Se encuentra usted aquíForo / General / HA FALLECIDO PEPE "EL CHORI"

HA FALLECIDO PEPE "EL CHORI"


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HA FALLECIDO PEPE "EL CHORI"

Hace unos minutos me ha llegado, por WhatsApp, la triste noticia del fallecimiento del compañero del Club Real Hespérides, Raimundo José Diaz Baez, conocido por PEPE EL CHORI.

Aunque a lo largo de mis treinta y ocho años de socio del Club Colombófilo Real Hespérides, nos han dejado muchos compañeros, siempre resulta sumamente triste.

Pepe fue una persona que, en ocasiones, formó parte de la Directiva del Club. Una persona muy metódica y estricta que lo reflejaba, tanto como persona, como colombófilo.

Siempre he dicho que jamás había visto unas palomas tan bien cuidadas como las de Pepe. Incluso las cestas donde llevaba las palomas al Club, las llevaba siempre limpias con un lecho de papel hecho tiras.

Un colombófilo lagunero, con una bonita historia de sus comienzos con palomas del conocido y prestigioso colombófilo, Don Daniel Piñero y sus famosos Hoppas.

Mi relación con Pepe siempre fue buena e, incluso, en una ocasión, intervine ante el ya también fallecido, colombófilo y amigo, Benigno Montañez, por el interés que tenía Pepe por los Catryss y así, con un regalo de Benigno, se hizo con estas palomas.

Aquí, en el este mismo foro de Columba Canaria, intervino en innumerables ocasiones bajo el seudónimo de "RADIBA" que correspondían a las dos primeras iníciales de su primer nombre y apellidos.

Desde aquí y con profundo sentimiento de dolor, me uno a la triste situación por la que esta atravesando la familia y amigos.

¡Que la tierra te sea leve, amigo Pepe!

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Mi más sentido pésame a

Mi más sentido pésame a familiares y amigos DEP.

Fiat
Imagen de Fiat
Sentido pésame

Mi más sentido pésame para los Familiares y amigos más allegados.
D.E.P

Cheyen
Imagen de Cheyen
Mi más sentido pésame

Mi más sentido pésame a familiares a amigos más allegados y que tratándose de estas fechas, problemente, el dolor les es especialmente significativo, por lo que le deseo una despedida con especial cariño.

D.E.P.