Se encuentra usted aquíForo / General / SE TERMINA LA CAMPAÑA 2021

SE TERMINA LA CAMPAÑA 2021


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SE TERMINA LA CAMPAÑA 2021

Con las sueltas de altamar el próximo domingo, la mayor parte de los Clubes adscritos a la Federación Nacional, terminamos la campaña este año.

Una campaña marcada por las restricciones que hemos sufrido por el tema de la PANDEMIA, aunque en ningún caso nos ha impedido las sueltas previstas en el plan de vuelo.

Tampoco faltó, en esta campaña, LAS HABITUALES DENUNCIAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA que, como también es costumbre, no han tenido los resultados pretendido por una Federación que solo sabe de pleitos y de gastar el dinero de todos en ellos

No hemos podido soltar desde la costa de África por el tema de la pandemia, aunque esperemos que este desgraciado asunto evoluciones favorablemente y podamos soltar del continente en la próxima campaña en la que LA FEDERACIÓN CANARIA NO CREO QUE PUEDA HACERLO, porque ya la última vez lo hizo empleando engaños y vulnerando la normativa vigente, que no creo puedan volver a hacerlo sin consecuencias.

Espero que el próximo domingo sea un gran día de recepción de palomas y terminemos una campaña que, en términos generales, ha sido positiva.

juan reboso.