Se encuentra usted aquíForo / General / No hay sorpresas

No hay sorpresas


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Andrade
Imagen de Andrade
No hay sorpresas

La Maquinaria funciona.
Es lo que hay, ya, "según compañeros" es evidente que el compañero Juan Reboso es, un uno fijo en la quiniela. "DELEGADO"
Yo seguiré fiel a mi convicción, estoy seguro de poder dar un cambio en nuestra colombofilia. El respeto a Juan infinito y por supuesto entiendo el apoyo que le quieren dar.
Yo solo quiero cambiar la colombofilia, no me voy a meter en "política". Quiero recuperar la colombofilia unitaria del año 89 cuando fui mayor de edad y pude sacar mi licencia.
Atrás, queda esa manera de ver la colombofilia, pero evidentemente se tiene que recuperar la esencia.
Hay que avanzar y creo que puedo lograr ese progreso. En la mente de muchos creemos.
Esta claro la amistad que tengo con Juan, pero .

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
JUAN REBOSO NO SERÁ DELEGADO

Ante lo expuesto por Andrade he de decir que, por mi parte, jamás me he postulado como posible candidato a la Delegación de la Federación Nacional en Canarias.

Y además, les puedo asegurar con absoluta rotundidad, que JAMÁS ME PRESENTARÉ A DICHO PUESTO.

Nunca me podré presentar a cargo alguno que pueda significar la representación de lo que es hoy la colombofilia en Canarias, porque no creo ni en su presente, ni en su futuro.

Porque al parecer, POCOS QUIERE UN FUTURO DIGNO PARA LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, porque de no ser así, ya hace tiempo que se hubiera presentado un voto de censura al actual Presidente de la Federación Canaria, por haber faltado a la verdad, por llevar a la Federación a un enorme endeudamiento, por perder seis juicios , por no repartir las subvenciones de acuerdo con la Ley, por llevar la colombofilia a la confrontación permanente y a su destrucción.

Pero no solo nadie ha movido un dedo para presentar un voto de censura, SINO QUE HAY UNA MAYORÍA QUE APOYA LO EXPUESTO y a estas personas se les sigue llamando compañeros y se comparten grupos de WhatsApp permitiendo incluso, que se insulte a quienes denunciamos estos hechos, sin que nadie levante la voz en su defensa.

La colombofilia en Canarias está dividida y enfrentada, tanto la Federación Canaria con la Nacional, como dentro de cada una de estas Federaciones, entre unas y otras islas, dentro de cada isla y posiblemente, dentro de cada Club.

Como ya he dicho en otros comentarios, la colombofilia en Canarias no merece el sacrificio de nadie.

De cualquier manera, le deseo la mejor de las suertes al compañero Andrade y a cualquiera que crea que puede hacer algo por la colombofilia en Canarias.

juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Pues Juan

no estoy de acuerdo contigo.
Tengo conocimiento de que querían, nuestros compañeros, que dieras un paso más.
Y no estoy de acuerdo contigo en eso, te deberías de presentar.
El futuro se ve oscuro, pero...
Todo se puede cambiar.
Un saludo a todos y en especial a ti, Juan.

juan reboso
Imagen de juan reboso
TE AGRADEZCO TU APOYO

Te agradezco tu apoyo y de los pocos compañeros que pudieran pensar en mí como Delegado de la RFCE en Canarias.

En algunas ocasiones he asumido cargos en la colombofilia y en otras actividades, pero siempre cuando he estimado tener apoyos ampliamente mayoritarios que no es el caso en esta ocasión.

Por algunos motivos achacables a mi persona y forma de ser y por otros muchos de la propia colombofilia canaria, soy una persona que genera controversias, discrepancias profundas y rechazo en amplios sectores de la colombofilia.

Amigos que fueron dejaron de serlo, compañeros próximos se han distanciado y cuando algunos se han dirigido a mí con insultos y evidentes falta de educación, NADIE de las personas que han estado próximos a mí y conocen de mi honestidad, han sido capaces de dar la cara en mi defensa.

Y todo esto porque se han creado bandos y unos creen que estoy a un lado y otros que estoy en el otro, cuando la realidad es que SIEMPRE HE ESTADO EN EL MISMO LADO defendiendo, en cada caso, lo que he creído justo y SIEMPRE HE ESTADO DISPUESTO A PRESTAR AYUDA A QUIEN ME LO HA SOLICITADO

En este momento la colombofilia canaria se puede definir con DOS PALABRAS: CONFRONTACIÓN E HIPOCRESÍA, algo que nunca podré compartir porque en mi ánimo siempre estará la necesidad de la UNIDAD Y SOLIDARIDAD y el llamar las cosas por su nombre y señalar, abiertamente, las irregularidades y lo que crea injusto.

Espero que haya muchos candidatos y así facilitar la mejor elección a juicio de los colombófilos.

juan reboso.