Se encuentra usted aquíForo / General / VIL ENGAÑO A COLOMBOFILOS TIMORATOS Y DESINFORMADOS

VIL ENGAÑO A COLOMBOFILOS TIMORATOS Y DESINFORMADOS


37 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
VIL ENGAÑO A COLOMBOFILOS TIMORATOS Y DESINFORMADOS

VIL ENGAÑO A COLOMBOFILOS TIMORATOS Y DESINFORMADOS

Todos hemos asistidos al VIL ENGAÑO del que se han valido para meterle miedo a los colombófilos mal informados en temas legales, diciéndoles que no podrán ir a África si no obtienen la licencia nacional, porque nuestras SUELTAS AUTONÓMICAS SE RIGEN POR EL DECRETO 2075/82, que REGULA LAS CONFRONTACIONES DEPORTIVAS INTERNACIONALES, o sea, competiciones deportivas donde se REPRESENTA A ESPAÑA y donde participan DOS O MAS PAISES.

Resulta que el 13 de abril de 2012, Francisco Vázquez Loureiro, Presidente de la Federación Colombófila Española denuncia a la Federación Canaria de Colombofilia diciendo que vamos a África suplantándoles y sin pedir la correspondiente autorización de ellos y del CSD, conculcando ese RD 2075/82. Denuncia tramitada a través de nuestra Dirección General de Deportes del Gobierno Autónomo de Canarias. Pinchar aquí para ver la denuncia:

http://www.fedcancol.es/documentos/tomo13.jpg

http://www.fedcancol.es/documentos/tomo14.jpg

El CSD solicita de la Dirección General de Deporte que a través de ellos contestemos a la denuncia que nos hace el desprestigiado y nefasto Sr. Loureiro, autor entre otras ilegalidades el de imponer una Gestora ilegal en confabulación con la FIT en el seno de la Insular tinerfeña, denuncia que la FCC contesta con fecha de 15 de Junio del mismo año, contestación que fue remitida por la DGD al CSD que en atención a nuestra contestación SOBRESEYO LA DENUNCIA puesta por semejante majadero que sólo buscaba nuestro dinero, como lo que pasa ahora. Pinchar en el Documento 4 aquí para ver la contestación:

http://www.fedcancol.es/archivos.html

El Real Decreto 2075/1983, de nueve de Julio que regula las CONFRONTACIONES DEPORTIVAS INTERNACIONALES, tiene cuatro Capítulos:

El Primero.- Regula la representación española en confrontaciones deportivas, y habla claro está de las Selecciones Nacionales., QUE NO SON SUELTAS AUTONÓMICAS.

El Segundo.- Regula la Representación Española en Federaciones y otros organismos deportivos internacionales. Campeonatos Internacionales por Federaciones. QUE NO SE TRATA DE NUESTRA SUELTAS AUTONÓMICAS.

El tercero.- Regula la Organización de las Asambleas o reuniones internacionales. QUE TAMPOCO SE TRATA DE NUESTRAS SUELTAS AUTONÓMICAS.

El Cuarto.- Regula cómo se financia esas confrontaciones internacionales. NO ES EL CASO.

Como verán se trata de UN ENGAÑO. De la Pregunta que le hace el Presidente de la Insular de Tenerife a Gavito 9-12-13, a la contestación de éste (11-12.13), después de pedir informe al CSD sólo pasaron DOS DIAS. ¡QUE RAPIDEZ!. Pero no enseñaron el escrito donde aparecía la pregunta que Gavito le hace al CSD.
Si le preguntan al CSD si las sueltas internacionales están sujetas al RD 2975/82, éste contestará diciendo que sí, pero ese no es nuestro caso como se demostró en la denuncia que Loureiro nos hace en abril de 2012. Para ver el RD 2075/82, pinche aquí:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2075-1982.html

La opinión que tienen en la RFCE es que los canarios son ANALFABETOS Y QUE CON PELEARSE ENTRE ELLOS Y UN CARGUITO TIENEN BASTANTE.

Tienen toda la razón del Mundo. La RFCE busca el dinero perdido, y se podría considerar hasta lícita esas mentiras en busca de las perras. Los VERDADEROS CULPABLES SON LOS CANARIOS QUE SE PRESTAN A ENGAÑAR A SUS HERMANOS. Lean y saquen consecuencias.

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar tantos abusos?

Saludos cordiales

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Pedro Barroso
Imagen de Pedro Barroso
Faltan 4 meses para saber.

Faltan 4 meses para saber si la FCC tiene la razón y podemos viajar a Marruecos de tierra, de ser así que se inventaran los TREPAS que viven mi tierra canaria.

rony1
Imagen de rony1
sr. barroso si enseñaran los

sr. barroso si enseñaran los permisos cuando los tenga no teníamos que esperar tanto. un saludo.

colombofilotf
Imagen de colombofilotf
Don Manuel

Don manuel , sinceramente estoy en contra de usted. Pero te veo con ganas de luchar y igual que el bando contrario,( yo estoy en el bando que quiero lo mejor para la colombofilia) y muchas cosas hay que denunciarlas y menos patio de guarderia) bueno sigo por donde iva.Hay cosas de la nacional que no me concuerda tanto como la canaria. pero cuando alguien lucha al final solo queda una verdad y una mentira y lo mejor para los colombofilo.
La nacional no entiende que viajamos en canarias. Y comparan sus palomas con las nuestras. una paloma de ellos si se cansa se aposa en tierra, UNA DE LAS NUESTRA SI VAN POR EL MAR !!no!! (MUERE)

Yo prefiero la union ,y que nos respecten como nos merecemos a cada colombofilo que practicamos nuestra colombofilia.

luche con verdad senor moreno , por miles de verdad que digas con una solo mentira pone en duda todas su verdad..¡¡

Saludos

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Pero "manuel" y Manuel!

