Se encuentra usted aquíForo / General / Como un colombófilo normal se transforma en federativo

Como un colombófilo normal se transforma en federativo


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Como un colombófilo normal se transforma en federativo

A continuación voy a contar por qué decidí entrar a formar parte de una de las Juntas de Gobierno de la Federación Insular de Tenerife y por qué consideré participar en el foro y defender lo que estimo justo.

En mi vida colombófila hay un punto de inflexión marcado por una anécdota surgida en una de nuestras charlas de política colombófila. Una práctica habitual en este tipo de parlamentos, en el bar, en la plaza, en el club jugando a la baraja o al dominó, es poner a parir a todo miembro federativo que esté en el candelero, en esta época estaba de moda hacerlo con D. César Escobar y la Federación Insular de Tenerife, entre esos críticos me encontraba yo, decíamos que si César esto, que si César aquello, etc, etc, nada bueno. Un buen día, practicando este deporte con más compañeros, dije algo que había oído a alguien, que seguramente lo escuchó de otro, y éste, vete tú a saber de cuántos más; concretamente dije algo malo sobre D. César y sobre una Asamblea donde acusaba a la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Tenerife como la responsable de ese mal que discutíamos. A esta afirmación me contesta un muy buen amigo y padrino colombófilo, Antonio Reverón del Club Costa Sur, y me hace dos preguntas que me dejan con la palabra en la boca, fueron éstas:

- ¿Conoces personalmente a César Escobar como para hablar mal de él?

- ¿Estuviste en esa Asamblea para asegurar que eso que dices es cierto?

Sólo pude responder dos palabras cortas, No y No, me quedé planchado y avergonzado, no es mi estilo pensé, pero el ambiente parece invitarte a participar de ese deporte que ya practican muchos, HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, y con el argumento más sólido que conocemos, "porque me lo dijo fulanito".

Antonio Reverón me explica que la mayoría de lo que se habla en la calle no es verdad, que hay personas que lanzan bulos con malicia para beneficio personal y que luego es muy difícil luchar contra esto para corregirlo. Me dice, si quieres saber la verdad de todo, ven conmigo a la próxima Asamblea Insular y verás quienes son los que votan tomando esas decisiones, te presentaré a César y después hablamos. Así lo hice, allí vi, escuché, pregunté a mi amigo Antonio mis dudas de cómo funcionaba aquello, y al final me presentó a César, no me pareció tan malo como lo pintaban.

De regreso a las charlas, me convierto sin quererlo, en defensor de César y su Junta, veo a mis compañeros hablar sobre algo de lo que yo fui testigo, pienso ¿cómo se puede hablar tan a la ligera de algo sin comprobarlo antes?, doy mi parecer como testigo directo y convenzo a algunos, y a otros me da una ligera sensación de que no, ya me comienzan a poner la etiqueta de "DEFENSOR DE CÉSAR" cuando lo que defendía era sólo a LA VERDAD. Desde entonces, antes de afirmar algo, trato de ir a la fuente de información, hablar con algún testigo directo o varios si es posible, en definitiva, comprobar la autenticidad de lo que se dice.

Mi visita a la Asamblea me hizo pensar, si algo quieres hacer para mejorar nuestro deporte, es allí donde lo puedes conseguir y no desde fuera. La semilla quedó ahí y más tarde acabé como miembro de una de las Juntas de Gobierno de César, discrepando con él en nuestras reuniones semanales de esa Junta, ya que para convencerlo de algo, hay que ir con argumentos muy sólidos y contrastados.

Con Columba me pasó algo similar, he sido testigo de muchas cosas en la Federación Insular y de las que no, puedo recabar la información directa de la fuente. Veo a miembros federativos regionales mintiendo, manipulando la información, y a compañeros que los apoyan defendiendo su causa sin comprobar la verdad; pensé, ya está bien, ¿es que no hay nadie que quiera mojarse?, veo miedo al qué dirán, a represalias, voy a salir y que pase lo que tenga que pasar, pero no voy a permitir que la MENTIRA se pasee por el foro ocultando LA VERDAD.

Un saludo
Pedro Déniz

P.D.: Gracias Antonio Reverón.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Si con esto que he expuesto consigo que al menos uno sólo

se plantee que hay que moverse un poquito para comprobar lo que habitualmente defendemos a la ligera, me daré por satisfecho de la misma manera que lo debe estar ahora mi amigo Antonio Reverón.

