Se encuentra usted aquíLA MOCION DE CENSURA EL PROXIMO SABADO 30 DE JULIO 2005

LA MOCION DE CENSURA EL PROXIMO SABADO 30 DE JULIO 2005


Imagen de Ramon Jorge Frias

Por Ramon Jorge Frias - Publicado el 19 Julio 2005

LA FEDERACION CANARIA INFORMA

La Asamblea General Extraordinaria para la mocion de censura al Sr. Presidente de la Federación Canaria, se celebrará el Sábado 30 de Julio de 2.005 a las 11 horas en primera convocatoria y 11,30 en segunda, en el salon de la DIRECCION GENERAL DE DEPORTES, en la calle la murga nº 52 y 54 de Las Palmas de G.C

ORDEN DEL DIA

1º Debate y votación de votos de censura

                                                          Federación Canarias de Colombofilia

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
La moción de censura

Cierto es que la colombofilia canaria necesita un cambio, una renovación con gente que impulse este maravilloso deporte con ideas nuevas y con hechos.

Hay que dar paso a los que con iluisión quieren trabajar para este maravilloso deporte.

Según se dice, que al parecer cierto  miembro de la canaria le ha dicho a Pedro Toledo que dimita y el le respondió que despues de la moción el dimitía. Con lo cual uno se pregunta ¿ ya sabe éste Señor que va a seguir como presidente?. Yo pienso que hay que dejar trabajar a gente que con ilusion quieren hacer de éste deporte algo diferente a lo que hasta el día de hoy no se ha hecho.

Pienso que la democracia es la que impera y que las dictaduras han caído y es éste el caso por el que el próximo sábado se le hace la moción de censura al Presidente de la Canaria. La mala gestión hecha por él ha dividido la colombofilia en Gran Canaria y en otras Islas del Archipiélago dando lugar a que 14 miembros de la canaria le presentaran el voto de censura.

Nada mas solo sé que es tiempo de renovación y si los que entran no valen pues hacer lo mismo.

Atentamente Manuel Moreno

 

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Esto no es Dinamarca, pero huele mal
Esto no es Dinamarca, pero huele mal     La novedad es madre de la temeridad, hermana de la superstición e hija de la ligereza. S. Bernardo de Claraval (1091-1153) primer abad del monasterio de Claraval.   Cuando el aire esparce el olor a carroña, los carroñeros planean sobre el cadáver.   Sin entrar en consideraciones semántica Es incomprensible que se promueva una moción de censura para sustituir a un presidente de la isla oriental por otro de la misma. Que esto sea organizado por Tenerife, demuestra oscuros intereses de algunos personajes.    Si malo es uno, mucho peor es el otro. Proponer como candidato la “insigne” persona de don Lorenzo Olarte Cullen, es una temeridad rayada en el pecado. De mociones de censura  mucho sabe el señor Olarte. Por una de ellas llego a la presidencia del Gobierno de Canarias. Este parece ser su destino, ostentar cargos precedidos por la defenestración. Alguien que ostentó el poder en la Federación Española y se paseo  por ella en un triste deambular, al salir de la misma  arremete contra la institución que el codirigía. Se podría entender que el ser expulsado de la casta política por el pueblo canario, necesite una “pequeñita parcela” de poder para seguir jugando  a “prócer”. Triste final para un personaje que creía era la luz que iluminaba Canarias.   Deje usted, señor Olarte, de intrigar y si su deseo es llegar a la presidencia de la Federación Canaria, espere el final del mandato para presentar su candidatura y seleccione  un equipo que no tenga las taras del que ahora le acompaña. Solo así será aceptado y demostrara su hidalguía   Pobre colombofilia Canaria si logran fagocitar a los que hoy dirigen la colombofilia.   Cordiales saludos.   J.J. Díaz      
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
R.a Manuel Moreno

 Hola Manolo,no le pidas Peras al Olmo,como se suele decir,en estos casos y te dire el porque,en colombofilia tenemos los dirigentes que nos merecemos,este deporte con lo bonito que es funciona asin,y no es culpa solo de la clase dirigente tambien de los colombofilos,miramos siempre para otro lado cuando el problema afecta a otro y si, protestamo y no siempre cuando somos la persona afectada,y con referencia a la Democracia en colombofilia creo que brilla por su ausencia.no te sientas aludido por esto lo digo a nivel general y es que como siempre se suele utilizar los ataques personales, y no, es mi estilo,es por lo que te aclaro esto.Saludos y ojalas en la Mocion de Censura impere la libertad de voto y como no la DEMOCRACIA.

