Se encuentra usted aquíForo / General / FALTAR A LA VERDAD Y VULNERAR NORMAS

FALTAR A LA VERDAD Y VULNERAR NORMAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
FALTAR A LA VERDAD Y VULNERAR NORMAS

Faltar a la verdad y vulnerar normativas, es consustancial con la Federación Canaria de Colombofilia. Especialmente desde que la dirige LA ACTUAL PRESIDENCIA Y UNA ASAMBLEA QUE ES CAPAZ DE APOYAR CUALQUIER DISPARATE.

Cuando el Presidente de la Federación Canaria presentó, hace unos días, una denuncia en contra DE LA DELEGACIÓN de la Federación Nacional y sus Clubes, ANTE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, JUSTICIA Y SEGURIDAD, estaba dispuesto, una vez más, A VULNERAR LA NORMATIVA.

Así se nos denuncia por hacer sueltas desde otras islas, en Semana Santa, en la que ESTABA PROHIBIDA CUALQUIER ACTIVIDAD DEPORTIVA DE CARÁCTER INSULAR O REGIONAL, como era la actividad de los Clubes de La Canaria y SOLO SE PERMITÍA ENTRENAMIENTOS NACIONALES como era nuestra caso.

ES DECIR, DENUNCIABA A QUIENES CUMPLÍAMOS LA NORMA, MIENTRAS LOS CLUBES DE LA CANARIA, LA VULNERABAN.

Y aunque lo normal y lógico hubiera sido no presentar la denuncia o habiéndolo hecho, RETIRARLA, no espero que esto se haya hecho.
Porque este presidente es capaz de hacer cualquier cosa con tal de contribuir a LA DESTRUCCIÓN DE LA COLOMBOFILIA Y DE QUIENES LA DEFIENDAN.

Qué se puede esperar de quienes han sido capaces de FALTAR A LA VERDAD EN DOCUMENTOS PÚBLICOS, ante el Consejo Superior de Deportes o ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Espero que esa ASAMBLEA que tanto ha ayudado a DESTRUIR LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, siga unida para hacer frente al pago de los 177.000 euros que, por resolución de la Audiencia Nacional, ha de pagar a AESA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA DENUNCIA A DESTIEMPO

La denuncia presentada por el Presidente de la Federación Canaria, en contra de los Clubes adscritos a la Federación Nacional, fue por autorizar la suelta de palomas desde otras islas, en Semana Santa, estando en el nivel tres y SOLICITANDO QUE SE HAGA CUMPLIR LA LEY.
La denuncia se presenta el 24 de marzo, cuando la primera suelta se llevó a cabo cuatro días después, el 28 de marzo.

Y pide que SE HAGA CUMPLIR LA LEY, mientras LOS CLUBES DE LA CANARIA llevan a cabo sueltas en esos mismos días y cuando la NORMATIVA INDICA QUE NO SE PUEDEN HACER PRÁCTICA DEPORTIVA INSULAR NI REGIONAL.

Y así, mientras que en nuestros planes de vuelo aparece el termino entrenamientos, para poder participar en LOS CAMPEONATOS NACIONALES, QUE ES LO QUE PERMITE LA NORMATIVA, en el plan de vuelo de los Clubes de La Canaria aparece competiciones INSULARES y REGIONALES, comenzando en algún caso el pasado 4 de abril sujeto a la prohibición normativa.

Por cierto que en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura se prorroga una semana más la normativa de restricciones.

Así que caben TRES posibilidades: 1) Que la denuncia se archive, 2) Que se abra investigación y 3) Que sean los Clubes de La Canaria los que lo tengan más complicado justificar la vulneración de la norma, por culpa de SU PRESIDENTE QUE QUIERO PENSAR QUE ACTUÓ AL MARGEN DE LA ASAMBLEA Y SIN CONSULTAR CON LAS INSULARES.

juan reboso.