¿Ahora que toca? ¿Los permisos? Lo único que les queda.
No has contestado ni una de mis preguntas, pero no te preocupes te las recordaré todas y con otra más sobre tu nuevo tema.
¿Cuando nos PAGARÁ tu particular insular de Gran Canaria los 1776,50 euros que nos debe a los tinerfeños? Reconocida por ti publicamente en tu particular web.
¿Cuando REALIZARÁ tu particular federación canaria una exposición de palomas "autortonas" o evento que fomente nuestro deporte? Cumplimiento de la Ley 4/2011 fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera en nuestra comunidad autónoma.
¿Cuando RECIBEREMOS subvenciones del Gobierno de Canaria y se repartirá por IGUAL a todos los colombofilos canarios? Cumplimiento de la Ley 4/2011 fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera en nuestra comunidad autonoma.
¿Cuando ENCONTRARAS a un calculista que juegue con los resultados de esos campeonatos regionales "autortonos" y dedocraticos a vuestro antojo, celebrados en 2011, 2012 y 2013 para que los canarios sepamos lo cerca que tenemos el verdadero paripe? Cumplimiento de los Estatutos de la Federacion Canaria
¿Cuando SABREMOS la verdadera deuda que nos ha metido en el bolsilo, tu particular, secuestrada, neardental y" autortona" federación canaria, a los colombofilos canarios? Cumplimiento de la Ley 4/2011
¿Cuando VEREMOS un escrito del presidente electo firmado de puño y letra? Cumplimiento de la Ley 2011
¿Cuando CONVOCARÁN las elecciones? ¿Será cuando todos los posibles candidatos esten expedientados? Cumplimiento de la Ley 4/2011
¿CUANDO LES MOSTRARÁ A TUS FANS LOS PERMISOS QUE MANIFESTASTE TENER PARA IR A AFRICA?
¿CUANDO DEJARAS DE MENTIR AL COLECTIVO QUE REPRESENTAS?
¡Mira Manuel!......... LLEVAMOS CUATRO AÑOS SECUESTRADOS Y DURANTE ESE TIEMPO, LO ÚNICO QUE HEMOS RECIDO LOS COLOMBOFILOS DE A PIE DE ESTA NEARDENTAL COLOMBOFILIA CANARIA, SON DEUDAS, AMENAZAS DE EXPEDIENTES Y MENTIRAS PARA ESCONDER LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA NUESTRO DEPORTE. Por todo ello, solo debo recordarles que.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE MANDEN A MUDAR!!!!!!!!!!!!!
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- TU SI QUE HAS TRATADO A TUS REPRESENTADOS DE ANALFABETOS CON TANTAS MENTIRAS.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS NEURONAS, NO TE DAN PASO, ESO ES MANIA PERSECUTORIA

¿Cuando nos PAGARÁ tu particular Insular de Gran Canaria los 1776,50 euros que nos debe a los tinerfeños? Reconocida por ti publicamente en tu particular web.

Respuesta: Cuando tu Insular saque bien las cuentas, mientras no pagamos.

Ahora te pregunto yo ¿Cuándo pagará tu Insular la deuda a la Canaria recogida en el acta de tu Insular?

¿Cuando REALIZARÁ tu particular federación canaria una exposición de palomas "autortonas" o evento que fomente nuestro deporte? Cumplimiento de la Ley 4/2011 fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera en nuestra comunidad autónoma.
Respuesta: Ya se pasó la Fecha y no hubo ninguna federación Insular que la pidiera según lo acordado en la última Asamblea. La Canaria no infringe Sr.
Su pefecta Neardental Federación Nacional se olvidó de Canarias como siempre y no mandó notificación y reglamentación para participar en la Exposición Nacional. Además para que sirven si somos los últimos en premiar. De que hablas. Creo que tus neuronas no dan más.

¿Cuando RECIBEREMOS subvenciones del Gobierno de Canaria y se repartirá por IGUAL a todos los colombofilos canarios? Cumplimiento de la Ley 4/2011 fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera en nuestra comunidad autonoma.

Respuesta: Hasta la fecha se han repartido por igual, ahora eso sí, aplicamos la ley de la compensación. Si nos debes te descontamos. Pués no le queda naaaaaaaaaaaaa a tu Insular para ponerse al corriente.

¿Cuando ENCONTRARAS a un calculista que juegue con los resultados de esos campeonatos regionales "autortonos" y dedocraticos a vuestro antojo, celebrados en 2011, 2012 y 2013 para que los canarios sepamos lo cerca que tenemos el verdadero paripe? Cumplimiento de los Estatutos de la Federacion Canaria.

Respuesta: Pronto tendrán noticias de nuestros antojos.

¿Cuando SABREMOS la verdadera deuda que nos ha metido en el bolsilo, tu particular, secuestrada, neardental y" autortona" federación canaria, a los colombofilos canarios? Cumplimiento de la Ley 4/2011.

Respuesta: De que deuda hablas si hay recurso. No te has enterado, lee un poquito y sabrás las mentiras de tu neardental Nacional.

¿Cuando VEREMOS un escrito del presidente electo firmado de puño y letra?

Respuesta: Cuando vengas a Gran Canaria a declarar.
Y cumpliendo la Ley 4/2011 y los Estatutos de la Canaria.

¿Cuando CONVOCARÁN las elecciones? ¿Será cuando todos los posibles candidatos esten expedientados? Cumplimiento de la Ley 4/2011.

Respuesta: Será, cuando lo decida el Presidente, como en cualquier federación.

¿CUANDO LES MOSTRARÁ A TUS FANS LOS PERMISOS QUE MANIFESTASTE TENER PARA IR A AFRICA?

Respuesta: Cuando no hayan traidores, rastreros y gente que se vende por un cargo como tú. Es decir cuando Canarias sea una y no dividida como la ha tenido la Nacional siempre y ahora más que le pasan todo los escritos en la webs de la Canaria.

¿CUANDO DEJARAS DE MENTIR AL COLECTIVO QUE REPRESENTAS?

Respuesta: Me podré equivocar como persona, pero no miento como lo haces tu.

¡Mira Julián! Dile a Gabito que ponga las barbas a remojar, pues le viene una bien gorda.

Y yo me pregunto ¿Los colombófilos de Tenerife siguen a uno llamado Julián Amador que en las pasadas elecciones obtuvo un voto? Si tú mismo te votastes y ni siquiera te votaron los tuyos. Vergüenza debería de darte.

Ya te queda poco para que cojas las maletas para practicar la colombófilia en Albacete.

Un saludo cordial

Manuel Moreno

Pd.- TU SI QUE HAS TRATADO A TUS REPRESENTADOS NACIONALES DE ANALFABETOS CON TANTAS MENTIRAS.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
don manuel

Ahora son los permisos de Marruecos y yo le dijo deje de hacer tanto daño a la colombofilia canaria
P.D licencia unica

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
No persigo a nadie, solo defiendo mis derechos.

