Se encuentra usted aquíForo / General / Es estos momentos que existe tanta incertidumbre

Es estos momentos que existe tanta incertidumbre


17 envíos / 0 nuevos
Último envío
ooliverr
Imagen de ooliverr
Es estos momentos que existe tanta incertidumbre

He tenido la suerte de intercambiar algunos audios de WhatsApp con un buen amigo colombofilo el cual me comentaba de la verdadera colombofilia que había vivido, con sueltas desde el continente prácticamente cada año,con masificación de socios en clubs los cuales por logística muchas veces tenían q colgar el cartel de “no hay entradas” haciendo referencia que no cabía ni un alfiler por lo tanto colombofilos de “postín”se aglutinaban en clubs haciéndolos poderosos y dándole prestigio, prestigio que se veía recompensado en ventas tanto regionales como nacionales e internacionales pagando sobretodo el mercado asiático verdaderas fortunas por estas palomas que ganaban insulares, regionales y en esos tiempos muy pocas veces nacionales debido al engorroso trabajo q suponía dicha participación, cosa q por cierto, poco a cambiado.
Y leo cada día como estamos pendientes de detalles que no sería justo tratarlas como insignificantes, pero si,un poco menos importantes.Pero que hacen las distintas instituciones para darle prestigio y cache a nuestra colombofilia??NADA absolutamente NADA, alguno de estos, y no quiero centralizar la colombofilia en la economía, pero si llegar hacerla auto sostenible, que en un momento dado la/ las federaciones organicen un campeonato de donde sea(velocidad, medio fondo, fondo, gran fondo, maratón)y dicho concurso tenga repercusiones mediáticas donde algún tipo del otro lado del mundo diga: coño!!mira pedazo de suelta se mandaron los canarios y vaya palomas hay en ese pequeño punto del mundo..voy hacer lo posible por hacerme con algún pichón de estos.
Ya digo..no quiero ser rico con las palomas pero si ver algún aliciente, son muchos los q están cansados de esta guerra estúpida q sigue mantenida en canarias la cual ya nos aburre , ahora mismo siento q sobra TODO LO Q ESTÉ POR ARRIBA DE LOS CLUBS, y ya por ponerle un peldaño más..con las insulares íbamos en guagua.
Encima para más inri vemos como nuestros dineros, no nos aportan soluciones sino más problemas burocracias y el sentir es que para q unos pocos privilegiados vivan recorriendo el país con las poco valoradas exposiciones de standar.
Hoy Pablo Suarez, mediático YouTuber menorquín pasaba un enlace en su lista de difusión que decía más o menos q harías para mejorar la colombofilia..tengo miles de ideas, planes de vuelo diferentes concursos, distintos campeonatos los cuales nunca se han jugado..vamos estaría redactándolo horas para poder explicarlo en un simple WhatsApp..saben cuantas les di??ninguna…porque por mucho q hagamos llegará el “mando de turno” para decir esto no vale esto no sirve esto no esto no y esto no…y esas montañas de dinero q maneja la RFCE a la cual pertezco casi de manera OBLIGATORIA solo pido que repercuta en nosotros de manera directa.
-Fomentando la colombofilia en zonas rurales(aunque para ello fuese necesario ayudarles con material a emplazar)
-Contratando empresas de marketing para inundar las redes de nuestro deporte
-Fomentando concursos abiertos entre clubs y socios en los cuales se facilitasen todas las armas posibles para evitar los fraudes dándole valor a dichos campeonatos y por supuesto la repercusión mediática para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.
-Firmando convenios con países y federaciones(Marruecos y Portugal en nuestro caso) para poder soltar de los distintos países sin tanta engorrosa burocracia.
-Llegando a acuerdos con empresas potenciales en compraventa de palomas y subastas para nuestras campeonas estén en ellas y por supuesto usando dichas marcas para respaldar la verdadera colombofila de elite, no está basura q tenemos.
Estos son algunos ejemplos q propongo para mejorar y dar aliciente a nuestra colombofila lo otro llegará solo.
A estas alturas de la película no me vale q si la canaria q si la española q si estás anillas q si las otras…q no q no..q ya aburre, para mi y hablo creo q en nombre de una gran mayoría de colombofilos al menos en Canarias, respetando normas (sobretodo lo q afecta a la seguridad aérea)lo ÚNICO QUE DESEAMOS ES VIAJAR PALOMAS aunque alguno le pese es en lo que ha consistido la colombofilia durante siglos,VOLAR PALOMAS todo lo demás ha llegado después y sobretodo después de que se organicen federaciones inertes que su único interés es manipular nuestros dineros.
Oliver Barreto, uno de tantos..que SÓLO DESEA VOLAR PALOMAS.
Buenas noches

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS QUE SOLO DESEAN VOLAR PALOMAS...