David
Imagen de David
Felicitaciones al Sr.Toledo

Mi felicitación al Sr.Toledo y su junta directiva en la Federación Canaria,Pués fue la moción de censura y el resultado fué de 14 a 13 por lo tanto los presentadores de dicha moción se quedaron sin sus cargos ya que la daban por ganada y creo que se dieron hasta pasajes gratis a sus amigos para que fueran a votar espero que el mecenas de la colombofilia canaria y mundial se haya gastado sus perritas y le aconsejo que espero otra oportunidad de presentarse a algo yo que se de quijote o de portero de alguna institución deportiva.Espero que después de este fracaso los de siempre empezaran a decir que fue amañada la elección ect. ect. es la calentura delos fracasados que ya se sentian sentados en sus butacas estrenando cargos pués a esperar otra ocasión.A los que han ganado la moción a trabajar por la colonfofilia canaria como lo estan haciendo y no haciendole caso a losde siempre los perdedores.Repito mis felicitaciones al Sr.Toledo al Sr. Frias y demás compañeros,

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Y estaba vivo
Y estaba vivo       Es preciso considerar el pasado con respeto y el presente con desconfianza si se pretende asegurar el porvenir: Joseph Joubert (1754-1824); moralista francés.     La cordura ha imperado en los asamblearios de la provincia oriental. Felicitaciones.   Los carroñeros, que se las prometían muy felices, tuvieron que volver a levantar su vuelo al comprobar que lo que creían era cadaver continuaba con vida y fuerzas suficientes como para presentarles batalla.   La desconfianza que emite el insigne Don Lorenzo no pudo competir con el respeto que adorna al actual presidente de la federación Canaria.   Que don Lorenzo Olarte Cullen, se preste a las maniobras barriobajeras alentadas por el intrigante señor Escobar es una mancha que quedara en su historial personal   Quede pues constancia de que la colombofilia ha ganado hoy una batalla.   Han perdido su moción de censura por 14 a 13 votos.       Cordiales saludos a todos     J. J. Díaz    
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Felicitar a Pedro Toledo

 Hola,Pedro espero que este triunfo que has tenido hoy en la Mocion de Censura,te sirva para reflexionar y  hacerte un exame de conciencia de si estan actuando como se debe para mejorar la colombofilia,no me interesa los conflictos personales que tengas con tus contrincantes para la poltrona,pero si que trates de mejorar este deporte y tu estas mas obligado a ello ,ya que no eres nuevo desempeñando cargos en este deporte,no quiero mirar al pasado y podria incluso decirte varias cosas de tu anterior cargo en la Federacion de Las Palmas,pero de errores tambien se aprende y eso es lo que te deseo.Hace un tiempo que estoy navegando por esta pagina de colombofilia,y observo las inquietudes que tienen nuestros vecinos de la Isla de Tenerife y veo que tienen los mismo problemas que nosotros en Las Palmas,al igual que el resto de las Islas supongo,pues amigo ahora te toca demostrar que estas ahi para tratar de solucionar todas esas inquietudes.Y aplicate el cuento los problemas personales solo son eso personales que no lo suframos los amantes de este deporte.Saludos                   

domingomario
Imagen de domingomario
Enhorabuena a Pedro Toledo

Dar la enhorabuena a Pedro Toledo , a su junta directiva , pero sobre todo aquellos que lo han votado.

Un saludo

Domingo Mario Díaz Acosta

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
La colombofilia Canaria prefiere a Pedro Toledo

Querido amigo Pedro, tu sabes  que  para evitar polemica  he  renunciado  a salir por estos medios a nivel personal, solo salgo para   dar  las  noticias  de  la  Federación Canaria, positiva o negativa, lo importante es dar  la  noticia,  asi  como  salgo  a  dar noticias de la Agrupación de Clubes, cuando es necesario.

Ahora no quiero perder la ocasión para felicitarte por haber salido airosos del voto de censura, que te habian puesto varios componentes de la asamblea.