¡Joder Manuel y “manuel”. Esta vez te has salido.
Si las cuentas estaban mal ¿cómo es que la reconociste públicamente en tu web y se la cobraste a tus socios? ¡Por cierto!Si no era esa cantidad,¿le habrás devuelto el dinero a tus socios? Porque de no ser así, eso tiene un nombre en Albacete.....de revilla y de Teror en tu tierra.
¿Cual es la deuda de la insular de Tenerife a la canaria? ¿La creada por la comisión “LOS AQUÍ VALE TODO”? ¿Esos que aprovecharon la entrada en nuestra federación para quitarse la deuda que mantenían con todos los colombófilos tinerfeños y crearon un bulo de 50.000 euros para desprestigiar al antiguo presidente? O tal vez la que se desprende de la auditoria de la canaria ¡Vamos manolillo! que ese cuento esta manió.
¿Qué se paso la fecha? ¿Que no hubo federación insular que la pidiese? Pero como la van a pedir si la canaria no tiene un euro. ¿Cómo no la hizo tu insular que recibe las subvenciones?
¿Qué es lo que han repartido por igual? ¿Las mentiras? No he visto nada más. Aunque posiblemente, por tu comentario, veo que tu insular sí que ha cobrado las subvenciones. Pero no te preocupes, ya lo sabíamos. Todo queda en casa.
¿Vas a cambiar los antojos? ¿Esta vez no será los paripé regionales de velocidad para los canariones y los de fondo para los chichas?¡Vamos Manuel! Los colombófilos canarios estamos esperando impaciente tu sorpresa.
¿Pero de verdad nos quieres hacer creer que tu secuestrada federación canaria solo tiene esa deuda pendiente?
¿A declarar? ¿Igual que en el anterior expediente? No me hagas reír y cambia la almohadilla donde mojas el sello con la firma del presidente y dile al juez ÚNICO de competición que se lea los estatutos y que no firme lo que le ponen delante.
Ya sé que es el presidente quien convoca. ¿Pero qué presidente? ¿El secuestrado o el secuestrador? No te olvides que antes de finalizar el año tienen que haber un presidente electo.
¡Manuel! Te falto demagogo. Cuando tu jefe "manuel" lea mañana el escrito y vea que dejaste en el olvido su calificativo preferido, seguro que hablará con el sastre para que le quite las mangas a la chaqueta y te la deje en chaleco. Y te equivocas, puedes dormir tranquilo……YA NO TENGO CARGO.
No sabía que tu segundo nombre era Modesto. Si quieres decirle algo a Gavito se lo dices tú, que tus dotes de celestina han quedado más que demostrados en este foro.
¿Qué es eso Manuel? ¿La vergüenza? ¿Pero tu sabes lo que es? ¡Joder! Me tienes asombrado. ¡Como has crecido en radio ECCA hijo!.
Ya tengo la reproducción hace tres años en Albacete y por cierto, me tratan muy bien. Posiblemente sea la solución a seguir con las palomas ante los constantes ataques que estamos recibiendo por los halcones en tus islas.¡Ah! Me olvida....aquí existe una ley QUE NOS PROTEGE.
¡MANUEL! hazte un favor y ¡MANDATE A MUDAR!
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- Nunca he tenido representados, solo el soporte de unas personas que han apoyado mis actuaciones en defensa de sus derechos.

Cheyen
Imagen de Cheyen
LA LEY QUE "NOS PROTEGE"

Anda Manuel!!!... Déjale la FCC a los canarios para podamos fomentar esta afición nuestra y deja de estar te protegiendo tanto con tu ley que es la que realmente TE PROTEGE A TI, por eso es que la defiendes tanto Tongue

Un saludo.
J.J.Déniz.

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
UNA COSITA

¿Cuando SABREMOS la verdadera deuda que nos ha metido en el bolsilo, tu particular, secuestrada, neardental y" autortona" federación canaria, a los colombofilos canarios? Cumplimiento de la Ley 4/2011.

Respuesta: De que deuda hablas si hay recurso. No te has enterado, lee un poquito y sabrás las mentiras de tu neardental Nacional.

"Don Manuel" ¿Por qué no se hace pública una auténtica auditoría de las cuentas de la FCC? Yo creo que no he visto ni una hasta el día de hoy

¿Por qué fueron rechazados los presupuestos en la última Asamblea?

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Te sigues equivocando, tus críticas te dicen que eres un demagog

Te sigues equivocando.
Las cuentas que hace el borracho son distintas a las que hace el camarero.

Si sumas las palomas que participaron y lo multiplicas por lo que se cobró te darás cuenta que hay un desface, vamos, que hay pérdida, asumidas claro está por la Insular de Gran Canaria como en otras ocasiones. Esto que te sirva de ejemplo.

VEO QUE SIGUES CON TUS MANÍAS PERSECUTORIAS. EN EL ARGOT MÉDICO QUIERE DECIR PERSONA DESEQUILIBRADA MENTALMENTE. LUEGO CÓGETE UNAS SEMANAS DE VACACIONES Y TE VAS A ALBACETE Y TE PONES A ESCRIBIR COMO LO HACÍAS DESDE TU PEQUEÑA OFICINA CON EL NOMBRE DE EL JUSTICIERO. POR ESO TE METIERON EN UN CUARTO APARTE PARA QUE VIERAS LA CELESTINA Y ESTUVIERAS IMPLICADO EN LOS EPISODIOS NACIONALES.

POR LO QUE DICES QUE NO TIENES CARGOS,TE DIGO QUE ME ALEGRO, POR QUE ESTO YA SE LO HABÍAMOS COMENTADO A LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS. EN SU MOMENTO SE LES DIJO QUE LA NACIONAL MAS TARDE QUE TEMPRANO LOS DESECHARÍAN COMO SI FUERAN UN CLINEX. CUANDO YA NO LES HAGAN FALTA "PATADITA" Y SEGUIRÁN MAMANDO DE CANARIAS. AHORA SON OTROS, HASTA QUE DESPERTEMOS Y CANARIAS SE UNA, ENTONCES SERÁ OTRA COSA, PERO MIENTRAS HAYA LO QUE HAY ASÍ NOS VA = LOS ÚLTIMOS EN TODO (EXPOSICIONES, CAMPEONATOS Y UN LARGO ETC..) SIENDO LO PEOR DE EUROPA.

¿PORQUE ESCONDES LAS SUBVENCIONES CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE LA PROVINCIA DE TENERIFE HA COBRADO LAS SUBVENCIONES DEL CONSEJO SUPERIOR Y LA PROVINCIA DE LAS PALMAS NO? TU SABES PERFECTAMENTE QUE EN ESTA PROVINCIA HAY LICENCIAS NACIONALES. ¿QUIEN SE HA QUEDADO CON ESE DINERO? ¿LA GESTORA TAL VEZ? O ¿QUIZÁS LA NACIONAL?

EFECTIVAMENTE ERES UN DEMAGOGO JULIÁN, PUES NO DAS UNA, SOLO CRÍTICAS. YA QUE HAS ESTADO METIDO EN LA DIRECTIVA DE LA NACIONAL DESARROLLA EL ESCRITO DEL ENCABEZADO. LOS DEMAGOGOS SALEN POR PETENERA.