Dice Oliver Barreto que el SOLO desea volar palomas. Y lo dice, no porque lo sienta así, sino por IR EN CONTRA DE LO QUE YO HE DICHO RESPECTO A ELLO.

Porque si SOLO quisiera volar palomas, NO FORMARÍA PARTE DE LA DIRECTIVA DE SU CLUB COMO LLEVA HACIÉNDOLO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

Pero, por si estoy equivocado y fuese UNO DE LOS MUCHOS QUE SOLO QUIEREN VOLAR SUS PALOMAS, como el mismo afirma, le diría que:

1. Pusiese a competir a sus rodadas con sus azules o a sus hembras con sus machos. Ya que SOLO quiere volar sus palomas.

2. Que plante el millo que comen sus palomas y a machacar cáscaras de huevos y ladrillos.

PORQUE OLIVER BARRETO, COMO UNA INMENSA MAYORÍA, SOLO QUIEREN VOLAR SUS PALOMAS, PERO QUE OTROS RESUELVAN LOS PROBLEMAS, PROVEAN DE PRODUCTOS PARA SUS PALOMAS, DISPONGAN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE, TRAMITEN LICENCIA Y ANILLAS Y RESUELVAN TODOS SUS PROBLEMAS PARA QUE ELLOS SOLO TENGAN QUE OCUPARSE EN VOLAR SUS PALOMAS.

Oliver Barreto SOLO desea volar sus palomas, pero le pide a las Federaciones que hagan cosas, como si quienes las tuvieran que hacer NO TUVIERAN PALOMAS QUE VOLAR y no tuvieran derecho a que fuese SOLO lo que les importase.

Porque supongo que Oliver Barreto también reconocerá que, DE ACUERDO CON LO QUE EL DEFIENDE, LOS MIEMBROS DE LAS FEDERACIONES no pueden hacer nada a su favor YA QUE COMO EL, TIENEN DERECHO A QUE SOLO LES IMPORTE VOLAR SUS PALOMAS y no perder el tiempo dando respuesta a lo que pide.

Dice que sobra todo lo que está por encima de los CLUBES, es decir, sobran las Federaciones pero PIDE QUE ESTAS ACTÚEN A FAVOR DE SU COLOMBOFILIA.

Dice pertenecer a la RFCE de forma CASI OBLIGATORIA y NO ES VERDAD, nadie, absolutamente nadie, está obligado a pagar la licencia de la RFCE y menos si SOLO DESEA VOLAR SUS PALOMAS.

SOLO quiere volar sus palomas, pero pide que otros fomenten la colombofilia en zonas rurales. QUE OTROS, que al parecer NO DESEAN SOLO VOLAR SUS PALOMAS, contraten empresas de Marketing.

Y pide que haya control para evitar fraudes. AL PARECER OLIVER BARRETO OLVIDA QUE LLEVO MUCHOS AÑOS HABLANDO DEL REANILLADO Y CONTROL DE LAS PALOMAS sin que nadie, NI COLOMBÓFILOS, NI CLUBES, hayan estado por la labor.

NI SIQUIERA LOS FONDISTAS RECONOCIDOS HAN DADO UN PASO HACIA EL REANILLADO, CUANDO ESTO SERÍA SIEMPRE A SU FAVOR.

Habla de convenios con Marruecos y Portugal y claro, supongo que lo harán por arte de magia mientras EL Y OTROS MUCHOS SOLO ESTÁN VOLANDO SUS PALOMAS.

