Se encuentra usted aquíDon Ramón y su mala memoria

Don Ramón y su mala memoria


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Don Ramón y su mala memoria

Trascrito del artículo “Don Juan con mucho gusto le contesto” 07.04.06 16:28

 

¿A quien cree Usted que le hace caso el Director General a una persona que unidas todas las reuniones han hablado más de 15 horas sin descalificar a nadie …….”

 

Frágil memoria la del Sr. Frías que ha olvidado, tan pronto, su escrito, firmado por la Federación Canaria, alertando a los responsables políticos de la conspiración judío masónica propiciada por sus opositores descalificando a los mismos.

 

Recientemente descalifica a las personas que votaron de acuerdo a las propuestas de la R.F.C.E., que aún sin compartir sus opiniones, creo que han sido coherentes con su apuesta de apoyo a la actual dirección y por lo tanto lo criticable sería no haberlos apoyado.

 

Frágil memoria la del Sr. Frías que ha olvidado que los actuales dirigentes de la R.F.C.E. están en sus puestos gracias al apoyo brindado por él y por el Sr. Toledo para consumar el pucherazo y que hoy el Sr. Frías considera la causa de todos los males que padece la Colombofilia Canaria.

 

Se disculpa el Sr. Frías con los Presidentes de los clubes de la agrupación por sus, parece que ahora, nefastas recomendaciones como si solo fuesen estos los únicos colombófilos Canarios existentes y afectados.

 

Frágil memoria la del Sr. Frías que ha olvidado a la gran cantidad de Canarios que se quedaron fuera de las votaciones al no estar incluidos, por primera vez, en el censo porque era necesario limitar el voto Canario para consumar el pucherazo.

 

El Sr. Frías corta cabezas a diestro y siniestro y culpa a Presidentes de clubes, Insulares, Delegaciones y a todo ser viviente de que las cosas no salgan a su antojo y previsión y propone una revolución total solo para que no se le escape de las manos el control de la colombofilia o quien sabe si quizás necesita ganar tiempo para que la Federación Canaria pueda maquillar sus cuentas antes de que entren otros y descubran el entuerto..

 

Frágil memoria la del Sr. Frías que ha olvidado que todo delito tiene su pena y que los Canarios estamos descubriendo quien es quien y en su momento apostaremos por  quien mejor nos parezca de forma libre, democrática y sin chantajes.

Sería humano y justificable que después de tonto horror su reflexión le condujera al camino del perdón y la remisión del castigo.

 

Frágil memoria la del Sr. Frías que ha olvidado que los Canarios, aún de ser muy generosos, no perdonamos a quien además pretende hacernos pasar por tontos.

 

Sr. Frías los Canarios no hemos sido humillados porque jamás hemos tenido vela en este entierro. Humillados han sido, en todo caso, Ustedes que han dispuesto de nuestra voluntad sin escrúpulos y sin nuestro consentimiento solo en la búsqueda de su beneficio personal e ignorantes de las posibilidades que ahora están haciéndose realidad.

 

Frágil memoria la del Sr. Frías que ha olvidado que  todo cochino queda convertido en morcillas  ó como dicen por tierras de Castilla “A todo cerdo le llega su San Martín”

 

Ahora el debate se centra en quien paga, ha pagado o pagará los viajes a la metrópoli de “nuestros” representantes y ¿quien paga los suyos Sr. Frías?

 

Frágil memoria la del Sr. Frías que por olvidarlo lo ha olvidado todo incluso a olvidado que los colombófilos Canarios somos 2.180 del año 2.003 y él  solo parece tener palabras para los miembros de su agrupación.

 

Sr. Frías hoy  Canarias debe de estar más unida que nunca e incluso Usted tiene cabida en esta unidad pero como uno más y nunca nadie, ni siquiera Usted, puede considerarse representante universal.

 

Los Canarios queremos tener un Presidente que trabaje en equipo y no humille a su Junta de Gobierno haciendo caso omiso de su existencia.