TE RECUERDO QUE TU AMIGO VALENTÍN FUE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS HALCONES, PREGÚNTALE DONDE HA QUEDADO TODO ESO.VEO QUE TU ESPECIALIDAD ES ECHAR BALONES DENTRO Y ESE ES EL TRABAJO DE LOS RECOGE PELOTAS,VEO QUE SIGUES CON LA MISMA PROFESION.

JULIAN QUÉDATE EN ALBACETE Y JUBÍLATE ALLÍ Y NO APAREZCAS MAS POR AQUÍ, ESE ES EL FAVOR QUE TE PIDO.

Buenos días

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Pero Manuel! ¿Por qué te

¡Pero Manuel!
¿Por qué te enfadas?
¿Que cuentos son esos de los borrachos y los camareros? Las preguntas son las siguientes, ¿No es verdad que reconociste publicamente en tu particular web la deuda a los tinerfeños de los 1776,50 euros y que se los cobraste a tus socios? Si o Si, y al no pagar dicho deuda te pregunto ¿Le devolviste ese dinero a tus socios? Por lo que tengo entendido.....Nada de Nada, y eso tiene un nombre Manuel.
¡Manuel! Ten cuidado con la vida privada de la personas, no mezcles las cosas. Si no tienes argumentos válidos para demostrar que, lo que digo es mentira......mejor te callas, porque me estas recordando al que tanto criticaste y que por último comías en el plato que te servía para coger la chaqueta que aún llevas puesta.
Lo del clinex y lo de ser una marioneta lo dirás por ti. Yo he presentado mis correspondientes renuncias a esos cargos que tu nos has podido llegar ni llegar jamás, porque tu verdadera valía no te lo permite. El olmo no da peras.
¡Pero Manuel! ¿Como es posible que reconozca públicamente que somos los últimos en todo? ¿Sabes por qué? Te lo diré con suavidad, a ver si eres capaz de entenderlo. Cada pueblo tiene el alcalde que se merece.
Aquí no escondemos nada. Estamos agradecidos de ver llegar el dinero de las subvenciones a su objetito, nuestros bolsillos y que no se perdiera, como venía sucediendo, cuando cumplía tu añorado conducto reglamentario.
¡Manuel! Mira que eres torpe. Ahora entiendo que no recibamos subvenciones del Gobierno de Canaria. Como te van a dar un dinero destinado a los nacionales, si eres el primero en impedir que tus representados participen. ¿Pero sabes quienes son los únicos culpables? Ustedes, los actuales secuestradores de nuestros derechos. Y el dinero que ahora reclamas, se ha repartido entre los que hemos participados.
Ahora entiendo tu defensa de ese cargo como sargento mayor del pelotón de cornetillas de la federación canaria. NUNCA, a ver si te enteras de una vez y haces un esfuerzo por decir la verdad, he pertenecido a la directiva. Donde sí he estado, es el comité de competición para defender los derechos de aquellos canarios, a los que tú y tus colegas "autortonos", intentaron e intentan por todos los medios privarles esos derechos habiendo cumplido con sus deberes, y todo ello, porque tu, aunque el puesto tuyo sabíamos dónde iba a estar en Madrid, no pudieron coger las rienda de la RFCE. ¡Ay Manuel! Mira que le ha durado la pataleta.
Sobre tu principal escrito en este post, solo una pregunta ¿Donde están los permisos que dijiste tener para entrar en Africa? Y por cierto, ya te ganaste una de las mangas del chaleco. ¿Contento?
Mi amigo Valentin, como bien dices. No tiene la obligación de buscar soluciones a los problemas de los halcones. Para eso estan ustedes y la Ley que NOS PROTEGE ¿o no nos protege?
Y de verdad, siento decirte que en Albacete hay internet y mientras tu y tus amiguitos secuestradores,sigan MINTIENDO a sus representados, le sacaré callos a los dedos, para que realmente sepan los tipos de personajes que son.
Me olvidaba, no le saques mucha punta a las lanzas, ya que puedes clavarte alguna y sería un perdida lamentable para la colombofilia en canaria el no poder disfrutar de tus aventuras quijotescas.
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Autortonos e internacionales sin pasar por la nacional.

La verdad que no entiendo nada al Sr. Manuel, resulta que tanto autortonismo para nada, queremos vivir separados del resto y ahora va Manuel y quiere que seamos comparados con el resto, vamos a ver Manuel ¿quieres ser comparado internacionalmente o a nivel de autonomía? lo digo por esto que escribe usted en el post anterior, copio y pego:

“HASTA QUE DESPERTEMOS Y CANARIAS SE UNA, ENTONCES SERÁ OTRA COSA, PERO MIENTRAS HAYA LO QUE HAY ASÍ NOS VA = LOS ÚLTIMOS EN TODO (EXPOSICIONES, CAMPEONATOS Y UN LARGO ETC..) SIENDO LO PEOR DE EUROPA.”

¿ahora queremos ser europeos?, ¿internacionales?, usted reconoce que canarias no está unida y que según usted somos “lo peor”, y yo le pregunto ¿no será por tanto tiempo que llevan ustedes “trabajando” por la colombofilia de canarias?, Manuel, pienso que le haría un bien a la colombofilia de canarias si dejaran de trabajar como lo han hecho hasta ahora y den oportunidad a otros.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Pedro Barroso
Imagen de Pedro Barroso
Comience usted a sentirse canario.

Comience usted a sentirse canario y ya seremos TRES
“HASTA QUE DESPERTEMOS Y CANARIAS SE UNA, ENTONCES SERÁ OTRA COSA, PERO MIENTRAS HAYA LO QUE HAY ASÍ NOS VA = LOS ÚLTIMOS EN TODO (EXPOSICIONES, CAMPEONATOS Y UN LARGO ETC..)

Cheyen
Imagen de Cheyen
No se preocupe sr. que ya me siento canario

No se preocupe de mi sr. que ya me siento yo canario, y no porque me desayune con gofio (como esta misma mañana hice, por cierto con gofio de millo cultivado en tenerife) y coma papas arrugadas con mojo picón o por darle besitos a mi bandera, simplemente por que me he criado en esta tierra y mi pasado forma parte de ella y del pasado de mis parientes.
Y aunque se dirige a mi, veo que la corrección se la hace al Sr. Moreno, visto en la manera que lo defiende, ahora no entiendo el porque lo corrige, ese es el sentir que no entiendo, el de hablar una cosa y luego contradecirse con otra.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Valentín González
Imagen de Valentín González
Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones D

Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones Deportivas Españolas y Registro de Asociaciones Deportivas.