Afortunadamente se demostro que los representante de la colombofilia, Canaria quieren seguir preferiendote a ti, no boy a entrar en detalle, solo que estuviste maravilloso en el debate, enfrentandote a D. Lorenzo Olarte un politico de mucha altura, por lo meno en el pasado, su experiencia no fue suficiente para ganarte en la exposicion de su discurso, y en la votación, ganaste por 14 a 13 y un voto nulo.

A pesar que dos representante no pudieron acudir por enfermedad, y que los dos son tus amigos, sus  votos  seguro hibiese sido para ti, por lo que el resultado final hubiese sido 16 a 13  y un voto nulo. 

Pedro querido amigo enhorabuena, a seguir trabajando, que siempre la última palabra gracias a Dios, la tienen los colombofilos o sus representante, y por ahora han desidido que tu sigas siendo nuestro Presidente.

Cuenta con migo como siempre y repito felicidades

                           Ramón Frías  

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Responder al Sr.Ramon Frias

 Hola y buenas tardes Sr. Frias me merecen el respeto todas las personas tanto sea amigo o enemigo,y le digo esto porque ud.dice que gano el Sr,Toledo por 14-a 13 y eso que faltaron dos amigos del Sr.Toledo mas uno que voto nulo,hombre quien no se consuela es poque no quiere,y ese es mi caso,no creo que tenga duda de que yo nunca votaria a favor en este caso del Sr.Toledo y menos en  una reunion de amigos contra enemigos,creo de lo que se trataba de sacar una Mocion de Censura,pero claro lo que realmente pasa que es una lucha por el poder entre el Sr Toledo,Sr Olarte,y el Sr.Escobar,que conste que he felicitado al Sr.Toledo por haber ganado en las votaciones como tiene que hacer todo democrata,pero eso no me obliga a comulgar con las formas de como lleva la gestion de la federacion,y es de lo que tenemos que preocupar todo colombofilo,a mi de lo personal de cada uno de los contendientes en esa disputa me trae sin cuidado,lo que realmente me preocupa es lo que le he mencionado,y es que amigo,veo la colombofilia que no avanzamos,aqui nadie rinde cuenta de su gestion y eso que llevan toda la vida en cargos de responsablidad en la misma.Espero que mis hijos y sus descendientes al paso de los años no se encuentren a las mismas personas mandando en este deporte,porque esto no hay quien lo cambie.Saludos

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Responder a Ramón Jorge Frias

Silvia mi enhorabuena por tu clara exposición. Hay quien no quiere ver lo que en la realidad tiene de frente que es el colombófilo que lleva sus palomitas a su sociedad y nada mas. Cuando llega la hora de comenzar una nueva campaña hay quien se preocupa y comenta quien nos dará este año las sueltas de entrenamiento Gamez o el tanden Toledo Frias y yo les digo que serán los segundos y nos pondrán como siempre la mano para cobrar las palomas para esas sueltas de entrenamiento porque al que puede y lo hace gratuitamente lo apedrean pero al que desangra al colombófilo estos estan con ellos. Estos son los representantes que han puesto en el camino, los que miran los intereses suyos propios, de viajes para aquí y para ayá con el dinero de la colombofilia y no con el dinero de sus bolsillos, pues el que puede hacerlo no está con ellos. Donde quieran que van con sonrizas y  fiestas y esto es mucho mas serio, usted dice que dos asamblearios faltaron y que son de los suyos, yo le digo que no las tiene con usted, pues está engañando nuevamente a la colombofilia, como se que otros que dieron palabra a sus compañeros colombófilos que votarian por el cambio al final fueron manipulados por lo que sea, ahora estarán disfrutando del premio que recibieron pero en sus conciencia la amargura de una mala gestion hecha por la que hasta hoy han hecho de nuestro deporte un simple entretenimiento pues no se espera de ellos nada mas. El otro ofrecía nuevas ideas y con inyeccion de ingresos a éste depòrte que tanto nos hace falta, sigue pues estando en la ruina, ya que el mismo Toledo dejó 5 años de entrega de trofeos en la Insular de Gran Canaria y  ya vamos por 7 años con éste último. Ustedes lo vitorean como si se tratase del salvador de la colombofilia, digo entonces que nos merecemos lo que tenemos y nada mas. Ustedes son masoquistas, hablo de aquel que siendo colombófilo admite a estos señores como sus representantes. Aquí lo que hay son intereses y no soluciones y encima se les aplauden.

