Se encuentra usted aquíForo / General / FONDOS SUBVENCIONADOS POR LA RFCE

FONDOS SUBVENCIONADOS POR LA RFCE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
FONDOS SUBVENCIONADOS POR LA RFCE

En la presente campaña, la Federación Nacional subvencionará SUELTAS DE ALTAMAR en Canarias, valederas para el campeonato de España de fondo.

Como ya hiciera en otras ocasiones con sueltas desde la costa de África, en la campaña de este año, la Real Federación Colombófila Española, subvencionará sueltas desde alta mar, ya que parece imposible que podamos acudir a Marruecos dadas las restricciones de pandemia por el COVID-19.

Para la presente campaña, la Federación Nacional acordó subvencionar gastos de CAMPEONATOS NACIONALES, con un importe proporcional al número de licencias de cada Federación Regional, previa cumplimentación de unos requisitos previamente expuestos.

En su política de los últimos años para que cualquier medida económica se perciba directamente por el colombófilo, la Federación Nacional rebajó el precio de las LICENCIAS, el de LAS ANILLAS y subvencionado las sueltas en las que puedan participar todos los colombófilos de todos los Clubes de las Islas adscritos a dicha Federación.

Ante la situación que estamos atravesando y la cada vez más cara situación en la colombofilia, cualquier ayuda será siempre bien recibida.

juan reboso.