Se encuentra usted aquíForo / General / MI POSICIÓN EN DEFENSA DE LA COLOMBOFILIA

MI POSICIÓN EN DEFENSA DE LA COLOMBOFILIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MI POSICIÓN EN DEFENSA DE LA COLOMBOFILIA

Aunque muchos no lo quieran entender y otros lo quieran ignorar, MI POSICIÓN HA SIDO SIEMPRE LA DE APOYAR A LA COLOMBOFILIA Y A LOS COLOMBÓFILOS:

Tal y como aparece en mis comentarios en este foro de COLUMBA CANARIA, en su día me opuse a la creación de la GESTORA de la Nacional en Canarias, me opuse inicialmente a la DESINTEGRACIÓN de la Federación Canaria y durante mucho tiempo defendí la necesidad de seguir pagando la LICENCIA FEDERATIVA A LA CANARIA.

Me presté a dar charlas abiertas, sin cortapisa alguna, para aclarar cuanto se quisiera saber sobre la situación de la colombofilia en Canarias, en muchos puntos de la isla de Tenerife, en La Gomera y en Lanzarote.

En múltiples ocasiones ofrecí la creación de comisiones de trabajo, para posibilitar el encuentro entre la Federación Canaria y la colombofilia que estaba fuera de su disciplina.

Sobre las confrontaciones en los Clubes adscritos a la Federación Nacional, lo he intentado todo lo que ha estado en mi mano y he asistido a reuniones con unos y otros haciendo propuestas viables y conducentes a un entendimiento.

He propuesto la creación de una especie de CLUB DE CLUBES, para dotar a la DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA NACIONAL EN CANARIAS, de cobertura suficiente para que pudiera actuar en la unidad y en potenciar la colombofilia en Canarias.

Recientemente, en un foro colombófilo en el que participo con muchos colombófilos de AMBAS FEDERACIONES, hice una propuesta seria para iniciar un posible proceso de acercamiento y buenas relaciones entre todos.

Ahora me he posicionado a favor de LAS FEDERACIONES INSULARES DE LA CANARIA Y DE LOS CLUBES ADSCRITOS A LA CANARIA, cuando esta Federación, con el apoyo UNÁNIME de los Presidentes de Clubes, EN LA ASAMBLEA, ha acordado NO APROBAR LOS PLANES DE VUELO.

Pero ¿Cuál es la respuesta de muchos colombófilos?: Interpretar lo CONTRARIO de lo que escribo. Situarme unos a un lado y otros al otro lado. Insultos y faltas de respeto hacia mi persona. Amigos que lo fueron y ya no lo son. Acusar a mis comentarios de "políticos" como si la política fuera la peste Y NEGARSE A RECIBIR INFORMACIÓN

Así que creo que, ADEMÁS DE LA IMPOSIBILIDAD DE QUE LA COLOMBOFILIA ESTÉ UNIDA, ES QUE LA MAYORÍA DE LOS CLUBES Y COLOMBÓFILOS NO LA QUIEREN.

Y mientras tanto se llaman compañeros y se UNEN en torno a los Clubes de Fútbol donde los MERCENARIOS se hacen millonarios y algunos, admirados y adorados, defraudan a Hacienda.

ES LO QUE HAY, amigo Julián.

juan reboso.