 

Los Canarios queremos tener unas elecciones libres, democráticas, limpias y claras.

 

Los Canarios queremos el máximo respeto y consideración con nuestros adversarios y la integración de estos una vez trascurridos  los periodos electorales.

 

Los Canarios queremos devolverle el prestigio y la seriedad a nuestro deporte.

 

Los Canarios queremos claridad y transparencia en la gestión de nuestros dirigentes.

 

Los Canarios queremos menos improvisación y más planificación.

 

Los Canarios queremos divertirnos, hacer amigos y ser felices con la práctica de nuestro deporte.

 

Los Canarios queremos economía con objeto de asignar adecuadamente nuestros escasos recursos.

 

Los Canarios queremos capacidad de gestión ante nuestras instituciones para reclamar lo que se nos niega o quizás no reclamamos.

 

Ante su frágil memoria Sr. Frías le recuerdo que los Canarios para organizar nuestro deporte no precisamos de la R.F.C.E. y si pertenecemos a ella es porque simplemente nos da la gana. Las competencias en materia de deporte están totalmente transferidas y, por favor no me mencione el Real Decreto 2571/1983 porque desde entonces ha llovido mucho.

 

Dejémonos de medias tintas Sr. Frías los que tenemos que hacer los Canarios es constituirnos en Federación Autonómica independiente y no pagar más licencias que la Canaria e Insular seguro que así apostaríamos por un desarrollo eficaz y sostenido.

 

Sr. Frías quiere Usted jugar a Quijote pero su capacidad solo le da para llegar a Sancho trabajador y voluntarioso pero sin dotes para gobernar su tan ansiada ínsula.

 

Hay quien no tiene recursos para escaparse y esta condenado eternamente a  nadar en el charco de mierda que el mismo a cagado.

 

Referente a sus socios, en la R.F.C.E., no se preocupe de ellos al fin y a la postre le han pagado  igual que a los asesinos de Viriato con un “Roma no paga a traidores”

Saludos cordiales Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
Señor Moreno

Señor Moreno usted es un mal educado. Lo que yo no entiendo como no lo echan de esta  pagina.

Esta es una de sus últimas lindezas.

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay quien no tiene recursos para escaparse y esta condenado eternamente a  nadar en el charco de mierda que el mismo a cagado.

 

 

 

Si usted tuviera un poco de educación dejaría de escribir en esta página

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
La ignorancia es atrevida

Francamente Sr. Picapiedra Usted no tiene sentido de la metáfora. De igual forma pude sustituir la por Usted mencionada por otra ampliamente conocida que dice: quien siembra vientos recoge tempestades.

No obstante cagar o defecar, si a Usted le gusta más, es una función biológica muy sana y hay de aquel ser humano que no la ejecute con regularidad.

Lo importante, hermano, no es la paja sino el trigo y a Usted este parece no emocionarle. 

En fin no seré yo el que trate nuevamente de hacerlo, aquí cada palo aguanta su vela.

Yo espero que Ramón Jorge Frías pueda convencerme, de la forma descriptiva a que nos tiene acostumbrados, de que todo lo dicho no son sino un monton de disparates y despropósitos. De lo contrario el que calla otorga.

Finamente quedo atentamente, para Usted, educado y aséptico Sr. Picapiedra.

 

Saludos cordiales Manuel Moreno  

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
SEÑOR MORENO

Señor moreno. A parte de su mala educación. Tiene una cosa muy buena que no traiciona a sus amigos, pero coño como dice el señor Silvia.  Una cosa es traicionar y otra tener la razón.

Mire en unos de sus escritos usted dice que el señor J.J. Díaz  es una persona muy valida e interesante para la colombofilia canaria, ya que es una persona correcta.” Eso lo dice usted “y yo lo pienso También.  Pues repasando los escritos del señor J.JDíaz no deja muy bien parado al señor  Cesar. Como es posible que usted defienda tanto al señor Cesar. Un Señor que ha dividido la colombofilia de Tenerife. Cuanto más años este ese señor en la colombofilia mas divisiones.