Lo de la Nacional, lo de la Canaria, lo de las anillas le aburre y PARECE RAZONABLE PARA QUIEN SOLO QUIERE VOLAR SUS PALOMAS. Pero no lo entiendo porque, ni tiene que pagar licencias, NI TIENE QUE ANILLAR A SUS PALOMAS para volarlas al margen de las Federaciones, que para nada necesita según él.

Oliver Barreto no se da cuenta que las personas que, como él, SOLO QUIEREN VOLAR SUS PALOMAS, son las que generan los problemas y no los resuelven, los que no cambian, lo que se oponen a cualquier avance en la colombofilia, LOS QUE PIDEN SIN DAR NADA A CAMBIO que no sea pagar cuotas de Club, licencias y anillas.

En la colombofilia hace falta DEMOCRACIA, pero nunca la habrá mientras solo unos pocos estén dispuestos a asumir responsabilidades y amenacen con dejarlas si no se hace lo que ellos dicen y mientras a la mayoría SOLO quieran volar sus palomas y rehúyan el debate porque seria "política".

NOTA: Estoy absolutamente seguro, porque le conozco y he mantenido innumerables charlas con él, que Oliver Barreto no es de los que SOLO quieren volar sus palomas. Cosa distinta es el cabreo que tiene en mi contra por considerarme amigo de Tomás Montiel, por lo que cuanto digo intenta llevarme la contraria.

Anécdota. En un grupo de WhatsApp, sobre colombofilia, está prohibido hablar de política colombófila, pero se cuelgan videos de política de un determinado signo y enlaces de fútbol con el aplauso de los integrantes. Y ASÍ QUEREMOS AVANZAR.

ES LO QUE HAY.

juan reboso.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Varias cosas

Primera y empezando por la última no estoy cabreado con usted ni con Tomas Montiel, y mucho menos por lo q argumenta, catalogar a nadie por ser amigo de este o del otro, sería insultar mi inteligencia y a mi madurez, otra cosa bien distinta es q al igual q usted valore o analice comentarios de casi todo lo que se exponga en este foro, yo crea ver su poca objetividad cuando las críticas o quejas van en contra del Sr Montiel y así lo exponga.
Segunda vuelve usted a machacarme con su dialecta la cual le he dicho en varias ocasiones no es la q yo no manejo ni por asomo como usted.
Me han escrito muchísimos colombofilos apoyando mi escrito, entendiendo perfectamente lo q quiero expresar.
Y si como bien dice NO soy de los q SOLO QUIERE VOLAR PALOMAS, quiero competir y disfrutar de ellas pero o usted quiere cambiar el tercio o yo con mi cultura y poca calidad expresiva ME RESULTA IMPOSIBLE HACERME ENTENDER POR USTED.
Es de respetar y agradecer que CUALQUIERA TRABAJE EN BENEFICIO DE TODOS.Sea quien sea y se llame como se llame pero creo q se contradice cuando habla de democracias y es incapaz de ver que muchas o la gran mayoría de veces no es así..pero sobretodo desde las altas esferas.
Le digo y le repito, la colombofilia es competir en carreras de palomas le garantizo q el sentir generacional y no así a las distintas exposiciones a los cuales la mayoría nos importan un pimiento.
No es criticar por criticar es darle una vuelta a todo esto, y si no valemos o no tenemos ganas quizá debemos dar un paso al lado.
Soy crítico porque me importa lo q me rodea, y muchas veces parece q no puede uno serlo xq aquí nadie es profesional pero yo me pregunto:
Si tantas y tantas reuniones de asamblearios comisión, deportiva, comisiones de jueces, etc etc etc no hay muchas cosas q cambiar ya q llevamos tantos años haciéndolas igual, para q sirven???
Al igual q soy crítico tb soy agradecido la RFCE ha decidido no cobrar la licencia en toda mi isla,La Palma pero agradezco el gesto y crítico la formas, porque somos muy pocos y hay compañeros que han perdido todo y otros, la mayoría, que han seguido con su vida exactamente igual, de verdad cuesta tanto,descolgar el teléfono y preguntar a los presidentes oye, a quien hay q ayudar de verdad y todas estas licencias q les vamos a cobrar a todos van a repercutir en estos pocos en que si quieren usen ese dinero para comenzar de nuevo o simplemente para comprar una cama que quizá la necesiten más, pero claro haciéndolo así..ya no quedamos bien sino con unos pocos…que quizá ni siquiera vuelvan a poner palomas.Quizá para estas cosas deberían de valer alguna de tantas reuniones que terminan en la marisquería de Nuevos Ministerios y no para años tras año acabar aprobando lo mismo y pendientes de las cuatro exposiciones para recorrer el territorio Español eso si..solo para unos cuantos.
Que pasen una buena noche.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ACLARO ALGUNOS ASPECTOS

