Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA: UN BARCO QUE SE HUNDE

LA FEDERACIÓN CANARIA: UN BARCO QUE SE HUNDE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA: UN BARCO QUE SE HUNDE

El contenido del Acta de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Canaria de este año 2021, refleja LA PEOR SITUACIÓN DE UNA FEDERACIÓN QUE SE HUNDE.

Arruinada económicamente, con seis juicios perdidos ante los tribunales de justicia a los que han de haber afrontado el pago de intereses, costas judiciales, gastos de abogados y procuradores; el pago de 177.000 euros que han de afrontar por sentencia de la Audiencia Nacional, la pérdida de licencias, LA PÉRDIDA DE SUBVENCIONES, enfrentados con la Dirección General de Deportes y la escasa capacidad de convocatoria, no augura nada bueno.

Ante esta caótica situación, la salida que el Presidente y su incondicional Asamblea, han encontrado, no parece que sea precisamente la mejor, porque puede que se llegue a esa famosa frase de "a perro flaco todos son pulgas" o esa otra que dice "es peor el remedio que la enfermedad"

Porque si parte de la precaria situación económica se debe a la PÉRDIDA DE LICENCIAS, por la fuga de colombófilos a los Clubes adscritos a la Federación Nacional, no parece muy acertado EL QUE SE SUBA CUATRO CÉNTIMOS EL PRECIO DE LAS ANILLAS Y SE ANUNCIE UNA SUBIDA DEL IMPORTE DE LA LICENCIA FEDERATIVA.

Así que si los colombófilos de los Clubes de la Federación Canaria se ven amenazados por la subida de las anillas, la subida de la licencia y una más que posible derrama para poder afrontar la multa de AESA por 177.000 euros y el resto de deudas actuales de la Federación, sabiendo que, además, no recibirán la subvención de la Dirección General de Deportes correspondiente al año 2020, NO CREO QUE TENGAN MUCHAS GANAS DE SEGUIR EN ESTOS CLUBES.

EN ESA HUIDA HACIA ADELANTE es posible que, mientras el capitán y oficiales sigan en el barco haciendo todo lo posible para que se hunda, puede que los pasajeros empiecen a abandonarlo antes que lo hundan definitivamente.

Se negaron las deudas, pero las han tenido que pagar. Se negó que se pierdan los juicios pero han perdido seis; se negó que hubiera que pagar a AESA, por la Audiencia Nacional dijo lo contrario; se negó que la deuda a los herederos del Señor Toledo hubiera existido, pero el Juzgado les obligó a pagarla, se negó que se le debiera algo a la Nacional, pero el Juzgado dijo lo contrario. Se hicieron malabarismos con sueltas de 900 kilómetros y todos tan contentos mientras van cayendo al abismo.

El Presidente y la Asamblea actúan con los colombófilos como el flautista de Hamelín, que tocando la flauta llevó la plaga de ratas hasta el mar, pero que, cuando no le pagaron, se llevó a todos los niños que desaparecieron, salvo a un cojo que no pudo seguirle, un ciego que no sabía a dónde ir y un sordo que no oía la flauta.

juan reboso