Representación internacional

Artículo 5

1. Las Federaciones deportivas españolas ostentarán la representación de España en las actividades y competiciones deportivas oficiales de carácter internacional celebradas fuera y dentro del territorio español. A estos efectos, será competencia de cada Federación la elección de los deportistas que han de integrar las selecciones nacionales.

2. Para organizar, solicitar o comprometer este tipo de actividades o competiciones, las Federaciones deportivas españolas deberán obtener autorización del Consejo Superior de Deportes, estándose, en cuanto al régimen de la misma, a la ordenación sobre actividades y representaciones deportivas internacionales.

Valentín González Hernández

Valentín González
Imagen de Valentín González
SECCION 4 del Real Decreto 1835/1991

Integración y representatividad de las Federaciones autonómicas

Artículo 6

1. Para la participación de sus miembros en actividades o competiciones deportivas oficiales de ámbito estatal o internacional, las Federaciones deportivas de ámbito autonómico deberán integrarse en las Federaciones deportivas españolas correspondientes.

2. Los Estatutos de las Federaciones deportivas españolas incluirán los sistemas de integración y representatividad de las Federaciones deportivas de ámbito autonómico, respetando las siguientes reglas:

• a) Las Federaciones deportivas de ámbito autonómico conservarán su personalidad jurídica, su patrimonio propio y diferenciado, su presupuesto y su régimen jurídico particular.

• b) Los Presidentes de las Federaciones de ámbito autonómico formarán parte de las Asambleas generales de las Federaciones deportivas españolas, ostentando la representación de aquéllas. En todo caso, sólo, existirá un representante por cada Federación de ámbito autonómico.

• c) El régimen disciplinario deportivo, cuando se trate de competiciones oficiales de ámbito estatal, será, en todo caso, el previsto en los Estatutos y Reglamentos de la Federación deportiva española, con independencia del régimen disciplinario deportivo contenido en las disposiciones vigentes en los respectivos ámbitos autonómicos.

• d) Las Federaciones deportivas de ámbito autonómico, integradas en las Federaciones deportivas españolas correspondientes, ostentarán la representación de éstas en la respectiva Comunidad Autónoma.

No podrá existir Delegación territorial de la Federación deportiva española en el ámbito territorial autonómico cuando la Federación deportiva de ámbito autonómico se halle integrada en aquélla.

3. Cuando en una Comunidad Autónoma no exista Federación deportiva autonómica o no se hubiese integrado en la Federación deportiva española correspondiente, esta última podrá establecer en dicha Comunidad, en coordinación con la Administración deportiva de la misma, una Unidad o Delegación territorial, respetando, en todo caso, la organización autonómica del Estado.

Los representantes de estas Unidades o Delegaciones territoriales serán elegidos en dicha Comunidad según criterios democráticos y representativos. Tales criterios deberán recogerse en los Estatutos de las Federaciones deportivas españolas correspondientes.

Valentín González Hernández

Valentín González
Imagen de Valentín González
Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia cana

Artículo 19. Otras funciones de la Federación Canaria de Colombofilia.

c) Mantener las relaciones con la Real Federación Colombófila Española, de acuerdo con lo establecido en sus estatutos, siendo, a nivel federativo, su interlocutor válido en la
Comunidad Autónoma.

d) Representar a la Comunidad Autónoma en las actividades y competiciones deportivas de carácter nacional celebradas fuera de Canarias, organizando y estableciendo la participación de la selección de Canarias en competiciones y encuentros, siendo de su competencia la elección de colombófilos y palomas mensajeras que formarán parte de la selección autonómica que se confeccione al efecto.

Valentín González Hernández.

Valentín González
Imagen de Valentín González
La vinculación de nuestra ley a la legislación española es total

Lo único que he querido demostrar con las tres intervenciones anteriores es que nuestra Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria la vinculación de la misma a la legislación española es total como no podía ser de otra manera.

A modo de ejemplo, cuando se construye un vehículo, el mismo consta de diferentes elementos para su construcción, que una parte de ellos son de fabricación propia y otros acuden a terceros fabricantes para su obtención.

Cuando se construye cualquier ley, inclusive la nuestra pasa algo similar que con el vehículo. Se compone de diferentes elementos que estan contemplados en otras leyes, reales decretos, reglamentos o estatutos que han de tenerse en cuenta para la elaboración de la misma.

Les remito al apartado expuesto anteriormente de la Representación internacional en su artículo 5 puntos 1 y 2 del real Decreto 1835/1991 queda suficientemente claro lo de los permisos a Marruecos o a cualquier otro pais como debe hacerse su procedimiento.

POR LO TANTO, NO HABRÁ, REPITO: NO HABRÁ OTROS PERMISOS NI AUTORIZACIONES SINO LOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS y para su obtención de la autorización debe tramitarse a través del Consejo Superior de Deportes, estándose, en cuanto al régimen de la misma, a la ordenación sobre actividades y representaciones deportivas internacionales.

Por lo tanto esas afirmaciones del Sr. Moreno: QUE NO SE TRATA DE NUESTRAS SUELTAS AUTONÓMICAS...... pues van en la misma línea de cuando dijo algo así como que tenía otros medios para obtener los permisos a Marruecosy se los reservaba..... DE PENA.... Y todavía existen personas que crean en lo que escribe este individuo......INCREIBLE.....

RESUMIENDO: La propia nomenclatura del Real Decreto es suficientemente clara: Real Decreto 2075/1982, de 9 de julio, sobre actividades y representaciones deportivas internacionales, REPITO: ACTIVIDADES Y REPRESENTACIONES DEPORTIVAS INTERNACIONALES.

Han empleado la palabra confrontación deportiva para desvirtuar el propio texto del Real Decreto, lo mismo que hicieron cuando la Resolución del Consejo Superior de Deportes sobre la Gestora en Canarias, es decir, la mentira por omisión que se da cuando la persona cuenta una parte de la verdad o bien cuándo no informa algo que debería haber informado. Una verdad a medias es una mentira absoluta.

http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/inst-dep/armonizacion-juridica/049.pdf

Valentín González Hernández

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¡QUE MANERA DE DISFRAZAR LAS SINVERGUENZERÍAS!

Yo hago un escrito donde digo que ha habido un VIL ENGAÑO A LOS COLOMBOFILOS QUE TIENEN MIEDO DE NO PODER IR A AFRICA, y les demuestro que DICEN MENTIRAS, cuando la RFCE en confabulación con los Directivos de la FIT aseguran que el RD 2075/82, que regula LAS CONFRONTACIONES DEPORTIVAS INTERNACIONALES diciendo que se refieren a nuestras SUELTAS AUTONOMICAS.

