Se encuentra usted aquíForo / General / ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

Cuando, en uno de mis comentarios sobre las elecciones a la Delegación de la RFCE en Canarias, digo que la colombofilia en Canarias es CONFRONTACIÓN E HIPOCRESÍA ¿De qué estamos hablando?

Si hay un paradigma de esto es la persecución sufrida por Don Francisco Enrique Martín Acevedo, que fuera Presidente de la Federación Insular Colombófila de Tenerife. Una persecución, SOLO POR DEFENDER LA COLOMBOFILIA y que se inició en el año 2013 y vino a concluir CON LA ABSOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS en este año de 2021, condenando a la Federación Canaria al pago de las costas judiciales.

OCHO AÑOS DE CALVARIO SIN QUE NADIE PRÓXIMO A LA FEDERACIÓN CANARIA LEVANTASE UN DEDO EN SU DEFENSA. Aunque, en contra de lo que en su día hizo COALICIÓN CANARIA presentando recurso contra la resolución favorable en el tema de África, en este caso el GOBIERNO DE CANARIAS se retiró y dejó sola a la Federación Y SU IMPRESENTABLE ASAMBLEA.

Una persecución protagonizada por el actual Presidente de la Federación Canaria, LOS COMITÉS NOMBRADOS FUERA DE LA NORMA y que actuaron en el 2013 y 2014 sin estar legitimados para ello y la connivencia de la Dirección General de Deportes y Coalición Canaria.

Todo esto por LA CONFRONTACIÓN iniciada por el Presidente de la Federación, incluso antes de ser nombrado, los COLOMBÓFILOS que se prestaron a ello, formando parte del COMITÉ DE APELACIÓN y los COLOMBÓFILOS que formaban y algunos siguen formando parte DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Y la HIPOCRESÍA de quienes a estas personas, MIEMBROS DEL COMITÉ DE APELACIÓN, DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN Y ASAMBLEA siguen llamando compañeros y son ensalzadas y felicitadas en los grupos de WhatsApp, como si fueran buenas personas cuando han demostrado lo contrario.

He de recordar que a Don Enrique se le imponía una multa de 1.200 euros Y CINCO AÑOS SIN PODER PRACTICAR LA COLOMBOFILIA y, sin embargo, muchas personas han preferido olvidar este hecho y SEGUIR MANTENIENDO LA AMISTAD CON DON ENRIQUE Y CON QUIENES TANTO DAÑO LE HAN HECHO.

Pues no será mi caso. No guardo rencor a nadie, no deseo el mal a nadie, ni siquiera a quienes me han amenazado, insultado y difamado, PERO COSA DISTINTA ES OLVIDAR Y TRATARLOS COMO COMPAÑEROS, porque nunca lo han sido y nunca lo serán, por más que muchos se empeñen en ello.

Siempre estaré en la defensa de lo que crea justo y en contra de la confrontación y la hipocresía de muchos.

juan reboso.