Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Campeonas / Campeona Pegasus 2008 Natural Aguere

Campeona Pegasus 2008 Natural Aguere


Imagen de NATURAL AGUERE

Por NATURAL AGUERE - Publicado el 30 Octubre 2010

Campeona Pegasus 2008 Natural Aguere

Esta es la campeona de Papi Wink

Isidro Remón.

Un saludo.

Etiquetas
Carlos Bachi
Imagen de Carlos Bachi
Felicitaciones.

Felicitaciones.

Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
Paloma Campeona de Papi

Felicidades Dctor.Remón, por esa paloma Campeona en el club Pegasu, si es tan buena como bonita, apaga la luz y vamonos, saludos.

juan reboso
Imagen de juan reboso
HERMANOS GONZÁLEZ REMÓN, GRANDES COLOMBÓFILOS

Ya era hora de que las palomas de Isidro González Remón (papi) aparecieran por esta página.

Aunque en la pasada campaña le quedase “la magua” de no meter desde Casablanca, en campañas anteriores ha metido gran cantidad de palomas de Fondo.

Y desde las primeras sueltas de Casablanca Isidro viene metiendo palomas (años 2000 y 2002) así como del resto de puntos de suelta, manteniendo un alto nivel competitivo en los Clubes donde ha participado y que, en los últimos años lo ha hecho en CANARAGÚI,

Por señalar los logros más recientes nos referiremos al año 2008 donde Isidro quedó Campeón de Fondo, subcampeón de medio fondo y campeón de series. El año anterior había quedado Campeón Social, campeón de adultas, campeón de medio fondo y subcampeón de designados y uno de sus pichones como pichón campeón.

Hablar de Isidro González Remón es hablar, también, de su hermano Diego, gran colombófilo, conocedor de las palomas y de la historia colombófila no solo de Canarias sino de muchas partes del mundo.

La historia colombófila de los hermanos Remón comienza desde muy temprana edad, ambos nacidos en la década de los 50 ya corrían por las charcas de La Cuesta para atrapar alguna de esas palomas mensajeras.

A partir del año 1975 comienza a trabajar la línea que en la actualidad se llama las cuatro razas que inician con una pareja de palomas inglesas, cruzándolas con Catrysse, Desmet, Fabry y Hannsene y que, aunque hayan pasado más de 30 años, siguen trabajando, cruzando con otras estirpes introducidas en su palomar y manteniendo el origen desde la consaguinidad de la que Diego es un gran experto.

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Con el permiso de Marino

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181