Más adelante les demuestro que tengo razón, cuando les enseño la denuncia que por tal motivo nos hizo la RFCE en abril de 2012, y les enseño nuestra contestación, y hasta el mentado RD 2075/82,para que lo lean, y les digo que esa contestación sirvió para que el CSD SOBRESEYERA LA DENUNCIA.

A TODO ESTO los que sirven a la RFCE a cambio de nada, nefastos destructores de la FCC, léase: los Amadores, Cheyenes, Pedro Déniz,Valentines… lejos de contestar a lo que escribo opinando o demostrando que lo dicho no es cierto… lejos de eso, se ponen a decir memeces, autortoneces, neardhentales boberías, o que si la FICGC le tiene que sufragar sus sueltas insulares, como si de bobos nos trataran… ¡Qué clase de gente!

Mi pensamiento es que mis escritos fundamentados o cuando enseño los articulados de las normas que nos rigen, LO LEAN TAMBIEN PERSONAS NORMALES CON CAPACIDAD DE RAZONAR, que no están corroídos por la carcoma del odio cerval hacia nuestra FCC.

Saludos cordiales para la gente de bien.

Manuel Moreno

Valentín González
Imagen de Valentín González
Sr. Moreno, como explica entonces esta intervención suya

Enlace:

http://www.columbacanaria.com/node/16565

Si hemos dicho sobre los permisos a Marruecos lo mismo con algún que otro matiz diferente pero lo mismo en esencia.

Expliqueselo usted de nuevo a los colombófilos y foristas.

Valentín González Hernández.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Por la boca muere el pez

Un saludo
Pedro Déniz

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Por favor!

Que es el verdadero Manuel, no me lo atosiguen, que puede perder el cargo.
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Valentín creo que usted confunde las cosas.

Cualquier federación que esté integrada en la Nacional al meter campeonatos nacionales en su plan de vuelos tiene la obligación de pasar por este filtro.

Pero este no es el caso, pues como dije, al Sr. Gabito se le presentó escrito para que este respondiera. Vimos en su respuesta lo que nos esperábamos, a la Canaria la tienen desintegrada, es otra prueba más de las aportadas y por esto tendrá que responder Gabito (Presidente de la Nacional). Como ve al ratón se le puso el queso y picó.

Ahora movemos ficha de otra manera los permisos se mueven diferentes ya que la petición es para sueltas autonómicas en un tercer país. Aquí quien mueve los hilos es deportes del gobierno autónomo y se acabó.

Ahora quiero que me responda a esto:

http://www.palomasmensajeraspaisvasco.org/uploads/1/6/0/2/16027126/plan_...

¿Como los Vascos soltando desde Bélgica? ¿Y al parecer van con la Federación Francesa? ¿Como es eso? y ¿A Madrid y Andalucía se les exige igual que a nosotros? Respondan.........

Y para la familia Déniz y resto:

Sres. Deniz y resto, si no lo entienden le aclaro lo que digo.

Ustedes que solo se fijan en La Canaria están ciegos sin ver como su gente paga para participar en campeonatos donde están CONDENADOS a quedar cuartos y quintos de entre cinco participantes y encima en la entrega de premios tienen que gastarse el dinero para ir a la península y tener que aplaudir a los campeones de un Nacional, campeonatos adaptados año tras año para que ellos copen los primeros puestos y para que los Canarios siempre queden los últimos. No digo que los de Baleares sean peores que nosotros, pero es imposible, casi siempre son los mejores.

Ustedes son los culpables de que esto suceda y la RFCE frotándose las manos con el dinero de algunos Canarios y rezando para que su gente no se fije en la realidad y no lo digo yo, lo dicen los resultados de los campeonatos que ustedes tanto defienden:

2013 Exposición Nacional

http://www.realfede.com/index.php/competiciones/exposiciones/201-resulta...

Ni siquiera presentaron palomas porque ustedes y la RFCE con su ilegal gestora creada para defender los derechos de sus afiliados “se olvidó” de defender los derechos de su afiliados y no me diga que no presentaron palomas porque la Canaria no hizo el escoge de palomas ya que la Canaria según acta no pertenece a la RFCE, ¿o se olvida de eso?

Para el escoge de palomas para el nacional está la gestora, aunque solo esté compuesta desde su nacimiento por un correo y un número de cuenta bancaria, o sea una oficina de recaudación.

Se perfectamente que no presentaron palomas y no hay quejas porque en realidad al colombófilo le importa un bledo la exposición nacional y sus campeonatos y ustedes lo saben y por eso no exigieron a la RFCE que organizara de algún modo el escoge de palomas para sus afiliados. Demagogia pura.

2013 Nacionales

http://www.realfede.com/index.php/competiciones/nacionales/doc_view/80-c... 2012

2012

http://www.realfede.com/index.php/competiciones/nacionales/doc_view/80-c... 2011

2011

http://www.realfede.com/index.php/competiciones/nacionales/doc_view/32-n...

Los de Baleares son unos fenómenos, porque así lo dicen los resultados nacionales. Ustedes están empujando a su gente a esta mentira y encima lo hacen con amenazas y con la táctica del miedo.

Si no les gusta la realidad de los datos es porque son unos verdaderos DEMAGOGOS.

Buenas noches

Valentín González
Imagen de Valentín González
No hay nada tan sencillo como informarse en el lugar correcto:

Decía el Sr. Moreno en su intervención 26/01/2014 Sr. Valentín creo que usted confunde las cosas. A las 00:30 horas lo siguiente:

Ahora movemos ficha de otra manera los permisos se mueven diferentes ya que la petición es para sueltas autonómicas en un tercer país. Aquí quien mueve los hilos es deportes del gobierno autónomo y se acabó.

Le respondo:

Tengo que decirle al Sr. Moreno que la Consejería de Deportes del Gobierno autónomo acatará lo que diga la ley y por lo tanto lo que diga el Consejo Superior de Deportes y además esto es de sentido común, no se puede esperar otra cosa de la Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias.

También en la misma intervención nos dice el Sr. Moreno:

Ahora quiero que me responda a esto:

http://www.palomasmensajeraspaisvasco.org/uploads/1/6/0/2/16027126/plan_ ...

Como los Vascos soltando desde Bélgica? ¿Y al parecer van con la Federación Francesa? ¿Como es eso? y ¿A Madrid y Andalucía se les exige igual que a nosotros? Respondan.........