Un saludo
Pedro Déniz

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Pedro sigues sin convencer, mientes.

La misma pregunta que te hizo Don Antonio Reverón ponla en práctica con la Canaria.

Te digo que estando trabajando tu con César, bastante que lo criticastes y no solo te bastó con criticarlo, estuviste tocando club por club para hacerle un voto de censura.

Mientes tanto que no se te cree nada, tu te lo creerás.

Además lo que has puesto no está redactado por tí y si hay algo que no me ha gustado de César es que ha propiciado una Ley y cuando por otros se le han incorporado cosas que la han mejorado en el sentido de denuncias, sin saber porque el no compre una anilla Canaria y trate de asfixiar a la Canaria con propuestas como las que has expuesto en este medio, el retener el dinero ´que los colombófilos de Tenerife han pagado para poder volar y tener permiso para tener palomas (Licencia Canaria). Esto está muy mal para quien ha sido una intitución en colombofilia, perdiendo con ello todos sus valores y todo su trabajo. Ha sido vicepresidente de la Canaria y por lo tanto debe de unir (aunar) y no lo contrario. Debe de dar ejemplo.

Como ves, no me ando con rodeos, soy directo y si no te gusta lo que digo no me leas, no trates de vacilar y vete al grano. Responde con argumentos lo que te digo, que sales siempre por la tangente.

Buenos días.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Ay Manuel y manuel!

¿Cuando nos contestaran?
¿Cuando nos PAGARÁ tu particular insular de Gran Canaria los 1776,50 euros que nos debe a los tinerfeños? Reconocida por ti publicamente en tu particular web.¿Quieres la copia?
¿Cuando REALIZARÁ tu particular federación canaria una exposición de palomas "autortonas" o evento que fomente nuestro deporte? Cumplimiento de la Ley 4/2011 fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera en nuestra comunidad autónoma.
¿Cuando RECIBEREMOS subvenciones del Gobierno de Canaria y se repartirá por IGUAL a todos los colombofilos canarios? Cumplimiento de la Ley 4/2011 fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera en nuestra comunidad autonoma.
¿Cuando ENCONTRARAS a un calculista que juegue con los resultados de esos campeonatos regionales "autortonos" y dedocraticos a vuestro antojo, celebrados en 2011, 2012 y 2013 para que los canarios sepamos lo cerca que tenemos el verdadero paripe? Cumplimiento de los Estatutos de la Federacion Canaria
¿Cuando SABREMOS la verdadera deuda que nos ha metido en el bolsilo, tu particular, secuestrada, neardental y" autortona" federación canaria, a los colombofilos canarios? Cumplimiento de la Ley 4/2011
¿Cuando VEREMOS un escrito del presidente electo firmado de puño y letra? Cumplimiento de la Ley 2011
¿Cuando CONVOCARÁN las elecciones? ¿Será cuando todos los posibles candidatos esten expedientados? Cumplimiento de la Ley 4/2011
¿CUANDO DEJARAS DE MENTIR AL COLECTIVO QUE REPRESENTAS?
¡Mira Manuel!......... LLEVAMOS CUATRO AÑOS SECUESTRADOS Y DURANTE ESE TIEMPO, LO ÚNICO QUE HEMOS RECIBIDO LOS COLOMBOFILOS DE A PIE DE ESTA NEARDENTAL COLOMBOFILIA CANARIA, SON DEUDAS, AMENAZAS DE EXPEDIENTES Y MENTIRAS PARA ESCONDER LA REALIDAD POR LA QUE PASA ACTUALMENTE NUESTRO DEPORTE. Por todo ello, solo debo recordarles que.......¡SE MANDEN A MUDAR!
Un saludo cordial
Julian Amador Rguez.
Pd.- Estas bonito para llamar a nadie mentiroso.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Manuel, aplico lo mismo, un poco de historia

Conozco a D. Pedro Toledo, tuve en su momento su teléfono personal para intentar arreglar desavenencias entre Federación Canaria y Federación Insular de Tenerife, sé de que pie cojea, suele rodearse y delegar en personas que no son de fiar, personas que van buscando su beneficio personal, bien sea económico como deportivo o de liderazgo en su isla. No por ello he de dejar de reconocer que tiene una virtud que ha mi me gusta mucho, el trato directo con las personas es afable y conciliador, por eso mi aprecio hacia él, a pesar de considerarlo uno de los responsables de esta situación que vivimos.