De tu escrito se desprende que no supe exponer LA FALTA DE DEMOCRACIA que creo existe en la colombofilia.

He dicho que la colombofilia NECESITA DEMOCRACIA, porque entiendo que no la hay en todos los aspectos.

NO HAY DEMOCRACIA cuando las Asambleas apenas debaten los temas y suelen aprobarlo todo por UNANIMIDAD respecto a propuestas de los Presidentes o Directivas.

NO HAY DEMOCRACIA cuando algunos Presidentes amenazan con dimitir si no se aprueba lo que ellos proponen o ante propuestas que no les gusta.

NO HAY DEMOCRACIA cuando, en los Grupos de WhatsApp colombófilos, se prohíbe debatir temas que nos afectan, pero si temas que nada tienen que ver con la colombofilia.

NO HAY DEMOCRACIA cuando en una Asamblea, previo debate y votación, se aprueba algo y luego hay grupos que NO ACEPTAN DE BUENA GANA EL RESULTADO e intentan eludirlo.

Muchas de los temas que planteas y que posiblemente planteen muchos colombófilos SON DESEABLES, pero no existen personas dispuestas a ponerlos en práctica. POCAS PERSONAS QUIEREN PARTICIPAR Y TRABAJAR POR LA COLOMBOFILIA.

TODOS QUIEREN QUE SEAN OTROS QUIENES LO HAGAN Y CUANDO SE HACEN PROPUESTAS, NO RECIBEN EL APOYO NECESARIO. Porque los más que hablan y piden son, con frecuencia, los menos que hacen y apoyan.

Cuando se han hecho propuestas SERIAS para aunar voluntades y AVANZAR en la colombofilia, NUNCA SE HAN ACEPTADO Y, POR LO CONTRARIO, SE HA UTILIZADO LA DESCALIFICACIÓN Y EL INSULTO ANTE CUALQUIER PROPUESTA.

Es verdad que las FEDERACIONES pueden hacer mucho más de lo que hacen, pero también es verdad que, en general, LA COLOMBOFILIA CANARIA NO SE MERECE QUE SE HAGA ESFUERZO ALGUNO POR ELLA.

Cada colombófilo solo quiere lo que le beneficia, cada Club va por libre frente al resto, se crean grupos de afinidad como sistema de confrontación y no se buscan soluciones a los problemas. No se quieren controlar las palomas de concurso, no existe homogeneidad en los sistemas de puntuación salvo los insulares y nacionales, no se siguen las mejores prácticas y en general, nadie quiere participar en aquello que REDUNDE EN MAYOR CALIDAD DE LA COLOMBOFILIA.

Un ejemplo de una parte de lo que digo es evidente con la DIVISIÓN entre La Canaria y La Nacional, pero también la DIVISIÓN dentro de La Canaria y sus Insulares y entre los Clubes y el Transporte entre los Clubes de La Nacional. TODOS DIVIDIDOS SOLO POR EGOÍSMOS Y PROBLEMAS PERSONALES.

Y esto SOLO tiene solución cuando queden un par de Clubes en TODAS las islas que, por necesidad de supervivencia, no les quedará más remedio que UNIRSE y buscar soluciones.

De todo lo que he dicho se puede extraer una buena conclusión viendo tu isla de La Palma, donde con poco más de CIEN COLOMBÓFILOS, HAY SEIS CLUBES o que en las islas haya CATORCE CLUBES CON MENOS DE DIEZ SOCIOS CADA UNO.

juan reboso.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Sr Juan

Diga también no hay demacracia cuando hemos elegidos democráticamente a nuestro delegado y el presidente de la federación Nacional y sus lame culos le han puesto toda clase de sancadillas y la única solución que le dieron era como dice usted un panfleto para que dimitirá
Por favor se le ve el plumero

juan reboso
Imagen de juan reboso
CONTESTO A JOSE LOS REALEJOS

Uno de los muchos problemas que tenemos en la colombofilia en Tenerife, es que algunas personas, como usted, TIENEN SOLO UNA VERSIÓN DE LOS HECHOS y no tienen toda la información y HAN TOMADO PARTIDO.