Le respondo:

He hablado hoy con D. JUAN LARRARTE, Presidente de la Asociación Colombófila Mensajeras del País Vasco y me traslada lo siguiente: que el PLAN DE VUELOS ES PRESENTADO A LA RFCE PARA SU APROBACIÓN Y UNA VEZ RECIBIDA LA AUTORIZACIÓN Y EL VISTO BUENO DE LA MISMA pueden realizar las sueltas, sobra decir que en el mencionado plan vienen contempladas las sueltas en Europa. Cualquiera puede contactar con este Señor, esta a nuestra disposición para cuantas aclaraciones necesite.

Además añadir que la Unión Europea garantiza entre otras cosas la libre circulación de personas, bienes, servicios y capitales, así como la libertad de establecimiento por lo tanto, no se necesitan esos permisos o autorizaciones Especiales que como en Marruecos o cualquier otro país que no son miembros de esta unión, interviene el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Añade D. JUAN LARRARTE que hay mucho desaprensivo que se jactan también en la península de ir sin permisos, pero añade que esto es como conducir sin carnet o sin seguro, “mientras no le pille la guardia civil”, pues lo mismo con las palomas mensajeras y con nuestros dirigentes regionales.

UNA VEZ MÁS ASISTIMOS A LA ENÉSIMA MENTIRA DEL SR. MORENO.....

Resumiendo opino que muchas cosas pierde el hombre que las vuelve a encontrar, pero les debo decir que si la vergüenza se pierde jamás se vuelve a hallar.

Valentín González Hernández

P.D. Enlace y móvil de contacto de D. JUAN LARRARTE.609159666
http://www.palomasmensajeraspaisvasco.org/

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sigue usted haciendo el Indio junto con otros Sr. Valentín

Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte.
Artículo 8
Son competencias del Consejo Superior de Deportes las siguientes:
i) Autorizar o denegar, previa conformidad del Ministerio de Asuntos Exteriores, la celebración en territorio español de competiciones deportivas oficiales de carácter internacional, así como la participación de las selecciones españolas en las competiciones internacionales.

Por lo tanto no veo donde dice que tiene como competencia para autorizar o denegar competiciones regionales fuera del territorio nacional

Ahora le pego esto que está en la página webs de su Insular. Como usted, sigue erre que erre.

Aquí tiene lo que su comandante jefe había puesto en su webs.

Haber que dice ahora.

http://www.fedcolombofilatfe.org/files/Upload/Documentos/18827%2006%2006...

Buenas noches.

Valentín González
Imagen de Valentín González
Su última intervención: Canarias no es Española.

Sr. MORENO, usted va de mentira en mentira como las abejas de flor en flor, ya superada la del país vasco por usted claro, ahora pretende hacernos creer que Canarias no es Española. La verdad que su intervención a las 01:20 horas de la mañana; "SE SALIÓ".....no tiene desperdicio. "CANARIAS NO ES TERRITORIO ESPAÑOL", según se desprende de su respuesta.

En cuanto al enlace todo el mundo sabe o debería saber que las embajadas conforman una parte del organigrama del Ministerio de Asuntos Exteriores y que en el enlace que usted nos muestra lo único que hace es ratificar que la División de Asuntos Exteriores de Marruecos o la Embajada de España en Rabat, como muestran los documentos, son permisos o autorizaciones de Estado. Como siempre y una vez más usted por omisión no habrá puesto el escrito que le enviaría a la RFCE solicitandole que tramite los permisos.

Enlace:
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Emba...

Resumiendo: no escribo para contestarle a este Señor, escribo para que tomen nota los asambleistas de la Canaria, con esta última intervención por si quedaba alguna duda al respecto, este es uno de nuestros gestores, Mentiras, estafas, engaños, en definitiva charlatanería colombófila canaria, que lamentable e increiblemente tiene sus adeptos.

Si después de esta intervención alguno aún cree todavía que los permisos a Marruecos se obtendrán a través de estos individuos, que baje Dios y lo vea. Esto de fomento de la colombofilia canaria, más bien, habría que cambiarle las siglas de la FCC, quitarle la F y pornele una P de PITORREO COLOMBOFILO CANARIO, quedaría más acorde con la realidad que vivimos.

Valentín González Hernández.

Nirvana
Imagen de Nirvana
Efectivamente Don Valentin

Efectivamente Don Valentin,es como dice el Sr Moreno portavoz de la FCC,en el 2006 los permisos los tramitó Don Pedro Toledo presidente de la FCC y terminamos diendo a altamar,NO FUIMOS A AFRICA http://www.fedcolombofilatfe.org/portal/Scripts/plnResultados.asp?idCate...

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Manuel, repito para que te quede claro

- No me interesan los campeonatos nacionales, coincidimos en que son un paripé.
- No me interesan los campeonatos regionales, pienso que han sido un paripé, lo digo en pasado porque llevamos 3 años sin ellos, si no te diría "son".
- He estado en contra de la Nacional hasta la entrada del nuevo equipo liderado por el señor Gavito, estos se han "cepillado" al señor Hurtado y veo que vienen con ganas de trabajar, por eso mi apoyo.
- He estado y estoy en contra de la Federación Canaria porque desde su creación sólo nos ha traído problemas, ahora con ustedes los problemas son a todos los niveles, económicos, deportivos, de imagen al exterior, etc., han superado a los anteriores, y concretamente pienso que la Federación Insular de Gran Canaria=FCC

Un saludo
Pedro Déniz

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
se me olvidó otro motivo, para mí el más importante

- Con mentirosos y manipuladores no voy ni a beber agua.

Un saludo
Pedro Déniz

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
Me Causa estupor

Nos coloca enlaces de los Campeonatos, por que no nos coloca clasificaciones generales de todos los que participaron o cn1 uno por uno.

Yo veo campeones a pesar de todo y todas las travas que estan poniendo "Don Manuel"

Por que no indica a cuantos colombófilos tienen amedrentados con el tema expedientes por participar en esos campeonatos eso no lo dice "Don Manuel" o no lo pone.

Demagogia la suya pero tremenda.

Le insisto vea el video:

http://www.realfede.com/enforma/

Veo colombofilos canarios recogiendo premios..... a pesar de todo.

Nos indica que exposición hizo la FCC en el 2011 2012 2013 y los regionales del 2011 2012 2013 donde están los resultados de los campeonatos regionales de todos esos años "Don Manuel" la entrega de trofeos de todos esos años "Don Manuel" donde están las actividades colombófilas de todos esos años "Don Manuel" para mirar al resto hay que mirarse a uno mismo..... "Don Manuel" no voy a decir que los Campeonatos Regionales son un paripé por que es que ni existen.

Que pena no puedo poner enlaces de esos regionales y esas exposiciones no los encuentro por ningún lado.

DE PENA PENITA PENA dan ganas hasta de llorar

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Mire Bostán (Extesorero de la Nacional)

No le pongo las Exposiciones Internacionales para no hacer el payaso.

