Se encuentra usted aquíForo / General / Insidensia en Abona Sur por parte del presidente

Insidensia en Abona Sur por parte del presidente


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tarzan
Imagen de Tarzan
Insidensia en Abona Sur por parte del presidente

El dia 1-7-2021 en el club Abona Sur ocurrió lo siguiente. Un socio reclama al presidente que si las 4 palomas del parque holandés eran de él por que tenía sospechas, a lo que él le afirma que son suyas. Al no quedar conforme le dice que si pueden ir él y varios socios más a su casa y verificar que las palomas son de su propiedad y palomar. Él accede a que las vean pero cuando se le pide que las suelte desde su casa para ver que es lo que hacen las palomas se niega. El socio había descubierto que el presidente volaba palomas de otro palomar que luego llevaba a su casa para comprobarlas. Al ser descubierto borro los concursos donde aparecían esas palomas y puso concursos nuevos, y en estos concursos ya no aparecían ni esas palomas ni su nombre. Él reconoció públicamente que estaba volando palomas con otras coordenadas y comprobando las en su casa. Llamo a la Federación y reconoció que había cometido una incidencia y pidió que fuera borrado de todos los concursos nacionales e insulares. Hizo un escrito público en el que este miércoles día 7 iba a hablar con el secretario del club para que levantara acta y que los socios decidieran qué sanción se le aplicaba. Habían tres opciones y la más votada fue la de expulsión durante 5 años del club, pudiendo ser revisable a los 2 años. Tras haber reconocido la trampa, pedir que se le levantara un acta y pedir a los socios su castigo ahora el señor Presidente se niega a abandonar todo, porque se siente respaldado y asesorado por alguien.Que ese "alguien" ha llamado a socios del club pidiendo información de lo ocurrido.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Tarzan
Imagen de Tarzan
Incidente de José Martín

Incidente de José Martín presi de CCAbona sur…

Buenas tardes a todos
Quiero informarles una incidencia que cometí por mi parte
En la suelta del parque holandes. cometí una infracción de poner 2 palomas a concurso estando estas a nombre mio, pero con coordenadas diferentes a la de mi palomar.
Darle las gracias a Juan jesus Hernández, y a Jorge González, que han estado informados de este asunto, les pedí la revisión de esas 2 palomas en todos los campeonatos anteriores para que no hubieran más malos entendido con este tema.
Y le pedí que se anularan todas mis palomas en los concursos insulares y nacionales.
Hoy a las 19:30 le pedí al secretario que me levantará un acta con lo sucedido y expuso en acta que se me descalificara de todos los campeonatos social, nacional e insular , y que se me aplicará la sanción correspondiente
Por lo tanto estoy a la espera de dicha sanción para poder dejar este grupo
Les pido perdón por lo sucedido y asumo las críticas que ustedes crean conveniente.
Doy mi permiso para que lo compartan donde quieran
Disculpen las molestias
Saludos

Tarzan
Imagen de Tarzan
Esta es la carta de renuncia

Esta es la carta de renuncia y perdón del Sr Presidente y ahora no quiere abandonar su cargo.