El DELEGADO fue elegido de forma DEMOCRÁTICA y presentó su DIMISIÓN DE FORMA VOLUNTARIA, sin siquiera haberlo intentado.

Es verdad que la Federación Nacional limitó las funciones del Delegado, A MI JUICO EN EXCESO, pero era algo previsible y que EL DELEGADO sabía antes de presentarse a las elecciones, ya que SUS FUNCIONES ESTABAN LIMITADAS, porque sabía que no gozaba de CAPACIDAD JURÍDICA PROPIA y eso le impedía cobrar o pagar, extender facturas o abrir cuentas bancarias.

En su momento la FEDERACIÓN NACIONAL le comunicó, POR ESCRITO, SUS FUNCIONES que, al parecer, el Delegado no aceptó de buen grado.

Es verdad que, ante las demandas del DELEGADO de una reunión en MADRID con diversos miembros de la Federación Nacional, se le contestó CON UN ESCRITO TOTALMENTE RECHAZABLE y QUE YO HE CRITICADO PÚBLICAMENTE, TANTO ANTE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL, COMO EN ESTE MISMO FORO COLOMBÓFILO.

Y critiqué el que NO SE ACCEDIESE A LA REUNIÓN SOLICITADA por el DELEGADO y critiqué igualmente el que se le ALUMBRASE LA DIMISIÓN COMO UNA SALIDA.

Pero EL DELEGADO, que filtró de FORMA INTERESADA el lamentable escrito de la Nacional, NUNCA HA HECHO LO MISMO CON SUS ESCRITOS A LA FEDERACIÓN NACIONAL que, a menos en uno de los casos, ES MUCHO MÁS GRAVE Y MUCHO MÁS REPROBABLE que el de la respuesta que se les ha dado Y QUE USTED DESCONOCE.

No me parece adecuado que usted INSULTE A NADIE porque discrepe de sus comportamientos y así como se ha dirigido a mí, DEBERÍA PEDIRLE AL DELEGADO y A QUIENES LE DEFIENDEN SIN CONOCER TODOS LOS HECHOS, QUE HAGA PÚBLICO LOS DOS O TRES ESCRITOS QUE HA DIRIGIDO A LA FEDERACIÓN NACIONAL.

Usted, como otras personas próximas al llamado GRD me atacan y me acusan de parcialidad pero LO CIERTO ES QUE, MIENTRAS YO HE DENUNCIADO ALGUNOS COMPORTAMIENTOS DEL PRESIDENTE DE LA NACIONAL, USTED, COMO OTRAS PERSONAS, NO RECONOCEN LAS IRREGULARIDADES DEL GRD que, en algunos casos, ya he indicado en otros comentarios o no exigen conocer todos los hechos.

Creo que a quienes se les ve el plumero es a los que, como usted, NIEGAN LA REALIDAD Y NO EXIGEN LA VERDAD DE LOS HECHOS.

Y le puedo decir que en este proceso con el DELEGADO, intenté con AMBAS PARTES que llegasen a acuerdos, limasen asperezas y actuasen de la mejor manera. LO INTENTÉ AUNQUE NO LO LOGRÉ y aunque la dimisión podría ser previsible, me cogió por sorpresa.

Y para su información le diré que JUAN REBOSO HA SIDO LA ÚNICA PERSONA, REPITO, LA ÚNICA PERSONA, que ha estado al lado del DELEGADO en el proceso de defensa contra la Federación Canaria, desde el comienzo del litigio hasta la resolución final, APORTANDO DATOS, DOCUMENTOS Y ARGUMENTOS PARA SU DEFENSA, ASÍ COMO TESTIGO DE DEFENSA en el Juzgado y no apunto a otros temas por no parecer presuntuoso, pero de los que debería informarse antes de acusarme Y FALLARME AL RESPETO como lo hace.