Mejor quédese con ellas.

Hagan reciclaje. Es mio consejo.

Buenos días.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
No sé que será peor, si hacer los Regionales o no

Del 2010 para atrás han estado repletos de irregularidades, la velocidad para los compañeros de Gran Canaria y el fondo para los de Tenerife porque aquí las cuentas del famoso calculista no se pueden camuflar. Y sus entregas de trofeos, mejor no recordarlas, te dan el trofeo remendado, sujeto con cintas adhesivas, ¡de pena!; en las próximas que hagan, si las hacen, por lo menos regalen un bote de pegamento con el trofeo.

Un saludo
Pedro Déniz

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
A Sergio Déniz

Tu sabes bién que te cogí desde los primeros escritos en mentiras.

Tú en un principio te dabas a entender que eras de la Canaria y en tus comentarios se te notaba para quien estabas trabajando.

Bueno, el tiempo es quien pone las cosas en su sitio y sabes que hay un contencioso y algo más que caerá cuando la nacional se vea en el dilema de decir si la Canaria está integrada o si no lo está. Si lo está ¿Como sin mediar palabra, como sin recibir notificación (es decir sin abrirle expediente) se le echa fuera?

Esa ha sido siempre la forma de actuar de la Nacional, pero con otro agravante imponer una gestora ilegal saltándose la Ley 10 del deporte, el Real Decreto 1835 , sus mismos Estatutos y por si era poco una resolución de la Subdirección General del Régimen Jurídico del Consejo Superior de Deportes.

Tu apoyas todas esas irregularidades, por lo tanto no te sientes Canario, eres otro más de ellos y por esos me sales por la tangente sin desarrollar lo que arriba te pongo.

ERES OTRO GODO MÁS EN ESTA COMUNIDAD, QUE TRATAS DE SAQUEAR A LA FEDERACIÓN CANARIA Y A LOS COLOMBOFILOS CANARIOS.

BUENOS DIAS.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel creo te refieres a mi y no me llamo Sergio

Ay ay ay ay! Manuel se nota cuales están siendo ahora tus objetivos y entre ellos es ir a por mi y para ello te vales de ser DEMAGOGO e INVENTARTE, sí lo repito, " I N V E N T A R T E " un argumento que tiene poco que ver conmigo pero que necesitas exponer para ponerme así en evidencia publicamente y crear sobre mi una mala imagen que ayude a quitarme crédito sobre las opiniones que pueda yo decir en este foro al referirme al trabajo que realiza o mejor dicho al trabajo que deja de realizar este equipo de la FCC, por eso te atreves descaradamente a llamarme mentiroso, te atreves descaradamente a inventarte que trabajo para alguien cuando mis opiniones son personales, te atreves a inventarte que conozco de contencioso y algo más cuando sé lo que se dice en este foro y en las páginas web federativas, te atreves a decirme que no me siento canario, ¡¡que torpeza por tu parte!! y después te atreves a llamarme por un calificativo despectivo canario, lo de godo, y además tienes la desfachatez de llamarme saqueador poco menos que ladrón, perdona Manuel que te diga pero estás mal, muy mal, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir por tu bien, deja esto..., estas cosas están acabando con tu dignidad y no vale la pena, deja que otro intente dar más ilusión a este deporte.

Un saludo.
José Javier Déniz.

Te habrás dado cuenta ahora que no me llamo Sergio por es por eso que siempre firmo J.J.Déniz...., es lo malo de ser ATREVIDO que luego pecamos de no saber hacer las cosas y no peor no es pecar sino no querer reconocer el error, eso aún es peor en una persona.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Mira que se los advertí

No lo atosiguen, que pierde el guión y se atropella solo.
Lo único que siento es que lo degraden por culpa nuestra. Aunque no creo que encuentren otro igual. Wink
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.

DUDOSO
Imagen de DUDOSO
Que verguenza dan todos estos

Que verguenza dan todos estos llamado canarios, y el señor Duarte dándose las de intelectual demócrata, 10 demócratas como ustedes subieron al poder HITLER, MUSOLINI y un largo etc..
Arriba Colombia, Venezuela, Mejico, Latino America entera, Guinea Ecuatorial, Zahara , Sidi Ifni! Las Isla Canarias (Archipielago Canario) todas esas España.
VIVA LA DEMOCRACIA Y EL NACINALSOCISMO ESPAÑOL, fuera los integristas Canarios, la demogracias Española no los defiende.
Sigan con sus postura llena de toda lógica, nacional católica, esa España centralizada y no laica, donde la iglesia tiene mas poder que los sindicatos.
Viva la democracia que permiten que unos GOLFOS, manipulen el poder judicial, para modificar las leyes y ampararse en toda impunidad, donde el poder financiero liderado por los bancos gobierna en la sombra a su querida democracia.
YO como persona identificado con un DNI español, siento vergüenza, de que se me cataloge como tal, ser canario es una identidad tan legítima como ser Colombiano, Español, Italiano o Canadiense.
Y para eso no hay democracias o dictadura que haya nacido, para obligarnos a sentirnos español.
Esa dictadura que mis abuelo pelearon contra Franco y murieron por defender una republica, y que no pudieron vivir para ver esta mal llamada democracia, tambien la peleemos nosotros, y
para que mi opinión también sea escuchada, y si un dia nuestro pueblo quiere enmaciparce, de
España y esperó que con un consenso democratico, que hará España? Meterno la legion en nuestra calles y casas.
Hoy por hoy, hay muchos canarios que se sientes españoles y contra esa voluntad innegable yo
y muchos como yo, no podemos imponer nuestra ideas, pero que esta mal llamada democracias empleé toda su maquinaria para aplastar e ignorar que mas de 200000 canarios no tenemos
derecho a pensar distinto, eso no es aceptable.
Marruecos metió a 3000000 ciudadanos en el Zahara, para impedir e imponer su voluntad sobre los zaharaguis, alegando, que tenian los mismos derecho, que cualquier ciudadano de esa tierra y eso es lo que ha hecho España con Canarias, en los ultimos 30 años hemos sido invadido, por mas de medio millon de foráneos entre ciudadanos europeos, americanos y espanoles, en el
caso Fuerteventura es mas sangrante el 50% de la poblacion es foránea, desplazando de su hábitat natural a los majoreros, y añadido a esto la maquinaria de los medios de comunicación en poder del estado español, con propangada cultural y nacional española, anulando, cualquier propuesta distinta a esta.
Señores no se molesten en contestarme, por que no voy ni a leerlos a partir de ahora, mi lucha no esta en este foro.
AHUL