Se encuentra usted aquíForo / General / TRATO CONVENIDO PREVIAMENTE

TRATO CONVENIDO PREVIAMENTE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
TRATO CONVENIDO PREVIAMENTE

EN LAS REUNIONES Y CONVERSACIONES MANTENIDAS CON EL DELEGADO DEPORTIVO LA PASADA CAMPAÑA, VARIAS DE ELLAS FUERON RELACIONADAS CON LOS ALTAMARES.

SE CONVINIERON MUTUAMENTE LAS FORMAS DE GESTIONAR TANTO ECONÓMICAMENTE COMO DEPORTIVAMENTE LAS SUELTAS MENCIONADAS, SOLICITANDO LOS PRESUPUESTOS A LAS NAVIERAS, ASÍ COMO LA PREVISIÓN DEL RESTO DE GASTOS Y SE DETERMINÓ FINALMENTE EL PRECIO A COBRAR, Y LA DEVOLUCIÓN DEL EXCEDENTE COMO ASÍ SUCEDIÓ.

¿DONDE ESTA EL ENGAÑO?..

¿DE QUIEN PROCEDE EL ENGAÑO? ...¿DEL DELEGADO DEPORTIVO?, ..¿DE VALENTÍN?, ¿DE AMBOS?...

¿QUIENES FUERON LOS ENGAÑADOS? EL INFORME DE TRANSPALOMAS FUE COLGADO EN EL GRUPO DE PRESIDENTES REGIONALES Y DE FORMA PORMENORIZADA SE DESCRIBE HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE.

ESTABA INFORMADO EL DELEGADO EN TODO MOMENTO PREVIAMENTE DEL NÚMERO DE CLUBES PARTICIPANTES Y DEL NÚMERO DE PALOMAS POR CLUB Y DE LA SUMA TOTAL DE PALOMAS QUE PARTICIPABAN, Y POSTERIORMENTE A LA EJECUCIÓN DE LA SUELTAS SE LE ENVIABAN LAS PLANTILLAS CON LOS GASTOS E INGRESOS DE CADA UNA DE DICHAS SUELTAS.

¿A QUE LE LLAMA USTED ENGAÑO?...¿SI HA HABIDO UN ACUERDO PREVIO?...¿QUIEN HA SIDO EL ENGAÑADO Y QUIEN FUE EL QUE ENGAÑO?

UTILIZANDO ESE MISMO PRINCIPIO QUE USTED DEFIENDE DE LOS ALTAMARES, EL SISTEMA DE PAGO DE PRECIO POR PALOMA, ¿LE PARECE MÁS JUSTO QUE EL EMPLEADO EN LOS ALTAMARES?...¿O ES UN ENGAÑO TAMBIÉN?

LAS PALABRAS DEL DELEGADO DEPORTIVO EN TODAS LAS REUNIONES HABIDAS TANTO EN PÚBLICO COMO EN PRIVADO FUERON DE FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE TRANSPALOMAS POR LA LABOR DESEMPEÑADA.

LA RFCE INCLUSO DIFUNDIÓ LOS VIDEOS DE LOS ALTAMARES EFECTUADOS CON EL LOGO INSERTADO EN EL PROPIO VIDEO Y TODOS NOS IDENTIFICABAMOS CON LA PROFESIONALIDAD DEL JEFE DE EXPEDICIÓN Y SUS AYUDANTES.

¿QUIEN FUE EL ENGAÑADO?..¿A QUIEN ENGAÑAMOS?

SON PREGUNTAS QUE ME HAGO Y NOS HACEMOS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
HAS SIDO USTED EL QUE HA ENGAÑADO

En relación con lo sucedido en la campaña del 2018 Y EL USO INDEBIDO DE 10.000 euros A FAVOR DE LOS FONDISTAS, Don Valentín llegó a culpar al GRD y al Delegado que NUNCA TUVO NADA QUE VER CON EL TEMA.

Ahora, DESPUÉS DE ENGAÑARNOS y defender el engaño, intenta culpar al Delegado del Comité Nacional Deportivo. Es lo propio de personas como Don Valentín, al que no voy a ponerle calificativo.

EL ENGAÑO ESTÁ EN COGER EL DINERO COBRADO DE MÁS DE LOS QUE FUIMOS A LAS PRIMERAS SUELTAS DE ALTA MAR PARA DÁRSELO A LOS QUE FUERON A LAS ÚLTIMAS SUELTAS. AHÍ ESTÁ EL ENGAÑO.

Y esto se hizo a conciencia porque:

1. Don Valentín intenta defenderlo diciendo que es equitativo, es decir, igual para todos, cuando es evidente que PERJUDICÓ A UNOS Y BENEFICIÓ A OTROS.

2. Don Valentín dice que tenía el presupuesto de las navieras y TUVO CON ANTELACIÓN CONOCIMIENTO DEL NÚMERO DE PALOMAS QUE IBAN A CADA SUELTA.

3. Pese a lo dicho en el punto anterior, en el que las palomas salieron a 2,18 euros, LAS COBRÓ A 3,50 euros y siguió cobradnos 3,50 euros cuando en las segundas sueltas salieron a 2,96 euros. Y sin embargo, cuando salieron a 3,76 euros y a 4,09 euros, en las dos últimas sueltas, mantuvo el precio de 3,50, para, al final HACER QUE A LOS QUE FUERON A ESTAS DOS ÚLTIMAS SUELTAS LES SALIERA SOLO A 2,65 euros.

Es verdad que el informe de Transpalomas fue colgado en el grupo de WhatsApp de Presidentes, pero por sistema, LOS PRESIDENTES, DE FORMA IRRESPONSABLE, VIENEN ACEPTANDO ESTOS TEMAS DESDE HACE AÑOS SIN HACER NADA EN DEFENSA DE SUS SOCIOS Y DE SU CLUB. Porque engaños similares ya se han hecho en las sueltas desde África.

De cualquier forma, dicho informe carece DE MUCHA INFORMACIÓN, tal y como se verá cuando, como ya he dicho en otras ocasiones, DE MI OPINIÓN AL RESPECTO, en los próximos días.

Y aunque en ENGAÑO sería el mismo, no creo que el Delegado del Comité Nacional Deportivo estuviera de acuerdo con EL SISTEMA DE REPARTO DEL SUPERÁVIT de las sueltas de altamar tal y como se hizo, porque si fuera así, SERÍA IGUALMENTE RESPONSABLE Y COPARTICIPE DEL ENGAÑO.

juan reboso.