Conozco a D. Antonio Suárez, almorzamos él, un compañero suyo del cual no recuerdo su nombre, Chicho (exsecretario Federación Insular) y yo, todo esto cuando era oposición de Pedro Toledo en Gran Canaria con su Agrupación, venía con mucha fuerza para desbancar a Pedro Bethancor. Buscaba apoyos en Tenerife para su causa, Chicho y yo representábamos en esa reunión a la Insular de Tenerife. A mí no me desagradó, parecía dispuesto a cambiar todo y vaya que si lo cambió, A PEOR. Tenía un programa muy extenso que casualmente releí en la web de Gustavo Quintana, Canarias Loft. Después de casi ocho años de su entrada veo que EL PAPEL AGUANTA TODO LO QUE LE ECHEN, porque de su programa poco creo que se ha cumplido.

De ti, Manuel Moreno, qué decir que ya no hayamos visto en este foro, el día que en clase hablaron de la ética tú no estabas, te fugaste y nunca nadie ha conseguido transmitirte el verdadero significado de esa palabra. Sobran más palabras.

De mi compañero de Asamblea, Román, lo conozco poco, hemos coincidido por temas profesionales y en las Asambleas, pero su trato hacia mí he de reconocer que es como el de D. Pedro, pero sigo sin entender que hace ahí, después del trato que ha recibido por parte de ustedes. Tiene muy buenos amigos, ya que de él me hablan muy muy bien, también ellos no entienden por qué permanece ahí y le aconsejan que se vaya, que disfrute de la colombofilia en Los Realejos. Con él tengo pendiente una reunión informal para cambiar impresiones, espero que algún día podamos realizarla.

Sobre la Gestión de la Canaria, a la vista está, DIVISIÓN, enfrentamiento entre compañeros, y de colombofilia NADA. Sobre el tema económico, lo que te ahorras en anillas y licencia Nacional por un lado, lo pagaremos todos con creces cuando nos pasen la factura definitiva de los Juzgados, abogados y procuradores.

Sobre César, efectivamente fui crítico con él estando en su Junta y también apoyé muchas de sus iniciativas, si algo caracterizó a la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife es la variedad de opiniones que allí había, se debatía cada martes si no recuerdo mal, buscando soluciones a nuestros problemas. Uno de esos puntos críticos fue la búsqueda de soluciones a las pérdidas de pichones que Tenerife sufría en las primeras sueltas desde Gran Canaria, principalmente la zona Norte y la Sur, fue muy difícil convencerlo a él y a parte de miembros de la Junta para que permitiéramos que el Sur probara incorporar adultas con sus pichones. Este fue el principio de lo que ahora ya se hace normalmente en todo Tenerife con muy buenos resultados. También he de reconocer, que sin él y el resto de miembros de Junta, no hubiera conseguido realizar nada de mis objetivos. Como ya dije en otra ocasión, defectos, el haber sido demasiado confiado y pretender un proyecto colombófilo para canarias imposible de aplicar aquí, pero en definitiva, un gran Presidente y una gran persona al igual que el resto de compañeros de Junta exceptuando a uno, que tú conoces muy bien.

Este personaje, fue el que se dedicó a buscar apoyos para la moción de censura a César, me dice que tiene un candidato para sustituir a César, le digo que me gustaría conocerlo y hablar con él y lo siguiente que me encuentro es una llamada de D. Ramón Frías para firmar una moción de Censura contra César, me dice que ya tiene todos los avales suficientes para presentarla a falta de mi firma. Le digo que como se le ha ocurrido pensar que iba a firmar eso por un comentario que me hizo mi compañero de Junta, estamos locos o qué. Me responde Ramón, son estos los que firman, pienso..., pero si son todos los que han entorpecido la labor de la Federación Insular, reitero mi negativa, NO y NO, a continuación me amenaza, me dice que yo me comprometí a firmar y que por mi culpa no pueden presentar el escrito. Ya lo mando a paseo y le digo que no me vuelva a molestar más.