Es verdad que la Federación Nacional no ha tenido un comportamiento ejemplar, pero tampoco lo ha tenido el Delegado. Cosa distinta es que, mientras el comportamiento de La Nacional es público, no lo es el del Delegado.

juan reboso.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Solo por curiosidad

Buenos días.
Solo por curiosidad me gustaría saber cómo ha podido acceder/ver usted el/los escritos de Enrique a la RFCE?

Andrade
Imagen de Andrade
El problema de

nuestra colombofilia es la falta de transparencia. El compañero Juan lleva razón, porque al final, con respecto al conflicto del exdelegado hay cartas que siguen boca abajo.
Se filtró la información de la campaña 2018 donde un poco más de 10000 euros fueron sustraídos a los socios del GRD.
Me gustaría ver las cuentas de la campaña 2019.
Hay democracia, cuándo se tiene que informar uno por la equivocación de un correo electrónico?
Hay democracia, cuándo se sustrae 10000 euros a unos socios?
Parece que sólo interesa los chanchullos de prensa rosa.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CURIOSIDAD DE OLIVER Y LO APUNTADO POR ANDRADE

Pregunta Oliver "SOLO POR CURIOSIDAD" cómo he podido acceder a los escritos de Enrique a la RFCE

Pues siento no poder satisfacer su curiosidad. Nunca desvelo mis fuentes salvo que lo crea conveniente, sea necesario o me lo permita la fuente.

El hecho es que, mientras que Enrique FILTRÓ PARA QUE SE HICIERA PÚBLICO, EL ESCRITO DE RESPUESTA DE LA RFCE, NUNCA HA HECHO LO MISMO CON LOS ESCRITOS QUE LE DIRIGIÓ A LA RFCE y esto, al menos, no ha sido correcto, por no utilizar otro calificativo.

Lo correcto hubiera sido o filtrar TODOS los documentos o no filtrar NINGUNO.

En cuanto a lo apuntado por Andrade, la realidad es que CON UNOS DIEZ MIL EUROS DEL GRD SE PAGARON SUELTAS DE MARRUECOS CONTABILIZADAS POR TRANSPALOMAS.

Y resulta sumamente curioso que ante esta IRREGULARIDAD, como OTRAS que he desvelado ante los ataques sufridos, NINGUNO DE LOS DEFENSORES DE ENRIQUE O DICHO DE OTRA MANERA, NINGUNO DE LOS QUE ME ATACAN, INSULTAN Y FALTAN AL RESPETO, HAYAN QUERIDO ENTRAR.

Muy curioso. Sumamente curioso, porque aunque la verdad puede estar en ambas partes, lo cierto es que LOS QUE NO ADMITEN ERRORES, IRREGULARIDADES O CONDUCTAS NO ADECUADAS, ME ACUSAN DE PARCIALIDAD CUANDO SI HE ADMITIDO ERRORES Y COMPORTAMIENTOS NO ADECUADAS DE LA OTRA PARTE.

Se como es esto, pero esperaba más honestidad y coherencia de algunos.

juan reboso.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Me centro en la pregunta.

Si no ha sido Enrique quien le dejo dichos escritos, q lo desconozco, creo suponer desde donde las ha conseguido, EXISTE UNA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS y por lo tanto, usted que presume de no pertenecer a ninguna directiva, federación, tener ningún cargo, no ser asambleario, etc etc etc por muy amigo q sea de sus amigos..creo q si no lo ha recibido directamente de Enrique alguien está cometiendo un delito, esto no es un WhatsApp q se reenvía..es una carta q manda alguien a una federación.
Y Enrique o quien quiera puede hacer público la respuesta de la RFCE, pero no así al contrario LE GUSTE A USTED O NO.
No entro en los temas de GRD
Primero: porque los desconozco
Segundo: xq no pertenezco a el

juan reboso
Imagen de juan reboso
PREGUNTAS Y RESPUESTAS A DON OLIVER

Dice Oliver "Si no ha sido Enrique quien le dejo dichos escritos...?