Señor moreno barra primero su casa que la de Tenerife ya la barrerán ellos  

Atentamente pedro pica piedra.   

 

cesar moreno
Imagen de cesar moreno
AHI TE QUIERO VVER

ESO MI HIJO SI SGUES ASI EN VEZ DEL NOMBRE TE PONGO EL APELLIDO ERES LA VERGUENZA DE GRAN CANARIA  NO HE VISTO TIO MAS PELOTA Y ARRASTRADO QUE TU MANOLO MORENO

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Bienvenido al circo

Cesar Moreno dado de alta en el foro hace una hora y veinticuatro minutos, conocido en su casa a la hora de comer, no se encuentra inscrito en los anuarios de la colombofilia editados por la organización de la Federación Canaria. Sus labores reconocidas alcahuete.

A este paso la legión Frías tendrá más adeptos que los guerreros de Agamenon en la conquista de Troya.

Rogamos refuerzos a las tropas del Imperio para debilitar al Lado Oscuro.

Me tienen desesperado, valientes personajes.

Sr. Marino échenos un cabo y le llevamos a Candelaria caminando.

 

Saludos cordiales Manuel Moreno

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Señor Manuel Moreno

Señor Manuel Moreno, de entrada le digo que yo a Candelaria caminando no voy, cojo el coche hasta para ir a buscar los Kruger y las Doradas,referente a echarles un cabo, sugiera usted.

Saludos

Marino

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Llamamiento desesperado

Sr. Marino tomo nota de su poco interés en emular las gestas del mítico Jhonny Walker, sus razones tendrá y yo las respeto aun no compartiéndolas, el caminar es bueno para la salud y afloja lo necesario el vientre.

Mi sugerencia va en el sentido de que existen rumores de que Dark Vader pretende aparentar un acercamiento al Imperio y busca un parecido, solo superficial, al maestro Joda.

Cuidado con los sucedáneos que tienen tendencia a picar las muelas use solo marcas registradas.

Cuando venga por aquí le invitaré a ver la Virgen del Pino y nos echáremos un pizco de ron con unos chorizos de Teror y pan de la Villa Mariana.

Le ruego se quede en QAP que la semana va a ser movida.

La ola de pudor en las fuerzas del mal dificultan la difusión de las ondas y hay una cierta tendencia a la claudicación posiblemente porque la fruta está demasiado madura y no puede mantenerse ya en el árbol produciendo su caída irreversible.

 

Saludos cordiales Manuel Moreno

cesar moreno
Imagen de cesar moreno
SINCERAMENTE

SINCERAMENTE  NOSALUDOS CORDIALES   JULIAN

cesar moreno
Imagen de cesar moreno
tiene razon rudi

Es verdad   que   escribe    mecanicamente   se  nota     que   no    tiene     criterio  propio......    no   opines  en   nombre  de  todos   loscanarios   que  tu    si  que   actuas   de   alcahuete   por   este  foro   .    Una cosa te lo digo   por   mi  cuenta no   me manda   ni  frias ni nadie    es  que  caes    pesado    siempre   lo  mismo   .              VALLASE SEÑOR   MORENO    VALLASE

pedro torres
Imagen de pedro torres
la educacion

sr moreno los colombofilos hemos tocado fondo. pero todavia nos queda la educacion. si usted la ha perdido le rogamos en nombre de los canarios (que me voy a proclamar igual que usted se autoproclama portavoz de los canarios) que se vaya de nuestro deporte para que no se nos identifique a los canarios con usted

un cordial saludo

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Pedro Torres

        Pregúntele usted a nuestro Vicepresidente de la Canaria como nos dejaron a los canarios en la Asamblea de la Nacional y por qué en las dos comisiones que el preside dentro de la Nacional da el si a la subida de precios y pregúntele quien le hizo cambiar ese parecer.  Yo la educación no la he perdido pero hay quien sí. Si no, mire los escritos de otros y quítese la viga que tiene en su ojo. Hoy por hoy hay adelantos en oftalmología.

