Se encuentra usted aquíForo / General / IGUAL QUE SIEMPRE PERO PEOR

IGUAL QUE SIEMPRE PERO PEOR


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
IGUAL QUE SIEMPRE PERO PEOR

La colombofilia canaria está dividida y enfrentado, IGUAL QUE SIEMPRE, pero en una situación PEOR QUE NUNCA.

Por una parte los colombófilos y Clubes adscritos a la Federación Canaria y los colombófilos y Clubes adscritos a la Federación Nacional, sin que se vislumbre posibilidad alguna de encuentro, al menos a medio plazo.

Por otra parte, dentro de los Clubes de La Nacional, como dentro de los Clubes de La Canaria, también hay enfrentamientos y división.

Los Clubes de la Federación Canaria se encuentran en una extraña situación ya que tanto las anillas, como las licencias, penden de un hilo, al no disponer la Federación de liquidez suficiente, al tener SUS CUENTAS EMBARGADAS por la multa impagada de AESA y, al mismo tiempo, el hecho de que la Federación Canaria se niegue a aprobar los PLANES DE VUELO, crea incertidumbres para la campaña de este año.

En cuanto a los Clubes y colombófilos de la Federación Nacional, enfrentados entre los seguidores del antiguo GRD y los seguidores de la Presidencia de la Nacional, a partir de la dimisión del DELEGADO apenas unos meses después de las elecciones, parece que tampoco tenga solución a corto plazo.

Así que, como he dicho, estamos en la confrontación y la división de siempre, o al menos desde hace unos VEINTE AÑOS, pero en las peores condiciones impuestas por la Ley 4/2011, la mala gestión de La Canaria, la multa de AESA, el embargo de las cuentas, la no aprobación de los planes de vuelo, las restricciones de AESA/AENA, la falta de entendimiento entre los Clubes de la Nacional, dos medios de transporte que más tarde o más temprano tendrán que confluir y enfrentamientos personales que nos están llevando a la ruina económica y deportiva.

Y lo preocupante es que TODO PUEDE EMPEORAR AÚN MUCHO MÁS. Porque no podrá haber soluciones a los problemas cuando se intenta meterlos en la gaveta, en vez de ponerlos encima de la mesa y cuando cada cual ve en el otro no a un compañero con ideas distintas, sino a un enemigo a batir.

Porque ideas hay, porque propuestas se han hecho, porque soluciones posibles existen, pero cuando "no se quiere hablar de política" y solo se quiere volar palomas, NUNCA HABRÁ SOLUCIONES.

Porque las plomas no pueden aportar soluciones, pero tampoco los colombófilos QUE NO VEN MÁS ALLÁ DE LA AZOTEA DE SU PALOMAR.

TRISTE Y LAMENTABLE SITUACIÓN.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
ES LO QUE HAY!!!!

Lamentablemente, es lo que ha habido, hay y cada día más habrá dentro de la colombofilia en Canarias. Porque encima, las pocas renovaciones generacionales, ya vienen infestadas por el medio.
En fín.....ES LO QUE HAY.

¡¡¡POBRE COLOMBOFILIA CANARIA!!!