Después de esto, hablo con César, le digo lo que está pasando, que hay un traidor en nuestra Junta y le pido que dimita antes de que consigan ese aval que les faltaba, que no permita que estos entren a la Insular de esta manera, que el estado de crispación que había en Tenerife en ese momento pedía que dejase la Presidencia en manos de otra persona. Mi amigo Julián, también compañero de Junta, habla con él y le pide que dimita, le comenta que ya ha cumplido su etapa, que el Centro Colombófilo ya está terminado y entregado, que es mejor que se vaya por la puerta grande y no con una moción de censura. No sé si otros compañeros hablaron de lo mismo con él, pero parece que surte efecto, me llama al poco tiempo, me dice que va a dimitir y que va a nombrar a D. José Antonio Gámez Vicepresidente y a continuación presentará su dimisión; discutimos sobre esa decisión, ya que no estaba de acuerdo con ese nombramiento y su respuesta fue, debes elegir, ¿qué prefieres? dejar todo en manos de Ramón Frías o de Gámez (les recuerdo que estas dos personas ya no eran ni amigos, se odiaban a muerte). César me dice, Gámez es una persona con dinero, ha sido capaz de utilizar un barco de su flota para llevar nuestras palomas hasta la Costa de Cabo Juby sin cobrarnos nada; ante este argumento, accedo y le digo que cuente con mi voto para apoyar a Gámez, poco después presenta su dimisión y a continuación aparece el escrito de la Moción de Censura.

El resto de la historia ya la conocen todos.

Un saludo
Pedro Déniz

juan reboso
Imagen de juan reboso
SOLO DIGNIDAD Y HONESTIDAD DARÍAN RESPUESTA A DON JULIÁN

Cuando la DIGNIDAD y LA HONESTIDAD lleguen a TODOS y CADA UNO de los miembros de las INSTITUCIONES COLOMBÓFILAS CANARIAS, será cuando las preguntas que plantea Don Julián y otras muchas que se le han quedado por hacer, podrían tener alguna respuesta.

Cuando se apoyan mentiras, atropellos, documentación engañosa, información contradictoria, compromisos incumplidos, endeudamientos sin fundamento, demandas y expedientes sin fundamento jurídico, vulneración de la norma y engaños, ES PORQUE LA DIGNIDAD Y LA HONESTIDAD NO HACEN ACTO DE PRESENCIA o al menos con la contundencia requerida.

Por desgracia, LA DIGNIDAD Y LA HONESTIDAD no son precisamente algo que sobre en LA COLOMBOFILIA CANARIA. Las descalificaciones personales, la falta de debate, el no reconocimiento de los errores, la falta de objetividad crítica, el apoyo a lo que nos beneficia aunque no sea correcto, la división simplista y maniquea de buenos y malos, la falta de compromiso personal y colectivo, son, por desgracia, más abundantes de lo que cabría esperar en cualquier grupo humano.

Esto no tiene solución, la crisis económica, la falta de medios, la falta de espacio, los deplorables dirigentes colombófilos, la falta de proyección, la irracionalidad de las campañas deportivas, la confrontación permanente, la desidia en lo deportivo, el escaso rigor de los miembros en las Asambleas Federativas y Clubes; la desproporcionada, amenazante e irregular ley de protección y la falta de compromiso efectivo de los responsables políticos, llevarán a la colombofilia canaria a una situación meramente testimonial, si nadie lo remedia.

Aunque reconozco que, dicho todo esto, siempre ha sido igual desde que se voló la primera paloma en Canarias. Así que ¿por qué no otros cien años más haciendo lo mismo? Tal vez sea lo único que sepamos hacer bien los canarios: defender lo injusto y pelearnos.

Juan reboso acosta.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Sr. Reboso.

Bienvenido nuevamente al palacio de la duda, a la casa del miedo.

Cómo echaban de menos sus pisadas las baldosas del barrio.

Un saludo.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Bienvenido, amigo Juan

Aunque hayamos discrepado en algunos temas, coincidimos en lo más importante, queremos que al frente de nuestras instituciones estén personas de las que nos sintamos orgullosos, que propicie que sólo hablemos de palomas y que discrepemos en nuestros temas colombófilos como siempre lo hicimos, delante de un buen vaso de vino, del país, por supuesto.

BIENVENIDO NUEVAMENTE

Un abrazo
Pedro Déniz

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Pedro, dejemos a los muertos en Paz. Te pido respeto

La historia la cuentas como a ti te da la gana.