Saludos cordiales Manuel Moreno

Rudi
Imagen de Rudi
Sr Moreno

Sr. Moreno le ha sentado la semana santa. ahora escribe usted "mecanicamente" me congratulo de que lo haya pasado bien.

Rudi

pedro torres
Imagen de pedro torres
sr moreno

sr moreno cuando en tenerife suben las cuotas a 30 euros yo estoy en contra, pero no me habra visto insultar a cesar y mucho menos cosas como que se revuelve en su misma mierda.

le pregunto a usted ¿esta usted dispuesto a presentarse a un cargo federativo para que personas que se creen con la razon universal esten todo el dia machacandolo. mientras usted esta todo el dia trabajando?.pongase usted en el lugar de ramon.

imaginese usted que lleva usted toda la noche en el muelle cargando cestas se acuesta a las cinco de la mañana casado y rendido. pero antes de irte a la cama enciendes el ordenador y miras en columbacanarias.alli te encuentras a un tal manuel moreno insultandote y poniendote a parir.

y lo peor de todo hablando en nombre de todos los canarios.

yo soy de tenerife y no se como estara la cosa en gran canaria.pero le aseguro que aqui somos muchisima gente los que estamos a favor de gente trabajadora como ramon .

y no dé usted por ganadas las proximas elecciones a la fcc.mire que igual de segura estaba la victoria en el voto de censura a toledo y no fue asi.

en las anteriores elecciones a la FIT ibamos apoyando al señor gamez.creiamos que podiamos ganar y cesar nos pego una paliza de 20 votos contra 6.

en cuanto a la viga y la oftalmologia hay otro que me gusta mas para usted

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

cordiales saludos

 