Puedo decirle Sr. Frias que tanto usted como Toledo y demás estuvieron en el Derby Nacional la parra negra por la tarde y lo que usted pudo observar como yo que estuve presente es que nadie los quiere porque sabemos quienes son y como se mueven. Estuvieron apartados pues noté que sus conciencias no estaban con ustedes.  Yo me sentí con los mios y pude disfrutar en un sitio tan maravilloso donde brillava la colombofilia limpia y transparente y el compañerismo.

Mi enhorabuena por salir victorioso de la moción de censura, pero tambien doy mi mas sentido pésame a ésta colombofilia porque no se espera mas de ella.

Silvia si éstos se clonan la jodimos ni tus nietos ni la descencia de ellos veran la luz en este deporte que cada dia muere.

Saludos Manuel Moreno

David
Imagen de David
Sr.Moreno y sus pinsones vuelven en Navidad

El insigne colombofilo Sr,Moreno,el que se alegraba de la suelta de Cabo Ghir dela Agrupación,que tuvo la poca desencia de manifestar su alegria y arremeter contra el Sr.Frias ect.por las perdidas,pero el no se daba cuenta que la Federación Insular de Tenerife fue unas semanas mas tarde y tuvieron un estacaso momumental,entonces en vez de darla cara se encondio y estuvo mucho tiempo sin dar señales de vida haber como explicaba el fracaso de de la Federación de su amigo Cesar,Ahora cuando pensaban que tenian la Federación Canaria en el bolsillo y se estaban repartiendo sus cargos le salio el tiro por la culata,como decia Mario Moreno"Cantiflas"como lo ve,personas como usted y su clan estabamos tiesos pués si caemos en manos de ustedes la licencia la ponen a 100 Euros,sino digaselo a su amigo Don Cesar experto en FINANZAS.Sr.Moreno tomese una tila con sus pinsones.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Hablando de licencias

En primer lugar como dicen ciertas personas yo tambien te quiero David. Gracias por lo del insigne colombófilo. Me pregunto si tu lo eres y que papel desempeñas en este deporte, pues no te mojas para nada. Este que escribe le ha dicho a Pedro Toledo en cara todo lo que ha hecho mal y lo he alabado cuando hace algo bien, pero donde no hay nada en ideas no se puede sacar nada, es decir ¿como usted le puede pedir a un pino que le de peras?. Yo creo que usted me mal interpreta ya que nunca me alegro de las perdidas de palomas. En las sueltas de ustedes de fondo (Cabo Yubi y Tan Tan) fueron en un barco donde no reunian las condiciones para dicho fin y eso fue lo que recrimine, la Federacion Insular de Tenerife fué en avion dandole a las palomas la oportunidad que siempre han tenido es decir descansando y agua  en sus puntos de sueltas, sin embargo en el AIDA hasta el Sr. Eduardo Romero el cual iba de soltador con la Federación Insular de Gran Canaria tuvo que ir en la siguiente suelta en una de las avionetas de la agrupacion de clubes de Gran Canaria porque casi se muere en el primer viaje que hizo con el AIDA. ¿Como usted compara una cosa con la otra? Usted esta ciego y tan ciego que no puede ver a Cesar porque siempre hace las cosas bien. Siempre respeta lo que en las asambleas se aprueba, cosa que Ramoncito sabe porque el es miembro de dicha asamblea y democráticamente tiene que aceptar todo lo que la mayoría aprueba. Mire usted éste año la agrupación de clubes de Gran Canaria ha hecho una campaña en los fondos magnífica llegando a meter entre 1 Cabo Yuby y 2 Tan Tan mas del 46 por ciento de las palomas sin embargo ni ustedes ni los clubes de la Federación Insular de Gran Canaria que viajan aparte de la Agrupacion de Clubes de Gran Canaria llegaron a ese resultado. Ustedes saben porque? es muy sencillo. Las palomas se han soltado desde la primera suelta desde tierra todas juntas hemos copiado lo que ha hecho la Federacion Insular de Tenerife y hemos obtenido esta recompensa aunque gran parte de ella la ha hecho el colombófilo que ha puesto toda la carne en el asador preparando a sus animales para esta suelta. Mi club por decirle ha metido de todos lados incluyendo casablanca. Cuando las palomas se preparan y se hacen las cosas bien el resultado positivo lo tendremos, aunque le puedo decir que en contra del tiempo no podemos luchar, aún estando bien preparadas las palomas y se que ha Tenerife éste año se le ha dado mal pero si aparte de eso mandan las palomas en barcos que no reunen condiciones pues mas palomas se perderan, el caso esta ahi, ustedes agrupacion meten una desde casablanca y la Federacion I.T. mete 4 y no me digan que ellos mandaron mas porque no me vale ya que la agrupacion de clubes de Gran Canaria mando menos pero metio mas que ustedes en tanto por ciento.

Bueno me despido diciendole que usted siempre tiene una espina, cuando espongo algo husted lo debateo quiere debatirlo desprestigiando y ¿sabe como lo catalogo? pues como una simple paja que el viento la lleva hoy para aquí y mañana para ayá y siempre vacía porque no da nada. Es mejor una veleta porque da la direccion del viento usted no da nada en colombofilia. No me extraña de que usted sea asamblaeario de la canaria porque entonces si que le diria que aparte de no dar nada les quita a los colombófilos de apie todo lo que entra de subvenciones para dar viajes gratis a cuenta de los colombófilos canarios. Así de esa forma el Sr. Hurtado está colocado amparado por gente que no le importa los problemas que padece la colombofilia en canarias.

Y ahora es mas le voy a decir algo para que sepa usted quien o quienes manejan o mueven la colombofilia en canarias. Mire usted el Censo del 2003 y  verá que hay un Club llamado Unión Risco con 5 licencias y otro llamado Unión Risco de Tenerife con 11 licencias, pues le digo de que al parecer según me cuentan este segundo club es falso y que las licencias que se tramitan se tramitan en Gran Canaria y son de colombófilos que practican la colombofilia en Tenerife. Tambien le digo de que la Federación Insular de Gran Canmaria no tiene nada que ver en esto. Tambien le digo que han entrado en Gran Canaria mil anillas dadas al parecer o vendidas por el Sr. Hurtado y las cuales no han sido controladas por la Federación Insular de Gran Canaria y que al parecer Hurtado se las entregó a un miembro de la Federación Canaria y ese miembro no es el Presidente. Como ve mas atropellos. Así nos va. Esperemos que se le haga otra Auditoría por estos dos últimos años y que deje ver la anterior pues nadie las ha visto pero se sabe extraoficialmente que tienen que devolver dinero tanto la Insular de Gran Canaria como la Canaria. Mire usted los gastos de Fletes de transporte marítimo le ha salido a la Agrupación de clubes de Gran Canaria en este año 2005 unos12000€  totales, si lo multiplicamos por dos ya que viajamos el 50% de las palomas de Gran Canaria serían 24000€, pues la Federación Insular de Gran Canaria en el ejercicio del 2004 pasó de gastos de transporte marítimo por toda la campaña unos 48600€ es decir mas del doble ya que los fletes subieron este año, ¿usted me puede decir donde va a parar esa diferencia? ¿usted quiere que le saque mas trapos sucios? Ahora usted entenderá porque no quieren irse ni ellos ni los que están con ellos porque todos estan chupando de la teta.

Por eso digo que la colombofilia este sábado dia 30 de Julio perdió la oportunidad de que los dictadores, traidores y vividores de este deporte se les hayan hechado fuera, pero las manipulaciones de quien acostumbra hasta la fecha hacerlas ganó. Y yo lo admito pero sigo diciendo que la colombofilia perdió la oportunidad de oro.

Saludos Manuel Moreno

David
Imagen de David
Al Sr.Moreno un mal colombofilo que se alegra de los males ageno

Sr.Moreno no sea mentiroso usted salio alegrandose del mal resultado de la Agrupación del viaje de Cabo Ghir,todo el mundo lo vio y lo tengo grabado sea desente y reconozca su error ahi se vio la catadura MORAL QUE TIENE USTED y de colombofilo no tiene ustred sino una dudosa reputación.Me permito reiterar mi falicitación al Sr.Toledo y me permito tutearte y llamarte amigo te felitico por demostrar a la Colombofila Canaria tu valía y somos mas tus amigos.Los que se prestan para secundar votos de censura,y otras formas de actuar,que dicen que es por el bien de la colombofilia,no estan en contra tuya,el problema es que reciben ordenes de señores con muchas ganas de mangonear la Federación Canaria,ya son mayores yo respeto el voto de cada uno,pero no siempre toda vale,las personas deberian defender a su club y después de defender lo que mejor sepa,lo que es mejor para lacolombofilia para cambiar por cambiar quitar a uno para poner otro peor no loentiendo, pero algunas veces hay que valorar las personas y te aseguro que ninguno de los tres lo haria la mitad de bien que tu lo haces tinen mucho cuento uno se conoce a nivel politico de triste recuerdo el otro se le supone capaz ya que lleva mucho tiempo en la colombofilia sirviendose de ella,pero arrastra  la desunión heredo 29 club unidos que dejo Luis Martin y jamás en estos años ha logrado unirlos de nuevo y el otro no vale la pena hablar,ni tiene experiencia,ni ha dirigido nada solo conocemos su ansia de poder,su locura por un cargo,el estaba estos dias presumiendo delvoto decensura ¿y ahora Don Cargo que?.Que va inventar ahora,a quien va a engañar.Me dicen que el sabado trataste de tu a tu al Sr.Olarte que nadie le puede quitar lo de gran orador.El sñor Olarte según me dicen su rostro estaba desencajado daba la impresión que se sentia engañado,que le habian prometido mas votos y que lo habian,convencido para presentarse ofreciendole un triunfo que seria una paseo militar,pués no fue asi y el Sr.Olarte me permito aconsejarle que mire con quien se ha metido.Conclusiones 1º que la gente te respeta y cree en tí.2ºQue trabaje mas por nuestra colombofilia y no le haga caso alos que siempre estan contra usted.3ªQue dejes de poner la otra mejilla y a los tres señores que no hacen sino poner piedras ebn el camino aplicale la justicia deportiva todolo que las leyes te permitan,tus amigos estamos cansados de comprobar como un señor tre insulta todos los años en un librito de la F.Insular de Tenerife,con el titulo de plenes de sueltas,como otro de insulta por internet ect.repito ponerte en su sitio.Pienso que le harias un gran favor a la colombofilia desmotrandole la verdadera carade estos tresseñores.No pido que los persigas,que abuses de tu poder como otros estan acostumbrados,pero si que apliques los reglamentos y los estatutos que por cierto en ellos hay muchos  articulos para sancionar a todoslos que cometen faltas graves,por supuesto siempre a través de un expediente y no como el Sr.Escobar que vi un escrito donde le daba la baja  a los clubs sin escucharlos escribiendo esta fase suya ya famosa independiemtemente de las resoluciones que tuviera lugar por el Comite de Competición y Exposiciones los clubs citados,causan baja de esta Federación Insular.No Pedro tu nunca actúe asi,esto dejalo para las personas que rozan las dictaduras.Tu a cunmplir con los reglamentos,apertura de expedientes y si los comites deportivos estiman las posibles sanciones que la ejecuten,para que de una vez por todas respetemos los unos alos otros,En fin Pedro tu solo eres un currante con tus aciertos y con tus errores,pero currante de la colombofilia y por cierto los representantes te han dicho que te prefieren a tí.A trabajar como siempre y exiger un respeto ya que respetandote a ti que eres nuestro legitimo representante nos están respetando a todos los colombofilos Canarios un abrazoPedro y una vez mas felicidades.Sr-Moreno como siempre hace no falte a la verdad yo estaba en el Derbi y el Sr.Frias y el Sr.Toledo estaban integrados con todos los asistentes,pero como siempre usted no quiere ver la realidad eran tantas llamadas a los noviles del Sr.Toledo y del Sr.Frias para felicitarlos que tuvieron que apartarse donde pudieran contrestar al telefono sin ruido sino preguntase a varios amigos queestuvieron  bebiendo y comiendo con ellos,su oido no le deja ver nunca larealidad.Mire Sr.Moreno la colombofilia Canaria no se VENDE,PORQUE UN SEÑOR PONGA UN BARCO EN EPOCA ELECTORAL,porque no lo puso antes cuando hubo muchas dificultades para vijar las millas que si no es el Sr.Frias que consigio un barco los quedamos sin millas ese año y que despues la F,Insular cuando se entero se apresuro a contratar dicho barco para sus millas en fin mi querido y admirado amigo el guanarteme de lacolombofilia en Gran Canaria,digiera la derrota mire que su mala leche le puede pasar factura con tantos infartos que hay hoy,cuidese relajese,camine todos los dias una hora por Las Canteras que eso es bueno,y de vez en cuando hechese un latigase de ron con u nos pejines.pero cuidado con la sal en fin este es mi consejo.Otra vez sera hombre alegre esa cara.Y tomese una tasa de agua de palo santo le reconfortara.

