Se encuentra usted aquíForo / General / LA TRISTE REALIDAD DE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS

LA TRISTE REALIDAD DE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA TRISTE REALIDAD DE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS

En esta última campaña, como en el resto, se implican muchas personas que, gratuitamente, con dedicación, empeño, compromiso y desprendimiento, la hacen posible.

En primer lugar los Presidentes de los Clubes y sus equipos. En el caso de esta última campaña, el Delegado en Canarias de la Federación Nacional, los dos representantes de la misma en Tenerife y muy especialmente Traspalomas que jugó un papel trascendente en el transporte y muy especialmente en la sueltas desde altamar.

También la campaña se ha cobrado alguna víctima y así, el Delegado de la RFCE presentó en su momento su dimisión, sujeta a la terminación de la campaña. Es la lógica consecuencia de esta colombofilia nuestra de muchas exigencias personales y pocas aportaciones colectivas.

La realidad de esta colombofilia nuestra se observa perfectamente en los grupos de WhatsApp, informaciones no contrastadas, la mala fe de algunos participantes, publicidad interesada, chistes de mejor o peor gusto y muchos temas que poco tienen que ver con la propia colombofilia de la que, según parece, a nadie interesa, ni nadie quiere hablar.

Luego están los malos entendidos, los dimes y diretes malintencionados y pocas veces contrastados, puñaladas traperas e insultos y falta de respeto sobre personas no participantes en los grupos y, por lo tanto, sin capacidad de defenderse y sin que nadie les defienda.

Es lo que hay y no tiene remedio o al menos no lo tiene hasta que no dejes la colombofilia.

juan reboso.