el comprobador

Una duda,el comprobador Junior está considerado como electronico o manual?
Gracias

Antonio Bello
Imagen de Antonio Bello
Reboso cables tiene y pilas

Mira en el reglamento a ver si especifica cual es el electronico y cual es el manual a lo mejor tenemos que darle con una manivela...

Juan García
Imagen de Juan García
Junior

Los relojes electrónicos, ETS, según instrucciones de la FCI, son los que realizan la comprobación ante la presencia de un chip RFID. En 2017 se envió a las federaciones/delegaciones integradas en la RFCE la relación de los chips y comprobadores aceptados por la FCI.
Deben de estar covenientemente actualizados a la última versión, al igual que la antena de enceste.
Un saludo

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Gracias Antonio y Juan,

Gracias Antonio y Juan, aclarado
Saludos

Juan García
Imagen de Juan García
Un abrazo

Un abrazo Marino