Se encuentra usted aquíForo / General / AFIRMACIÓN DEL PRESIDENTE NO AJUSTADA A LA VERDAD

AFIRMACIÓN DEL PRESIDENTE NO AJUSTADA A LA VERDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
AFIRMACIÓN DEL PRESIDENTE NO AJUSTADA A LA VERDAD

Según el acta de la Asamblea de febrero de este año de 2021, el Presidente afirma que había cogido la Federación con un déficit de 42.006 euros y que ahora tan solo deben poco más de los 14.600 euros.

PERO LO DEL DÉFICIT DE 42.006 EUROS NO SE AJUSTA A LA VERDAD.

En el acta de la Asamblea de febrero de 2015 y en relación con la situación económica de la Federación, se indica que al 31 de diciembre de 2014 había un déficit tan solo de 21.961,26 euros y que los 42.006 euros era la cantidad pendiente de pago.

Sin embargo ESTO NO ES LO QUE REFLEJA LA CONTABILIDAD DE LA FEDERACIÓN CANARIA DEL AÑO 2015.

De acuerdo con la contabilidad presentada por la Federación, en ese año 2015 NO SE HIZO PAGO ALGUNO DE LA DEUDA porque, aunque POR RESOLUCIÓN JUDICIAL, hubieron de pagar el importe adeudado a la Federación Nacional por las licencias que habían cobrado pero no abonado, dicha deuda NO ESTABA CONTABILIZADA COMO TAL, ya que la Federación Canaria negaba que la debiera.

Y según se refleja contablemente, la deuda de la Federación en ese año 2015, era tan solo de 29.454,11 euros cuyo mayor importe era la deuda a Don Pedro Toledo de 15.369,29 euros.

Cabe recordar que, por entonces, la Federación Canaria recaudaba, SOLO POR LICENCIAS, cerca de los 20.000 euros con cerca de los 1.700 colombófilos y obtenía subvenciones en torno a los 10.000 euros.

Y aunque en el acta de la Asamblea del 2015 se recoge la promesa del Presidente de que ese año, con la subvención se cancelaría la totalidad de la deuda, NUNCA LA CUMPLIÓ y el dinero de las Subvenciones solo ha servido para pagar los litigios por LOS SEIS JUICIOS PERDIDOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

Porque no solo han tenido que pagar las deudas, sino que, además, han tenido que pagar intereses de la deuda, costas judiciales, traslados y viajes, abogados y procuradores.

Y encima, según consta en Acta, el Presidente culpa a la Dirección General de Deportes DE LA MALA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA FEDERACIÓN, por no obligar a los Clubes a integrarse en la Federación Canaria y ASÍ PODER COBRAR MÁS LICENCIAS.

juan reboso.