el justiciero
Imagen de el justiciero
MORENO AHORA TE TOCARA ATI

SEÑOR MORENO,  DESDE HOY DEJARE DE LLAMARTE MONOLO PARA TRATARTE POR DECIR ALGO COMO UN  INDIVIDUO, SON VARIAS LAS VECES QUE TE HE DICHO QUE TE MODERES, DEFENDER A CESAR ES UNA COSA, LA CUAL YA EN ALGUNOS PUNTO ESTOY CONTIGO, PERO MENOSPRECIAR E INTENTAR HUMILLAR AL CONTRARIO DEPORTIVO DE CESAR, SOLO ME LLEVA A UNA SOLUCIÓN.COMO YO ME HE CONVERTIDO EN EL JUSTICIERO Y SERIA MUY MALO SI NO DEFENDIERA LA VERDAD NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE DECIR POR ESTE FORO, QUE ESE ESCRITO ESTA ECHO UN 60% DEL SEÑOR. GAMEZ Y UN 40% POR CESAR ESCOBAR, HOY MISMO  CESAR QUE ME LO HA CONFIRMADO, AUNQUE ME DICE QUE NO DIGA NADA, COMO YO DESDE HOY TERMINARE DE LLEVARME CON TIGO, NI CON EL YA QUE LOS DOS SON IGUALES, Y LA VERDAD ES QUE SON INDEFENDIBLES. TE PONES POR ESTE FORO A PRESUMIR DE UN ESCRITO QUE TE HACE DOS PERSONAS, QUE NO TIENE LO QUE HAY  QUE TENER PARA SALIR POR ESTA PAGINA Y DECÍRSELO EN LA CARA A FRÍAS A TOLEDO O AL QUE SEA, AL FINAL NO ME VA A QUEDAR MAS REMEDIO QUE DEFENDER A FRÍAS Y A TOLEDO, Y TU GAMEZ Y CESAR CON ESTA ESTRATEGIA,  VAN A DEJAR EN LA COLOMBOFILIA A ELLOS MUCHÍSIMOS AÑOS, Y LES  PASARA LO QUE PASO EN EL VOTO DE CENSURA, NADIE  LES CREE, ESTOY  LLAMANDO A UNOS AMIGOS EN LAS PALMAS, PARA CONFIRMA TODAS TUS HAZAÑAS EN LA COLOMBOFILIA, IGUAL QUE TU TE HAS PREOCUPADO EN SACAR LOS TÍTULOS DE FRÍAS, YO ESTOY SACANDO LOS TUYOS, POR LO MENOS TE ADELANTO, DOS PELOTA, ADULÓN,  TE DIRÉ QUE LO DE LA PALMA TAMBIÉN LO CONTARE, LO DE LA PAREJA DE RODADOS QUE DESAPARECIÓ, TAMBIÉN LO DIRÉ Y LO TUS TRAMPAS CON EL COMPROBADOR TAMBIÉN LO DIRÉ TU DE. SANTOS NO TIENES  NADA Y DE TU HISTORIA SE PUEDE ESCRIBIR UN LIBRO, TU AMIGOS PEPITO BOLAÑOS,  Y TRES MAS ME VAN A PONER AL DÍA.SEÑOR MORENO CUANDO UNA PERSONA PIERDE LA AUTOESTIMA PIERDE TODO TU NO TE VALORA A TI MISMO PERMITIENDO QUE TE HAGAN LOS ESCRITO PARA DESPUÉS LLAMAR A LOS AMIGOS COMO LO HAS LLAMADO HOY Y VENDER TE FIJASTE LO QUE ESCRIBÍ, TU ERES UN TRONCO Y NO TIENES CAPACIDAD PARA ESCRIBIR ESOS ESCRITOS, LA VERDAD ME PREGUNTO CUANDO ME PRESENTARON EN TENERIFE PENSÉ QUE ERAS OTRA COSA, SIENTO VERGÜENZA DE QUE UN TIPO COMO TU ESTE EN ESTA PAGINA  Y HABLANDO DE LOS CANARIOS, QUIEN TE HA ELEGIDO A TI PARA QUE NOS DEFIENDAS, Y HABLES EN NOMBRE DE UN COLECTIVO, LOS CANARIOS NO SOMOS ASÍ ADULONES,  PELOTAS, Y MENTIROSOS.

 

 

 

HE SALIDO POR ESTE MEDIO EN SERIO Y MEDIO EN BROMA, PERO ME ATREVO A PEDIRLE A LOS SEÑORES DE ESTE FORO, LO LÓGICO SERIA ECHARLO COMO YA LO ECHARON DE OTRO FORO, PERO EL MEJOR DESPRECIO QUE SE LE PUEDE HACER A ESTE SEÑOR ES NO CONTESTARLE NINGUNO DE NOSOTROS, POR IMPRESENTABLE. 

 

 

 

HASTA LA PRÓXIMA EL JUSTICIERO

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
De Sirios y Troyanos

A este paso en esa legión habrá más anónimos que en el camarote de los Hermanos Marx.

 

Mi ventaja es que yo no tengo que demostrar nada, firmo todos mis escritos y soy responsable de ellos.

 

Mediocridad de aquel que se oculta detrás de un teclado para convertirse en “Justiciero”. Triste destino el que nos lleva al desarrollo de causa tan empobrecida por este sendero de deslealtades.

 

Pesadillas agobian el sueño de quienes ven próximo su final sin tener la posibilidad de ocultar sus delitos.

 

Temblad legión de inexistentes que el magma desde donde os alimentáis fenece definitivamente sin remisión, sin dejar huellas de tan innoble causa.

 

Nada debo  justificar ante ti, falso Justiciero, los que me conocen saben de mí y serian ellos los primeros en reprocharme y no lo hacen conocedores de mi bondad.

 

Agripas te condenará al fuego eterno.

 

Sin despedida para ti.

 

P.D. Y yo también te quiero.

Manuel Moreno