Se encuentra usted aquíForo / General / ASÍ SI CUADRA

ASÍ SI CUADRA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ASÍ SI CUADRA

Aunque en las dos primera sueltas de la Federación Insular de Gran canaria, desde 900 kilómetros en altamar, se hablaba de un intervalo de 10 minutos entre las dos sueltas separadas por DIEZ KILÓMETROS y que yo indicaba que no cuadraba, porque el barco no podía recorrer dicha distancia en el tiempo indicado entre las 6:30 y 6:40 y aunque alguien se empeñó en demostrar que era cierto, LA REALIDAD ES QUE NO LO ERA Y CON LOS DATOS CORRECTOS SI QUE CUADRA EL TIEMPO Y LA DISTANCIA.

Se da la circunstancia que tanto en la suelta efectuada a las 6:30, como la llevada a cabo a las 6:40, hay al menos un colombófilo que marcó en ambas sueltas. Pues bien, la diferencia de la distancia entre ambas sueltas al palomar de ese colombófilo es de SIETE MIL DOSCIENTOS QUINCE METROS, es decir poco más de SIETE KILÓMETROS y esa distancia sí que es posible que el barco la recorriese en diez minutos, ya que significaría una velocidad de poco más de 43 Km. hora.

Una vez cuadrada la distancia con el tiempo, también parece cuadrar la recepción habida que, en un caso fue del 2,3% y en el otro de un 4,9%.

Al fin todo puede tener una explicación cuando se utiliza la lógica de los datos y no se intenta justificar lo injustificable.

juan reboso.