Se encuentra usted aquíForo / General / POCOS QUIEREN DAR LA CARA

POCOS QUIEREN DAR LA CARA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
POCOS QUIEREN DAR LA CARA

En nuestra colombofilia son muy pocos lo que dan la cara. Casi nadie quiere enemistarse con nadie, casi nadie quiere quedar en evidencia, casi nadie da la cara por nadie, casi todos quieren ser amigos de todos Y TODOS QUIEREN QUE SEAN OTROS LOS QUE RESUELVAN LOS PROBLEMAS.

Y cuando hablo de casi todos, me refiero a colombófilos de a pie, a miembros de las juntas directivas de los Clubes y a miembros de las Federaciones, ya sea en el ámbito canario o ya lo sea en el ámbito nacional.

Y sucede lo mismo en el entorno de la Federación Canaria, como en el entorno de la Delegación de la Federación Nacional. La mayor parte de los colombófilos reaccionan de similar forma y manera.

Cuando surge una irregularidad, son pocos los que, de frente, la denuncian ante quien deben hacerlo aportando las pruebas pertinentes. Normalmente se tira la piedra y se esconde la mano. Cuando un colombófilo comete una irregularidad en un Club, los compañeros quieren que resuelva la Directiva del Club y esta quiere que lo haga la Federación. Y al final nada se resuelve mientras los unos echan la culpa a los otros.

Cuando a un compañero se le insulta o falta el respeto en un grupo de WhatsApp, CASI NADIE sale en defensa del insultado o al que se le ha faltado el respeto. TODOS CALLAN SIENDO CÓMPLICES DE QUIEN INSULTA O, INCLUSO, DIFAMA.

Por eso hay tanto SEUDÓNIMO en los foros colombófilos, porque es más fácil hacer lo que sea sin que nadie pueda ser identificado. Por eso, personas como el Presidente de la Canaria JAMÁS HA ESCRITO EN LOS FOROS CON SU NOMBRE.

Por todo esto en las Asambleas federativas todos callan, aprueban lo que se les eche y luego, si acaso, murmuran y muestran disconformidad en los bares o niegan haber votado lo QUE SI VOTARON.

NO ES SERIO, NO ES HONESTO, NO ES RIGUROSO, NO ES NORMAL, PERO ES LO QUE SUCEDE en esta colombofilia nuestra en la que el decir o defender la verdad consigue pocos apoyos. Y a veces, como en política, el mentiroso TIENE MÁS APOYOS que el que denuncia la mentira.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Es verdad que pocos dan la cara y no me incluyo, asumo mi culpa

Pocos dan la cara y los que la dan y se implican, al final suele pasar, que terminan dimitiendo, porque esto no hay quien lo entienda y como le pasa al teniente Dumbar en la escena de la siguiente película, donde él pregunta ¿que es lo que está pasando aquí? llegando a la conclusión de que esta guerra no vale la pena y trata de entregar su dimisión a esa guerra, con su propio sacrificio al suicidio en un escenario absurdo donde se mezcla la risa y la tragedia. Y pasa que en unos segundos la película nos hace reflexionar sobre la importancia del ser humano y si una guerra vale una vida. Y como bien has dicho otras veces Juan, lo principal de este deporte son las personas. Hay que abandonar las trincheras e intentar buscar soluciones de prosperidad y armonía y esto aunque suene bien y fácil, sé que no lo es, pero a base de diálogo y si se quiere, se puede conseguir.

Un saludo.
J.J.Déniz.