Se encuentra usted aquíForo / General / AHORA TOCA ESTAR UNIDOS

AHORA TOCA ESTAR UNIDOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
AHORA TOCA ESTAR UNIDOS

Ahora toca estar unidos. Frente a una Federación Canaria que SOLO HA TRABAJADO PARA ROMPER, ENFRENTAR Y RECHAZAR LA POSIBILIDAD DE LA UNIDAD de la colombofilia en Canarias, nos toca presentar la unidad de la colombofilia que, en Canarias, pivota en torno a la Real Federación Colombófila Española.

Es la hora en la que los dirigentes de la RFCE, la Delegación en Canarias, el Delegado del Comité Deportivo Nacional, los Presidentes de Clubes y los colombófilos, SE PRESENTEN UNIDOS CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE PRACTICAR, MEJORAR E IMPULSAR LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS en las mejores condiciones posibles.

Es hora de marcar diferencias con los que han sido y son MIEMBROS DE LA ASAMBLEA de la Federación Canaria que, por acción u omisión, HAN PROPICIADO LAS DENUNCIAS, LAS DEMANDAS, LOS INSULTOS Y LAS OFENSIVAS PARA PARARNOS LAS PALOMAS, CERRARNOS LOS PALOMARES, EVITAR LAS SUBVENCIONES Y QUITARNOS LOS LOCALES MUNICIPALES.

Ya está bien de colaborar con estas personas y con sus Derbis, cuando lo único que han hecho es buscar su beneficio personal y apoyar a que nos enfrentemos y nos destruyamos. No podemos mantener grupos de WhatsApp para que estas personas y sus defensores los usen como plataforma para su propaganda.

Es hora de dejar aparcadas nuestras diferencias personales, nuestros problemas personales y defender A UNA, a una mejor colombófila de la mano de la Federación Nacional, con participación en sus muchos eventos y los posibles internacionales.

Debemos estar todos a una para mejorar los transportes, para aplicar debidamente las subvenciones que recibamos de la Federación Nacional, de impulsar las mejores relaciones con la Dirección General de Deportes y las autoridades responsables de la seguridad aeroportuaria. Y, al mismo tiempo, trabajar para que las palomas disfruten del mejor trato, tanto en los palomares, como en el transporte y las competiciones.

Que la Federación Canaria siga en lo suyo, en el enfrentamiento, las denuncias, las querellas Y LAS GRANDES DEUDAS de muy difícil solución. Nosotros hemos de estar por luchar unidos, en armonía y con objetivos presentados, debatidos y acordados por todos o, al menos, por una amplia mayoría.

O actuamos con unidad, honestidad, coherencia y transparencia o, como se suele decir en nuestra tierra, la colombofilia terminará "bichada".

juan reboso.