Se encuentra usted aquíForo / General / SUBVENCIÓN A LA FEDERACIÓN CANARIA PARA 2021

SUBVENCIÓN A LA FEDERACIÓN CANARIA PARA 2021


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SUBVENCIÓN A LA FEDERACIÓN CANARIA PARA 2021

Si el año 2020 la Federación Canaria perdió la Subvención anual de la Dirección General de Deporte, si parece que podrá recibirla para el presente año de 2021.

Sin embargo, la Federación Canaria ha rebajado mucho sus expectativas en cuanto al importe a recibir y así, para el presente año, con CARÁCTER PROVISIONAL y sujeta a la presentación de la documentación pertinente, tiene aprobada la cantidad de 5.822.30 euros, que no llega siguiera al 50% del importe de las deudas declaradas y menos de la mitad de lo que, en otras ocasiones, se le asignaba.

La Federación Canaria, con la complacencia de SU ASAMBLEA, DE LOS PRESIDENTES DE CLUBES Y DE LOS COLOMBÓFILOS adscritos a dicha Federación, presenta la solicitud de subvención bajo el epígrafe de GASTOS DE FUNCIONAMIENTO, que es la cobertura que esgrime la Federación para NO REPARTIR EL IMPORTE RECIBIDO TAL Y COMO LE EXIGE LA LEY.

Cuando la Federación Canaria no recibe subvenciones, el Presidente dice que si las hubiera recibido podría haber ayudado a las Federaciones Insulares, PERO CUANDO SI LAS RECIBE NUNCA LAS REPARTE.

juan reboso.