Se encuentra usted aquíForo / General / Propuesta de Homenaje a D. Manuel Moreno, por su gran aportación a Columba Canaria

Propuesta de Homenaje a D. Manuel Moreno, por su gran aportación a Columba Canaria


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Propuesta de Homenaje a D. Manuel Moreno, por su gran aportación a Columba Canaria

en la creación del estímulo necesario para la incorporación de nuevos foristas, sin lugar a dudas, ha sido la persona que más ha contribuido con sus MENTIRAS a que este foro sea un lugar de encuentro de muchos compañeros de Canarias.

Enhorabuena CAMPEÓN, sigue en esa línea.

Un saludo
Pedro Déniz

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
colombofilotf
Imagen de colombofilotf
"La guarderia"

Es ridiculo abrir un hilo y escribir ese texto, que se puede cualificar por tema de guarderia, seamos un poco serios señores.
Yo haria una limpia que no dejaria a nadie que ahora mismo este mandando..¡¡Igmaginate como veo yo la colombofilia.

-Se estan tomando varias personas mas por lo personal que mirar por los colombofilo de canarias y resto de españa y esto es una verguenza, avanza las tecnologia y muchas cosas pero la colombofilia en españa va te puto culo.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Ridículo es tener directivos federativos como éste.

y más ridículo es que haya compañeros que los apoyan incluso después de comprobar que mienten una y otra vez.

¿Cómo va a entrar gente nueva y seria cuando ven semejante panorama?

Un saludo
Pedro Déniz

Pedro Barroso
Imagen de Pedro Barroso
El Sr. D. Manuel Moreno al

El Sr. D. Manuel Moreno al menos lucha por la canariedad, pero tenemos en Tenerife algunas personas que hay que ponerlos a comer aparte, me quedo asombrado del nivel que tienen algunos colombófilos que compran anillas españolas porque la canaria son de Las Palmas, los canarios tenemos lo que merecemos.

rony1
Imagen de rony1
a los que ay que echarles de

a los que ay que echarles de comer aparte es a ustedes. que ay club que quieren anillas nacionales y no se la tramitan y calladitos.jaja

Cheyen
Imagen de Cheyen
¿Qué el Sr., Moreno lucha por la canariedad?

Jajajaja, lo que hay que oir!!! o mejor dicho lo que hay que leer!!!, Sr. que yo soy canario..., un respeto por favor!!!, ¿llama usted canariedad lo que hace el Sr. Moewno? por favor!!! sólo le voy a decir lo que dicen en mi pueblo, "no me quieras tanto y quiéreme mejor".

Un saludo de un canario.
J.J.Déniz.

TEAM RAFA Y GABRIEL
Imagen de TEAM RAFA Y GABRIEL
Chacho dejense ya de boberias.

Porque no se dejan ya de boberias?? Madre mia...le cojieron gusto ehh??queden pa hablar o algo pero dejen que los demas vivamos madre mia, que pesadez.Un dia y otro y otro y otro pasaron asi las navidades y vamos a 20 de enero, ya esta bien no??
Esto me parece de cobardes, den la cara y hablen lo que tengan que hablar y dejense de mensajitos que parecen niños.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Rafatfsur, esto me parece tan importante como el tema de los

halcones que tú comentabas en tu "post" con otro compañero, decías que nadie participaba, pues sí participamos, leemos lo que escribes pero yo no veo solución al tema de los halcones, por lo menos legal. Como habrás visto, más atrás coloqué información sobre los halcones, incluso mantuve una reunión con los dos directivos de un grupo ecologista de muchísimo peso dentro de las instituciones en Canarias, SEO Birdlife, puse información de documentos de Halcones para conocer su número y cómo son. Como ves me muevo en buscar soluciones en todo lo que esté en mi mano, y con el tema de nuestros dirigentes Regionales también. Estos han hecho tanto daño o más que los halcones.

Perdóname si te parece pesado que siga intentando evitar que las mentiras de estos dirigentes campen por este foro, pero tengo información para rebatirles lo que dicen y lo seguiré haciendo.

Un saludo
Pedro Déniz

PD: Esta semana me faltan dos pichones tardíos y posiblemente ha sido el halcón, estoy cabreado, pero más con nuestros dirigentes regionales.