Jose Antonio Gámez San Fiel, LE DEDICÓ UNA BUENA CARTA A CÉSAR ESCOBAR poniendolo a parir.

¿Como me dices que César le da el poder la presidencia cuando los dos se odiaban a muerte?. César lo llamaba a este Don Cargo y de eso se aprovechó César, ahora debes de preguntarle a César del porque le ofreció la vicepresidencia, ¿por que? razones las hay pero no las que tu cuentas, se sabe de ello.

Como hablas de la Insular de Gran Canaria, creo que a ti no te quedó claro lo que se quería hacer. La idea de Antonio Suárez era la de sumar y no restar, es decir 1+1=2. Antonio ni yo pretendíamos enfrentarnos a la Canaria, pero si poner las cosas en su sitio, usted si entendió de cepillarse al presidente elegido democráticamente por que sí, está equivocado.

Sin embargo su Insular en vez de ir de la mano de la canaria y de todos ha optado por la división, por seguir la doctrina de la Nacional que no pinta nada en Canarias. Esta persecución la lleva la Canaria desde el 2011 apoyada por su Insular desde diciembre del 2011.

No hay más nada que hablar.

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
"Don manuel"

Le pongo el siguiente enlace:

http://www.realfede.com/enforma/

"la Federación Nacional está muerta" como dice usted, mire actividad colombofila (exposición nacional), entrega de trofeos de los Campeonatos nacionales.

Mire por donde habla usted de los Andaluces, me ha parecido ver al Presidente de esa Federación entregando premios y vaya que sonrisa tiene de oreja a oreja, que hará allí ehhhhh Don Manuel......

Vaya veo también colombófilos canarios recogiendo premios como es eso Don Manuel expliquenoslo, ya que dice que son un paripé..... creo que debería dar parte y seguir con los expedientes disciplinarios "de postin"

Vaya veo algún Juez Canario como es eso Don Manuel haciendo actividad deportiva nacional.......

Vaya veo colombófilos de la Federación de Madrid como es eso Don Manuel recogiendo los frutos de hacer actividad deportiva......

Vaya veo al antiguo Presidente de la Federación Española como es eso Don Manuel, haber si se han confundido y han puesto otra entrega de trofeos........

Vaya la cantidad de trofeos que veo en esa mesa Don Manuel y eso que está la Nacional arruinada como es eso lo habrán pedido prestado seguro verdad Don Manuel....... (la mesa es corta ehhhh Don Manuel)

Se están quedando más sólos que la una Don Manuel...... con su locura y sus imposiciones

Por cierto me ha llegado a los oídos que no se si será verdad que en la isla donde está los colombófilos estan un poco revueltos "Don Manuel" y que están empezando a ver las orejas al lobo. ¿Habrá estampida?

Como dice Saludos cordiales

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Bostán Extesorero de la Nacional y por cierto muy malo

Para refrescarle la memoria le copio parte del Acta 2013 de su Exnacional:

Despues de un cambio de opiniones, la Asamblea ratifica el acuerdo por unanimidad de la Comisión Delegada de entregar los Premios de los Campeonatos Nacionales del 2012. junto con los del presente año 2013.

!QUE MALA GESTIÓN¡ SIN COMENTARIOS.

AHORA LE PONGO OTRA PARTE DEL ACTA:

4°.- CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL 2013.

Interviene el Sr. Vazquez Gavito cediendo la palabra al Vicepresidente 1º de esta nacional Sr. Corona Fayos y que hace mención en lo ya descrito con anterioridad en la falta de liquidez y deficit en que se encuentra esta nacional al día de la fecha por lo que ve la necesidad de establecer un plan de viabilidad con diferentes recortes presupuestarios en la intención de sanear la economía de esta española lo antes
posible.

Destaca igualmente la situación económica en que se encontró la Comisión Gestora en la dimisión de su Presidente al 31 de diciembre de 2012 y la falta de información sobre los contactos mantenidos con el C.S.D. ante los posibles recortes.

Manifiesta bajo su entender, la inadecuada gestión económica que se ha llevado durante los últimos años. como ya manifestaron en anteriores asambleas el Sr. Conde Lago y su persona. Hace hincapié que la situación económica actual de esta nacional no es por el desvio de fondos federativos si no por lo ya mencionado con anterioridad, de una deficiente gestión económica.

