Se encuentra usted aquí Para estudiar

Para estudiar


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Para estudiar

Campeonato Nacional :

                  Todos sabemos el descontento reinante en los Campeonatos Nacionales y Maritimos,es por lo que propongo que hagamos un estudio de la propuesta que hago,se celebrarian en recintos especiales para derbys ya sean en Canarias, Baleares y la Peninsula,por lo tanto serian alternos un año en cada sitio.

Los participantes de este Campeonato saldrián de los tres primeros clasificados de cada Club,los cuales aportarán tres pichones cada uno con los que participaran en el recinto que toque ese año,para el Campeonato de España,Canarias e Insular.

Todo esto costeado por la R.F.E.C. y las distintas Federaciones o Delegaciones participantes previo estudio de la misma.

Creo a mi modesto entender que se haria una competición mas justa,ya que todas la palomas tendrán una misma Salida y una misma Meta, además es cuestión de estudiarlo,debatirlo y proponer mejoras o dar soluciones al caso.Debe de quedar claro que es para que participen todos los Clubes de España.con  la mejor voluntad lo digo ahora depende de todos,creo que debemos de ocuparnos más en construir que en destruir.

                       Saludos cordiales

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Con perdón

Con perdón para Baleares ya que olvide mencionar que tambien saldria el Campeón de Baleares e Insular de dicha Comunidad.

                  Saludos cordiales 

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Para estudiar

Vicente, la idea me gusta, de hacerle alguna variacion la unica seria que los tres pichones fueran a tres palomares distintos, para empezar por ejemplo Canarias, Norte peninsula y Sur,creo que tendriamos mas posibilidades de asistir a alguno de ellos, y la otra pega seria la de los tres primeros clasificados(hay clubes de 70 y de 10 socios).

Saludos

Marino

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Para estudiar

Veo poco calado en la opinión general,pero mi intención es la de una competición justa,una promocción de la colombófilia,una forma de general ingresos para el buen funcionamiento de las federaciones y una competición que en el futuro podriá ser similar a la liga de Campeones,veo que el mirar el futuro en la colombófilia como que no, ser innovadores un tanto de los mismo.el caso que cuando se vuelvan a dar los resultados de los Nacionales todos son quejas,que tambien podiamos hacer una competición de quejas que seriamos unicos e incomparables en cualquier deporte.Creo a mi modesto entender que estamos en un deporte equivocado,que casi nos pega más la lucha del garrote,que seria divertido a garrotazo limpio cada uno que igual nos divertiriamos más.. 

En referencia a la cantidad de socios por club tiene razón es para estudiarlo y para eso se hacen las propuestas.

La idea de celebrarse en la Peninsúla,Baleares y Canarias es para participar en todo el Estado Español.

Pongamos por ejemplo que en el Derby de Arona, por nombrar uno los más cercanos y sin que se molesten los otros que celebran en Canarias y en todo el territorio nacional,los pichones que están en el mencionado derby fuerán de todos los Campeones de Clubes de España,Que saldrián de ahi,logicamente el Campeón de España y los Campeones de sus dististas Comunidades,Provincias e Islas.

Que se haria con los pichones ganadores y los que llegen a la final subastarlos y amortizar gastos que generen y si hay beneficios para la R.F.E.C.y que se inviertan para ayudas a las respectivas Federaciones o Delegaciones,Otra cosa a tener en cuenta que se puede hacer como hacen para los campeonatos Mundiales de Futbol que cada sede puje por celebrar dicho Campeonato y consigan ayudas de las distintas Comunidades a celebrar con sus respectivos Ayuntamientos y Cabildos como es en Canarias.y los propietarios de los recintos que cobren un alquiler del mismo por el cual no le ocasione perdidas y tenga una promocción del mismo a distintos niveles.

No quiero decir con esto que se eliminen los actuales Capeonatos Nacionales,y demás pero veo una forma diferente de competir y mejorar esto.

Por el momento somos dos los que hemos prestado atención,no dejo de reconocer que no me doy por sactifecho,pero sé que lo hago con voluntad y animos,que por lo que he demostrado no me faltan,mi intención es bien conocida y no es otra que la de ver viva esta web y como no la colombófilia.

                               Saludos cordiales

P.D. me voy acostar ya que he trabajado estas noches y espero no soñar con los politicos,ya que de ser asi,esta tarde hablaremos del Gobierno,he contestado al comentario que me haces con todo el sueño del Mundo,pero para los amigos todo y más.