Se encuentra usted aquíForo / General / LA VERDAD SOBRE LOS 10.000 EUROS DEL GRD

LA VERDAD SOBRE LOS 10.000 EUROS DEL GRD


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA VERDAD SOBRE LOS 10.000 EUROS DEL GRD

Aunque ya en otra ocasión informé sobre el tema, vuelvo a hacerlo CON MÁS DETALLE, dado los muchos rumores que me llegan y que no puedo dejar que sigan circulando PORQUE NO SON VERDAD.

No me gustan las mentiras, no me gustan los comentarios poco rigurosos y NO ME GUSTA QUE SE ACUSE A NADIE DE LO QUE NO HA HECHO.

Sobre el tema de los DIEZ MIL EUROS del GRD, en relación con la campaña del 2018, he oído de todo e, incluso, me ha llegado que algunos HABLAN DE ROBO Y ESTO NO SE PUEDE AFIRMAR.

Según el documento de la contabilidad de la campaña del 2018, NADIE HA ROBADO NADA, ni nadie se ha apropiado de dinero alguno.

Lo que pasó, según el documento citado, fue lo siguiente:

1. El GRD, después de los ingresos y gastos habidos en el año 2018, tenía un SALDO A SU FAVOR DE 10.455,32 euros.

2. Según el mismo documento, en la CAMPAÑA EN LAS ISLAS de ese año 2018, TRANSPALOMAS tuvo un beneficio de 1.092,99 euros.

3. En esa misma campaña, en las sueltas de SAFI Y CASABLANCA y EL JADIDA y CASABLANCA, hubieron unos INGRESOS de 14.036,00 euros y unos GASTOS de 34.307,73 euros

4. De acuerdo con lo indicado sobre INGRESOS y GASTOS, en las suelta desde Marruecos, hubo unas PÉRDIDAS de 10.271,73 euros.

5. Con el dinero del GRD se cubrieron las pérdidas en la sueltas de Marruecos, quedando un beneficio entre el GRD y Transpalomas, de 1.276,58 euros.

Visto tal y como lo expongo, podría desprenderse que el GRD pagó más de DIEZ MIL EUROS a las sueltas desde Marruecos, pero también hay que decir que HAY ALGUNOS GASTOS, QUE CONTABLEMENTE SE ADJUDICAN A TRANSPALOMAS, PERO QUE PODRÍAN CORRESPONDER AL GRD.

Los GASTOS que aparecen imputados al GRD son: entrega de trofeos, internet, teléfono y otros de menor cuantía.

Los imputados a TRANSPALOMAS y que podrían corresponder PAGARLOS al GRD, podrían ser por ejemplo, el sueldo y los seguros sociales del administrativo.

Aunque en este momento desconozco las partidas de gastos del GRD en 2018, se que los ingresos los cubrirían muy escasamente.

Así que, aunque el GRD hubiese costeado INDEBIDAMENTE una parte de las sueltas desde Marruecos, en cualquier caso, NADIE SE APROPIÓ DE DINERO ALGUNO, aunque es cierto QUE SE BENEFICIÓ A QUIENES MANDARON PALOMAS A ESAS SUELTAS YA QUE, INCLUSO, SE MANDARON MUCHAS FUERA DE CONCURSO.

Porque, lo que sí es verdad, de acuerdo con el documento contable, es que CON LO QUE SE COBRÓ POR LAS SUELTAS DE MARRUECOS NO SE CUBRIERON LOS GASTOS. Así que posiblemente la mayor parte de estos gastos de las sueltas de Marruecos, SE CUBRIERON CON DINERO COBRADO DE MÁS EN LAS SUELTAS EN LAS ISLAS.

Y aunque no es correcto ni razonable mezclar las cuentas de Transpalomas con el GRD, que se ha hecho también en otras ocasiones, como se hizo en su día con La Canaria, mezclando las cuentas de la Insular de Tenerife con las del Drbi y la propia Canaria, LO CIERTO ES QUE, CON LAS CUENTAS EN LA MANO, NADIE SE APROPIÓ DE DINERO ALGUNO.

NOTA: Mis afirmaciones parten estrictamente del análisis del documento contable Y SOLO ME REFIERO A LA CONTABILIZACIÓN de ingresos y gastos y de déficit y superávit de las cuentas, DANDO POR BUENOS LOS IMPORTES QUE SE INDICAN, pero no puedo afirmar que los ingresos y gastos sean correctos ya que para ello necesitaría ver las facturas, ver los ingresos en cuenta, ver los importes cobrados por cada suelta, etc. para poder afirmar que TODO SEA CORRECTO.

Y de cualquier manera, discrepancias aparte, creo en la honestidad de todas las personas que intervinieron en este tema y, por lo tanto, creo que nadie tuvo beneficio personal ni colectivo alguno, salvo los colombófilos que mandaron palomas a Marruecos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
La verdad de los 10.000

es que para pagarle el pastón que cobró el agente marroquí la directiva del GRD pasó el dinero de las cuotas de los socios para pagarle a ese hombre.
La verdad es que se le pagó más de 17.000 euros ese año cuando un sueldo medio en Marruecos es de 230 euros.
Esta es la verdad.
Y el problema es que nadie le pidió permiso a los socios para disponer del dinero de las cuotas.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Hace unos años

Me llamo el Sr Armando Herrera para pedirme un favor, un colombofilo de mi club cogió un palomo pasado,creo recordar de una suelta de altamar y me pidió si por favor lo podía recoger para enviárselo cuando tocase ya q en esos días había perdido el padre del palomo y quería recuperar dicho animal, no recuerdo el porque pero el palomo tardó en ir a Tenerife y estaba en casa, un día me llama Armando y me pide q si le podía entregar el palomo a un colombofilo de la zona ya q había decidido venderlo porque en la suelta de SAGRES hacía falta pasta debido a problemas de última hora no son 10000€ pero es de agradecer q este señor cogiese 500€ de su bolsillo y los aportase para la causa..seguramente es algo q no se sabe mucho..o más bien no interesa saberse porque ahora interesa darle palos al burro para defender al colega.

juan reboso
Imagen de juan reboso
SI YO HABLASE

Si yo hablase podría decir mucho de muchos. Tanto en positivo, como en negativo. Porque son muchos los que ignoran quienes han trabajado para muchos y quienes han trabajado para ellos.

Porque aunque es verdad que en todas partes se cuecen habas y que no hay nadie absolutamente bueno, ni nadie absolutamente malo, si hay gente en la que se puede confiar porque se les ve venir, incluso con sus equivocaciones y a quienes te sonríen por delante mientras te dan la puñalada por detrás.

Dejemos el tema porque NO VOY A HABLAR de aspectos que afectan, en positivo y/o negativo a las personas y porque, incluso, parecería que lo hago por el mayor o menor daño que me han hecho. Y no estoy para defender mis causas personales. Así que mejor seguir recibiendo golpes, que mientras los reciba por decir la verdad y defender lo que creo justo, los doy por buenos.

Tal vez por todo esto, mis amigos en la colombofilia los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.

juan reboso.