LUEGO LA CANARIA. LA ANDALUZA Y LA MADRILEÑA TENÍAN RAZÓN, LE VENÍAN DICIENDO DESDE EL 2008 QUE HABÍA QUE QUITAR UNAS PARFTIDAS Y SUELDOS PARA SANEAR A ESTA NACIONAL. NO SE NOS HIZO CASO, SE NOS ECHÓ Y AÑOS MÁS TARDE EXPONEN LA SITUACIÓN ARRUINOSA EN QUE SE ENCONTRA LA FEDERACION NACIONAL.

Buenas noches Sr. Bostán Extesorero malo de la Federacioón Nacional. Cuando venga a dar clase primero pase por un cursillo de reciclaje contable Y LUEGO SE APUNTA EN LAS OFICINAS DEL PARO PARA VER SI LE DAN UNA PAGA.

MÁNDESE A MUDAR.

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
y vuelta

a los mismo le vuelvo a decir que no soy quien dice que soy.

Sigue usted saliendo por los cerros de......

cuentenos cuanta actividad colombofila ha realizado la canaria no me voy a ir años atrás en el año 2013 ¿las puede contar con los dedos de una mano?

Ni un simple diploma aunque sea de ese papel reciclado que les ha sobrado de hacer la licencias federativas y que muchos vienen hasta cortados de forma torcida..... si necesitan una guillotina podemos hacer una colecta.......

Actividades colombofilas señor Don Manuel, hablamos de hacer no se regionales o exposición regional no se curso de jueces no se entrega de premios esos del 2011 0 del 2012 o del 2013 no se así se pueden ir quitando pesos de atrás y menos tendrán que entregar el día de mañana mire que no le van a entrar todos en una mesa.

Actividad colombofila JUICIOS PERDIDOS

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Y erre que erre, cuando le doy salidas de la nacional , me sale

por peteneras.

Dígame ¿La Nacional está en banca rota o no? ¿Usted se ha leído el último acta de su admirada nacional?
Como verá no es oro todo lo que reluce.

¿Usted por que no le pregunta a los amigos asambleístas que tiene en Tenerife lo dicho por la Canaria en la última Asamblea sobre la Exposición?

Le respondo: Se hace lo mismo que la Nacional.

Si es un poco inteligente sabrá lo que hace la Nacional para hacer la entrega de premios y las exposiciones.

Lo único que le diré es que hasta fecha de hoy ninguna Insular ha echo petición.

No se olvide que la Canaria, la Andaluza y la Madrileña han tenido razón todos estos años dándole salida a la Nacional para salir de la ruina.

Me despido del Ex tesorero y malo de la Nacional Sr. Bostan

Buenos días.

ooliverr
Imagen de ooliverr
Si me permite algunas preguntas..

La FCC se supone que tiene contraída una deuda de más de 60 mil euros,ya que tanto crítica y se mete con la nacional,me podría explicar como van ustedes hacer frente a dicha deuda?
Han diseñado ustedes algún plan para pagarla?
Después de todos los expedientes expuestos a distintos compañeros y posibles rivales en las próximas elecciones,es más que evidente que van a intentar seguir ustedes al frente de la colombofilia canaria,han planteado algún proyecto para ir saldando deudas contraídas?
Me puede explicar el porque de tanta cabezoneria y no ser capaces de entender que con ustedes no vamos a ningún lado?
Ya no entró a llegar a acuerdos con la nacional,de lo cual soy partidario,sino que nos estemos encasillando en un pequeño territorio y que ustedes cada vez lo intenten hacer más pequeño.
Quieren hacer una colombofilia fuerte y sería?adelante separense de la nacional hagan sus campeonatos cojan cada céntimo que aporta el colombofilo de a pie y gastelo en fomentar la colombofilia y hacer de Canarias la potencia mundial de colombofilia,pero sin cerrar puertas a quien como yo añora que eso algún día sea posible pero no de la mano de Antonio Suárez y Manuel Moreno.
Dejen que cada cual con su dinero y sus palas haga lo que le venga en gana.
Y de verdad...planteense el volver a presentarse,dejen paso a gente joven con ganas ilusión sin enemigos sin antepasados enquistados y si de verdad les importa algo esto dejen que otra gente ponga la colombofilia canaria a la altura que se merece y no en boca de todo el mundo por la educación de din Antonio Suárez y Manuel Moreno .
Buenos días
Oliver Barreto
La Palma.