La pregunta es ¿QUIÉN LE HA DICHO A OLIVER QUE NO HAYA SIDO EL PROPIO ENRIQUE EL QUE ME HAYA PODIDO DAR ACCESO LOS ESCRITOS?

He de decirle que LO IMPORTANTE es el CONTENIDO de los escritos y no por qué se conoce dicho contenido. Aunque es evidente que lo que pretende Oliver, como muchos otros, NO ES CONOCER LA VERDAD, sino matar al mensajero, en este caso a mí.

Y dice también " No entro en los temas de GRD primero porque los desconozco y segundo porque no pertenezco a el"

En cuanto al desconocimiento NO ES CIERTO, en cuanto he dado toda la información, con todo detalle, sobre el asunto y en cuanto a no pertenecer al GRD es verdad, pero Oliver opina sobre otros temas en los que no pertenece y desconoce, sin reparo alguno.

CREO QUE SU COMENTARIO LE RETRATA. No le pido más objetividad, porque carece de ella, pero si le pido más honestidad.

juan reboso.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Yo creo q quien único queda retratado es usted

Comienzo mi escrito diciendo:”Si Enrique no lo ha pasado su escrito, cosa q desconozco” así q ya de entrada no lo estoy descartando.
El tema de el GRD lo único q he leído y muy por el aire, lo q aquí ha escrito Andrade y USTED y ese ya lo he explicado al q se refiere..lo único q delata de usted ES Q SE CREE EN EL PODER DE LA RAZÓN SIEMPRE y yo para opinar al menos me gustaría tener la otra versión o también me va usted a poner normas de como y cuando expresarme??porque la sensación q trasmite es q aquí se juega al juego que usted quiera y con las cartas suyas.
Y la verdad q ya hasta me hace gracia que usted me acuse de no ser honesto cuando en este mismo foro, dándole cera a todo lo q se mueve…y con respecto a los aspectos de la RFCE Y su presidente sale como gato panza arriba..
Sale hoy a opinar de las medidas de la isla con respecto a la seguridad aérea..y hace unos días cuando Gran Fondo donde viaja el presidente de la RFCE se saltaba todas las normas y hacía lo q le salía de las narices usted salía aquí defendiendo lo indefendible y me vienes dar lecciones de honestidad, cuando usted no está siendo ni honesto ni objetivo..venga hombre!!

ooliverr
Imagen de ooliverr
.

.

Andrade
Imagen de Andrade
A ver Oliver

Es lógico que comentes que tu no tienes nada que ver con el GRD pero da la casualidad y para que veamos todos la gravedad del asunto, es que, tus palomas enviadas en el 2018 a África en parte fueron parcialmente sufragadas con mi cuota de 32 euros, con las del amigo Marcial, con las de Ramón y de aproximadamente de unos 400 compañeros.
Por supuesto que no tienes nada que ver con esto, pero, a qué no te da indiferencia?
Y escribo porque salió la palabra democracia y la democracia lleva consigo entre otras cosas la transparencia.
Luego, no es nada democrático presentarse a una Delegación y no querer acatar las normas y querer por decreto de ley la autoridad que no se tiene según estatutos y reglamentos. En mi opinión y dicha ya aquí, se quería mandar no representar.
Es democrático realizar las famosas asambleas de presidentes, de las cuales nunca he estado de acuerdo, para que luego varios clubes entren en pataleta porque el plan de vuelo aprobado por la mayoría no es de su agrado?
Y ahora, porqué la parte de la Nacional está dividida?. No sé sabe trabajar de una manera conjunta?. O es que los que "mandaban" ya no tienen el mando. Creo que por ahí van los tiros y/o se relaja los egos o la temporada deportiva está complicada.
A Juan si me gustaría decirle que yo soy del grupo del GRD y no tengo ningún problema con otros compañeros. Lo llevo diciendo hace un tiempo, el GRD necesitaba una renovación, ahora explotó el hartazgo.

juan reboso
Imagen de juan reboso
NO OLIVER, NO ES ESO

No, Oliver, no es que crea tener razón siempre, aunque no eres el único que me acusa de ello, pero como siempre he respondido, si creyese tener siempre la razón NO HUBIERA PEDIDO DISCULPAS O PERDÓN EN TANTAS OCASIONES COMO LO HE HECHO EN ESTE MISMO FORO, algo que creo no ha hecho nadie o tal vez muy pocos.

