Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA FALTA A LA VERDAD

LA FEDERACIÓN CANARIA FALTA A LA VERDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA FALTA A LA VERDAD

En escrito del 20 de diciembre del pasado año 2021, dirigido al DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES, donde le comunican la decisión de NO APROBAR LOS PLANES DE VUELO de sus Clubes y ACUSANDO A LA ADMINISTRACIÓN DE NO PRESTARLES AYUDA EN LOS LITIGIOS CON LA NACIONAL Y CON AESA, la Federación Canaria, una vez más, falta a la verdad.

Así dice que los Clubes de la Nacional vuelan de forma ilegítima y afirma ser la Federación Canaria la que hasta ahora aprobaba los planes de vuelo, COMO SI LOS PLANES DE VUELO DE LOS CLUBES DE LA NACIONAL NO ESTUVIERAN APROBADOS POR ESTA FEDERACIÓN.

Dice la Federación Canaria que la DESINTEGRACIÓN de la Nacional fue por CUMPLIR CON LAS LEYES TERRITORIALES Y QUE FUE EXPULSADA POR UN JUZGADO DE MADRID.

La Realidad es que lo fue por negarse a gestionar las licencias nacionales, por impagar las licencias cobradas, por presentar una situación de quiebra técnica, no tramitar planes de vuelo de la Insular de Tenerife, prohibir volar palomas con anillas nacionales, establecer tasas sobre anillas nacionales o negar los campeonatos nacionales.

Y que no fue un JUZGADO DE MADRID como afirma, fue el Tribunal Superior de Justicia de Madrid Y EL TRIBUNAL SUPREMO.

Las mentiras y las medias verdades a las que, de forma irresponsable, prestan apoyo los miembros DE LA ASAMBLEA de la Federación Canaria.

juan reboso.