Se encuentra usted aquíForo / General / CUANDO SE LAVA LA CABEZA AL BURRO.

CUANDO SE LAVA LA CABEZA AL BURRO.


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUANDO SE LAVA LA CABEZA AL BURRO.

Una frase que, con frecuencia, me decía el amigo Julián cuando intentaba debatir con algunos colombófilos, era, más o menos: "EL QUE LAVA LA CABEZA A UN BURRO CON AGUA Y JABÓN, PIERDE EL AGUA, EL JABÓN Y EL TIEMPO"

Y hace mucho tiempo que comprendí que esa era una realidad incuestionable en nuestra colombofilia.

Ayer, dos compañeros colgaron una noticia en dos de los grupos de WhatsApp en los que participo. APARENTEMENTE SON FOROS DE COLOMBOFILIA.

La noticia era que un ave que entró en la turbina de un avión causó las llamaradas del avión, que aterrizó de emergencia en Fuerteventura. Y no fue una avioneta, FUE UN BOEING 757-330 que despegó desde GUACIMETA en dirección a Alemania

Y esto sucedió en el AEROPUERTO DE LANZAROTE, una isla a la que AESA/AENA niegan que pueda seguir volando desde las islas y que deben volar hacia el norte en barco o desde el continente africano.

¿CUÁL FUE EL DEBATE EN ESTOS DOS GRUPOS DE WHATSAPP sobre un tema tan delicado y preocupante?

CERO comentarios. En uno de ellos, como es habitual, se colgaron enlaces de FUTBOL y luego una serie de mensajes que a mí me resultan de difícil comprensión y en el otro grupo de WhatsApp un único comentario afirmando que "seguro fue una paloma"

Vuelvo a la frase de hace unos días en uno de estos grupos de WhatsApp "A MI, COMO A LA MAYORÍA, LO ÚNICO QUE NOS IMPORTA ES VIAJAR NUESTROS ANIMALES"

Es un vivo retrato de la mayor parte de los colombófilos en Canarias.

Triste y lamentable realidad.

juan reboso.