Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Campeonas / UNA PALOMA DE VELOCIDAD

UNA PALOMA DE VELOCIDAD


Imagen de Foto Pichón

Por Foto Pichón - Publicado el 23 Enero 2014

UNA PALOMA DE VELOCIDAD

Una gran paloma de velocidad, semana tras semana a la cesta y regresando en cabeza. Mas palomas de Pancho en:
www.fotopichon.com

Etiquetas
Cheyen
Imagen de Cheyen
"UN PALOMAR SELECTO"

Desde mi punto de vista si hay algo que califique el palomar del amigo Pancho es la selección y la perseverancia con el objetivo de ver los resultados deportivos cumplidos, o sea "la competición", un palomar especialista en todas las modalidades, que más se puede pedir!.
Por lo que creo, que esta subasta que ahora mismo está en linea de su palomar en la página web de Gabriel, fotopichon, es una buena oportunidad para adquirir un ejemplar con buena casta deportiva.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
CALIDAD, DISCIPLINA...

... CALIDAD GENETICA, CALIDAD ALIMENTACION, PLANIFICACION PLAN VUELOS, ENTRENAMIENTO DISCIPLINADO, ESPIRITU COMPETITIVO Y DE AUTOSUPERACION [ = "BUEN DEPORTISTA" ]...Y "MUY BUEN OJO" (...el del propietario, que no el de las palomas, aunque tambien segun los entendidos en la materia...)

Este palomar reune los requisitos necesarios para alcanzar el exito en colombofilia, sus resultados dan buena fe de ello...

Enhorabuena Don Francisco !!!

le felicito por ser UN BUEN EXPONENTE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA DEL MAS ALTO NIVEL.

Saludos,
Marcos.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Sigo sin entender

Buenos días a todos
Hoy, observo como en el apartado imágenes de esto foro, aparece expuesto la foto y el palmarés de ese gran crak, propiedad de compañero Francisco Glez (Pancho) del club Canaragüi.
Ya he comentado en otras ocasiones, que los verdaderos protagonistas de este deporte son nuestras palomas y no nosotros. Si realmente lo que queremos es dar conocimiento al mundo colombofilo el verdadero valor de nuestros atletas, pienso que la información debe ser más específica ante la inquietante búsqueda del ojo ajeno.
¿Que busca todo colombofilo?
Que sus palomas ocupen los primeros puestos en cada vuelo.
¿Que le otorga mayor prestigio a esas palomas rápidas?
Ganar al mayor nº de palomas participantes
Pienso, que si partimos de estas premisas y queremos ser reconocidos por esos primeros puestos conseguidos por nuestros corsarios entre el mayor nº de palomas participantes y fuera de nuestra neardental colombofilia canaria, debemos cuidar y aportar la información deseada por el observador.
Con esto no quiero levantar debate de confrontación alguna, pero pienso que el poner el nombre de los puntos de sueltas, sin mencionar las distancias recorridas, sirve de muy poco como información que expanda al exterior el valor de nuestros atletas.
Creo que ya va siendo hora de ir cambiando el chip y cuando deseemos sacar a luz, del verdadero mundo colombofilo, el indudable valor de nuestras palomas, deberíamos copiar de esa colombofilia que nos lleva años luz y que expone cuando muestra a sus atletas: Distancia recorrida, puesto obtenido y número de palomas participantes.
Es una simple opinión.
¡ENHORABUENA AMIGO PANCHO! ¿Quien no desearía tener una paloma como ese gran crak en su palomar?
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.

Inicie sesión para enviar comentarios