El Pregunton
Imagen de El Pregunton
D. Manuel

Hay D. Manuel, se le ve a Vd. el plumero, esta nervioso??, como bien ha dicho el Sr. Cuestionable, a los hechos me remito.
Cuando es la ultima entrega de Premios realizada por la F. Canaria??, Cuando es la ultima Exposicion Regional realizada por la Canaria??, Cual es la ultima publicacion de resultados de los Campeonatos Regionales de la Canaria??, Cuando es la ultima....... y asi un sin fin de COSAS QUE TENIA QUE HACER LA FEDERACION CANARIA Y QUE NO HACE, segun pone en sus Estatutos FOMENTAR LA COLOMBOFILIA Y NO HUNDIRLA.
Y en vez de eso, que hace??, Abrir Expedientes sin ton ni son, con el unico fin de apartar a la unica gente que puede hacerles frente en unas proximas elecciones a la Federacion Canaria "Que bajeza moral". Acudir a los Juzgados y gastarse el poco dinerito que tiene la F. Canaria y que por cierto todo es en "Efectivo". Pagar los viajecitos de los compadres del Sr. Moreno y Cabrera. En fin....
En defensa del Sr. Extezorero de su Querida Federacion Nazional, le dire que se lea Vd los Reglamentos Nacionales y vea quien es el encargado de redactar los Presupuestos y llevarlos a la practica. Lea Vd las actas anteriores a la del 2013 y observe que se detalla en ellas.
Y para malo su "contable de pacotilla" que tienen en la F. Canaria. Fijese que es malo, que en la defensa del Juicio sobre la deuda de la F. Canaria de 9.000 Euros, presento exactamente la misma documentacion de la Nacional (hay que ser Ceporro).
Sr. Moreno (Cabrera), protejase Vd las espalda que le vienen unas cuantas puñalada!!!!!!!!.
Se despide de Vd. muy atentamente su Querido Extezorero de su F. Nazional.
P.D. Si quiere Vd hacerme un Expediente disciplinario aqui le dejo mi direccion para que me lo pueda enviar:
Su Extezorero RFZCE
C/ Vaya Vd. a saber, S/N
99999 El Pais de Nunca Jamas

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
SIGUE

Usted con evasivas sin contestar, confundiendome con otra persona, a lo que yo quiero llegar es que me enumere en esta anualidad pasada las actividades colombófilas que ha realizado la FCC para sus afiliados regionales, no le digo años mas atrás en el 2013 "Don Manuel", quiero también pedir disculpas a esta persona con la que me confunde y si algún día me lo encuentro de cara hablaré con él y me daré a conocer.

No me salga usted por peteneras haciendo un ataque a la Nacional o a su Tesorero o al que fue Tesorero.

Me lo pone más a "Guevo" los trofeos del 2012 se repartieron con los del 2013 (la nacional), se reparten al menos señor no se quedan en el olvido lo digo por los del 2011 2012 2013 de los famosos regionales.......

De nada sirve que se salga con el cuento de la lechera que no lo han solicitado las insulares, mira que tiene la cara bien dura, es que ustedes ni la han convocado no me venga con pamplinas y escusas baratas de tres al cuarto.

Enumereme las actividades colombófilas del 2013 señor, no le pido otra cosa que hayan servido para el fomento colombófilo, para los colombófilos de a pie en todas nuestras islas y por las cuales se han pagado religiosamente unas licencias y unas cuotas señor "Don Manuel", digales a todas esas personas las que nos leen y las que no nos leen en que actividades se ha ido su dinero.

Por cierto su Tesorero ni apareció por nuestra asamblea para explicar las cuentas así se las rechazaron..... ¿tenemos tesorero "Don. Manuel"?

Por cierto "Don Manuel" para que lea el articulo http://www.mundodeportivo.com/20140117/otros-deportes/aprobada-la-regula...

Sabe lo que significa esto que de ahí para abajo todos los estatutos de las Federaciones tanto de ámbito Nacional y Regional y cuantas Leyes por debajo a ellas tendrán que adaptarse, por debajo "Don Manuel" no para arriba como dicen ustedes. De poco les sirvió el escrito imponiendo lo que se debia hacer o más bien no les han debido hacer ni p..... caso.

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS