Se encuentra usted aquíForo / General / OTRO JUICIO MÁS PERDIDO POR LA CANARIA

OTRO JUICIO MÁS PERDIDO POR LA CANARIA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
OTRO JUICIO MÁS PERDIDO POR LA CANARIA

La Federación Canaria de Colombofilia, CON UN PRESIDENTE DESNORTADO Y UNA ASAMBLEA INCONDICIONAL, ha vuelto a perder ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

La Federación Canaria había interpuesto un recurso de apelación en contra de la sentencia que había resultado favorable al que fuera Presidente de la Insular de Tenerife, Don Enrique Martín Acevedo.

Con fecha de 16 de de este mes de junio, la sala de los Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, HA FALLADO EN CONTRA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, CONDENÁNDOLA EN COSTAS, dando la razón a nuestro compañero, al que la Federación Canaria ha venido persiguiendo desde hace OCHO AÑOS y al que imponía una multa de 1.200 euros y 5 años sin poder competir en la colombofilia canaria.

Una vez más LA JUSTICIA a la que hemos tenido que acudir ante la evidente falta de imparcialidad del Comité Canario de Disciplina Deportiva, ha puesto las cosas en su sitio.

Espero que LOS COLOMBÓFILOS EN CANARIAS sean conscientes de la situación de persecución que ha sufrido nuestro compañero, tan solo por querer lo mejor para la colombofilia canaria y en contra de LOS ATROPELLOS Y DESASTROSA GESTIÓN DE UN PRESIDENTE QUE, CON LA AYUDA DE PRESIDENTES DE CLUBES, sigue llevando a la colombofilia al desastre.

Ahora que hagan derramas para pagar las costas y demás deudas que la Federación ha ido acumulando, mientras desaparecían LAS SUBVENCIONES para pagar abogados, procuradores y costas judiciales.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Darle la enhorabuena a Enrique Martín Acevedo por esta noticia

Aunque ya lo he hecho personalmente porque casualmente hemos coincidido recientemente, quisiera desde aquí una vez más darle la enhorabuena a Enrique Martín Acevedo por esta noticia, que después de tanto tiempo, se puede decir que su mente puede descansar de una vez por todas con total tranquilidad y satisfecho de que por fin, la justicia le haya dado la razón y que así el colectivo colombófilo lo sepa.
Muchas veces otros, por este medio han invocado por el respeto que merece el "imperio de la ley", como si no fuera con ellos y eso aún antes que la ley se pronunciara, ahora que se ha pronunciado ya sabrán estos, que el imperio de la ley es igual para todos y que todos les debemos respeto, como dicen en mi pueblo "para el cielo no se puede escupir".
Espero que esto sea el comienzo del final del declibe vertiginosos colombófilo que llevamos sufriendo, que aunque dado los tiempos que vivimos sabemos, que esto no va a ayudar a que nuestra colombofilia aumente, pero al menos, que no disminuya más por el panorama deportivo que hemos vivido en estos últimos tiempos.

Fiat
Imagen de Fiat
Sentencia

Mi enhorabuena para el compañero y amigo Sr. Enrique.Martin Acebedo.
Los tribunales en algunas ocasiones son lentos, pero firmes en sus resoluciones y ya van seis (6)
Espero que Manolito y Antoñito pidan la dimisión después de este palo que les volvió a caer.
Antoñito / Manolito hay gente preparada que pueden darle alegría a la Colombófilia Canaria.
Bay bay

juan reboso
Imagen de juan reboso
SEIS JUICIOS PERDIDOS Y SIGUEN PLEITEANDO

En el período de mandato DEL ACTUAL PRESIDENTE de la Federación Canaria, los juicios perdidos HASTA AHORA, han sido los siguientes: Contra la RFCE por impago de licencias, contra AESA por multa, contra herederos del Señor Toledo por deuda, contra la RFCE por la desintegración, contra la RFCE por negarnos la documentación para soltar de África y contra el que fuera Presidente de la Insular de Tenerife por expediente improcedente.

SEIS JUICIOS PERDIDOS, abogados, procuradores, costas judiciales e intereses de deuda. Para esto estaban los miles de euros de SUBVENCIONES, los préstamos y las derramas.

Pues bien, así y todo, tal y como acordaron en la Asamblea del 24 de octubre pasado, han presentado o iban a presentar DOS DEMANDAS en contra de la Dirección General de Deportes.

Y estas dos demandas las va a perder la Federación Canaria, salvo que a la Dirección General la defienda los abogados que, hasta ahora, han estado siempre a favor de dicha Federación.

Perderá la demanda por SILENCIO ADMINISTRATIVO ya que la Administración tiene todo el derecho a ello y perderá LA QUERELLA CRIMINAL por prevaricación, ya que no existe tal comportamiento más que en la imaginación del Presidente de la Federación.

Sorprende que, después de PERDER SEIS JUICIOS, la ASAMBLEA apoye estas disparatadas demandas contra la Dirección General de Deportes con quien habría de tener los mejores entendimientos.

En fin, los mismos disparates de siempre.

juan reboso.