Hace unos días, en este mismo foro de Columba Canaria, exponía como me habían ELIMINADO de un grupo de WhatsApp colombófilo, en el que de colombofilia se habla poco y mucho de otros temas.
Una exposición que solo contó con la comprensión de mi compañero y amigo Julian y el ataque furibundo de otros dos conocidos compañeros.
Un grupo en el que ha nadie se ha eliminado, ni nadie ha expresado opinión contraria alguna, por hacer una alabanza a la dictadura de Franco y al propio Franco, se hayan hecho chistes con mentiras sobre la migración o la participación en el grupo, de miembros de la Asamblea de la Canaria, en la que se ha acordado los mayores atropellos a compañeros y a la colombofilia.
En mi caso, por mostrar mi opinión sobre un tema religioso e indicar la posición del CRISTIANISMO Y LA BIBLIA sobre ello, un compañero, que no conozco, pero que podría ser miembro de la directiva del Club Abona Sur, después de criticarme y acusarme de falta de respeto, SE SALIÓ DEL GRUPO e inmediatamente EL ADMINISTRADOR DE DICHO GRUPO ME ELIMINÓ DEL MISMO.
Como consecuencia de ello le envié un mensaje por WhatsApp al administrador diciéndole "Gracias por eliminarme del grupo de WhatsApp" y cuando ayer le recuerdo que nunca me contestó y le indico el que me haya eliminado me dice "PORQUE NO SABES COMPORTARTE"
Al parecer, en el grupo se puede decir de todo, SALVO DISCREPAR de algunas creencias religiosas y políticas o defender a los migrantes.
Y en esta, como en otras muchas ocasiones, me encuentro que YO SOY EL PROBLEMA y recuerdo aquella famosa película protagonizada por Gary Cooper "Solo ante el peligro" en la que, siendo Sheriff de un pueblo y viniendo unos bandidos a matarle, se enfrenta solo a ellos, después que el pueblo le pidiese que se marchase porque significaba un problema para ellos.
No es que pretenda compararme con el protagonista en cuanto a la defensa de la justicia y el deber, pero si en cuanto a la soledad.
Porque, al parecer, en nuestra colombofilia, YO SOY EL PROBLEMA
juan reboso.