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Saludos a mi amigo Manuel Moreno

 Hola Manolo,me alegro de tener noticias tuyas despues de tanto tiempo ver tu comentario me recordaste a mis nietos,te dire que son pequeños Aitor 8años y silvia año y medio y estan disfrutando con su inocencia propia de esa edad lo que es la colombofilia,admiracion por los animales y quien sabe cuando tenga mas edad siguen la tradicion de su abuelo,pero espero que para ese tiempo las cosas cambien,tambien me acuerdo de tu padre que en gloria este que diria de esta colombofilia ese hombre de gran corazon y nobleza D.Francisco Moreno ( Pancho el de la cal) amigo de los que hoy en dia es dificil de encontrar y gran colombofilo en todo el sentido de la palabra.Manolo tomatelo con calma y dale tiempo al tiempo que veras como pone a cada uno en su lugar.Por desgracias en este deporte hay muchos estomagos agradecidos y ese es uno de los males de este deporte,al igual que los manipuladores de gentes de buena voluntad,la suerte de este deporte es que hay una gran mayoria de gentes buenas pero no quieren meterse en problemas y su ilusion es la de viajar sus palomitas,y tienen que sufrir todos estos atropellos que pena.Saludos

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Una sugerencia al Sr.D. Ramon Frias

 Hola Sr.Frias,antes de todo buenos dias,ud presume de ser amigo de Pedro Toledo,hombre que quiere que le diga le creo,y es mas no dudo de ud.porque por el momento no tengo motivos para eso,le pido que acepte este consejo,procure no darle mucho la espalda.........ahora le digo ud.cree que el y sus acompañantes lo consideran a ud.amigo,pues yo creo que no,y sino tiempo al tiempo.A ud.y la Agrupacion de Club de Tenerife la esta mimando ahora para ir en contra de la Federacion de Tenerife y asi llegar al cargo de presidente de la federacion Canaria pues ya lo logro.Que conste que no tengo nada en contra de su agrupacion me merece todo el respeto,prueba de eso le dire que yo pertenesco a la agrupacion de Club de Las Palmas y por lo tanto entiendo los motivos por lo que uds.se marcharon de su federacion,nosotros hemos hecho lo mismo aqui en Las Palmas por eso creo que debemos ser solidarios los club que hemos tomado esa decision que entiendo no ha sido un capricho sino una desicion justa para liberarnos de "DICTADORES" pero volviendo al consejo le dire que cuando le vayan por esos lares con historias de que si ese es...... el otro es.......simplemente le diga a el y sus acompañantes y uds. que son,porque se le van los Club de la Federacion de Las Palmas me imagino que la respuesta sera la misma de siempre,Esos son unos tal y tal y tal.......y no digo las palabras concretas porque supongo que estara al corriente de las mismas,y es que al no tener argumentos siempre emplean las descalificaciones personales,que le advierto eso mismo hara con ud.cuando le lleve la contraria.Por tanto Sr.Frias ud no cree que los presidentes de Federaciones estan en la obligacion de rendir cuentas a los socios.y que una Mocion de Censura es algo serio como para formarse una reunion de amigos y enemigos,y no tomarsela como algo serio y sirva para controlar al que gobierna valorando su gestion por el bien de los que ud representa al igual que los otros cargos que estuvieron presente,Es que no esta establecido en DEMOCRACIA que se debe controlar la gestion de los dirigentes o vamos a seguir anclados en el pasado y es que Sr Frias vamos a renunciar a la libertad que nos da la misma,el protectorado,el servilismo por suerte son cosas del pasado le recuerdo que estamos en un Estado de Derecho y es de higiene democratica el controlar a quien nos gobiernan,y asi vera como se le acaba el cuento a estos "DICTADORES"Ah me olvide preguntarle sino cantaron el Cara al SOL...........Saludos

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Preparativos y Suelta de 2ª Las Palmas,.. por la Agrupación de Tenerife

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181