Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA SUBE LAS ANILLAS Y SUBIRÁ LA LICENCIA

LA CANARIA SUBE LAS ANILLAS Y SUBIRÁ LA LICENCIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA SUBE LAS ANILLAS Y SUBIRÁ LA LICENCIA

En la Asamblea de este año, la Federación Canaria reconoce las multas de AESA por 287.000 euros, que no ha logrado evadir después de ACUSAR A TODOS LOS CLUBES Y A LA FEDERACIÓN NACIONAL, pero cuyas acusaciones junto a su deficitaria situación económica, NO CONVENCIÓ A LA AUDIENCIA NACIONAL que le ha condenado al pago de la multa.

También se deja constancia de otras deudas a los Clubes y a particulares por préstamos para el pago de deudas de la Federación, por lo que asumen deudas por unos 14.600 euros. RECONOCIENDO QUE NO RECIBIRÁN SUBVENCIONES DEL AÑO 2020.

Y, aunque no aparece lo gastado, ni el concepto, se expone haber contabilizado gastos en una cuenta contable donde habitualmente se contabilizan los gastos por abogados y procuradores.

Dada esta situación la Asamblea acordó aumentar EL PRECIO DE LAS ANILLAS y desde los 0,11 euros pasarlas a los 0,15 euros e indicando que, para la próxima asamblea general, SE PRESENTARÁ UNA SUBIDA DEL PRECIO DE LAS LICENCIAS

La Federación Nacional subvencionando transportes y bajando anillas y licencias y la Federación Canaria endeudada e incrementando sus precios. TODO MUY CLARO.

juan reboso.