Ahora bien, dices "...y yo para opinar al menos me gustaría tener la otra versión..."

Si esto fuera verdad, que sería lo correcto y prudente, ¿POR QUE HAS OPINADO, DEBATIDO Y ARREMETIDO SOBRE TODO EL TEMA DEL DELEGADO, SIN CONOCER LOS ESCRITOS DE ESTE A LA NACIONAL?

¿Por qué sin conocerlo todo, también acusas al Club de Gran Fondo de saltarse todas las normas?

Y también te pregunto:

1. ¿Eres tu responsable de cuanto haga el Club Ciudad del Paso?

2- Ya que dices que el Club Gran Fondo se ha saltado TODAS LAS NORMAS ¿ME PUEDE DECIR CUALES SON TODAS ESAS NORMAS QUE SE HA SALTADO?

Espero que me respondas A LAS CUATRO PREGUNTAS y no hagas como la mayor parte que, cuando pregunto, NUNCA RESPONDEN.

juan reboso.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Claro q respondo

1ª)Usted q sabe si los conozco o no??aún así..si los desconociese, veo q hay un delegado elegido democráticamente, veo q hay un presidente de la RFCE QUE LLAMA A MUCHOS PRESIDENTES Y COLOMBOFILOS PARA PEDIRLES Q NO VOTASEN A ENRIQUE y veo cómo la RFCE con Inocencio como delegado funcionaba de otra manera( aparentemente muy bien)y en este caso todo eran “inconvenientes” tendrá q ver algo de los problemas personales q en este caso tiene Tomas con Enrique??pues venga me mojo…SI SI Y SI!!es un rencoroso y un presidente nacional no puede mezclar las cosas o eso tb lo va q defender???

2ª) El Club Gran Fondo donde quien decide TODO LO Q ALLÍ SE CUECE es el presidente de la RFCE en un acuerdo verbal donde no se podía soltar desde el norte SOLTO DE EL SAUZAL Y DE GARACHICO mientras el resto de colombofilos de la isla no podían hacer esto mismo, y no me venga con q eso empezaba tal día u otro porque para la mayoría NO ERA POSIBLE HACER DICHAS SUELTAS EL SR PRESIDENTE Y SU CLUB,DONDE MANDA, hacían lo q les daba la puñetera gana.

3ª)Como vicepresidente del club por supuesto q soy responsable de lo q haga el club,el día q no lo vea así presento mi dimisión automáticamente y de manera irrevocable.

4ª)Está explicado en la primera pero añado otra más, hace unos años el Sr Presidente sacó un comunicado donde prohibía viajar palomas en Canarias debido tb a problemas con la seguridad aérea,eso fue tal día como hoy y pasado mañana el club gran fondo donde manda el presidente de la RFCE ORGANIZO UNAS SUELTAS DE MILLAS DIRECCIÓN GRAN CANARIA..quizá TODAS ESTA MAL DICHO pero unas cuantas..SI

ooliverr
Imagen de ooliverr
Andrade

No sé cómo son las cosas..y es más q probable q sea yo quien esta equivocado.
En mi club, cada año las campañas son deficitarias cobramos X por paloma a comienzo de campaña y con eso se cubre una gran parte de los viajes..pero no toda el resto sale de cuotas subvenciones publicidad etc y en mi club supongo q al igual q en de todos uno paga las palomas..y quizá la siguiente semana pierde la mitad, y perdemos la paloma y el dinero.Pero es más,hay socios q mandan a todas las sueltas y otros se retiran a las primeras de cambio..y nadie reclama nada.
No se si los tiros van por ahí o estoy equivocado como dije antes pero y aquí si opino..SIEMPRE Q EL DINERO REPERCUTA EN EL COLOMBOFILO BIENVENIDO SEA! Q al igual habrá q hacer algo para q desee los primeros viajes repercuta por igual..quizá si..Pero de la única manera q se me ocurre poder hacerlo..sería siempre a pico, luego supongo q se quejarían los fondistas, por desgracia aquí nunca llueve a gusto de todos.
Q tengas buena tarde