Se encuentra usted aquíForo / General / NO NOS CUESTIONEMOS EL SUELDO DE NADIE

NO NOS CUESTIONEMOS EL SUELDO DE NADIE


14 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO NOS CUESTIONEMOS EL SUELDO DE NADIE

Yo creo que no existe sueldo alguno que se deba cuestionar si el trabajo de quien lo recibe lo merece.

Es cierto que hablar de merecimientos es complejo y es algo que no se puede medir con una pesa, ni con un metro, ni con una botella. Es cierto.

Pero creo que todos sabemos de lo que hablo. Si se hace un trabajo bien hecho, si se dedica el tiempo que el trabajo requiera en cada momento, si se aporta entusiasmo e ilusión a lo que se hace. Si no se limita a hacer lo que se le manda, sino que, además aporta iniciativa y toma decisiones adecuadas y ponderadas según el caso, si forma parte integrada de un equipo de trabajo ayudando a los demás cuando lo requieran, si responde con argumentos y documentos ante cualquier demanda, si no evade los problemas sino que los enfrenta con capacidad y decisión, si ante los errores busca soluciones y no culpables, si se forma y autoforma en lo que requiere su puesto de trabajo.. entonces NO PODEMOS CUESTIONARNOS EL SUELDO QUE PERCIBE, salvo que no sea suficiente.

Por ello, yo no me cuestiono lo sueldos que perciban los cargos remunerados en el mundo colombófilo, como no me lo cuestiono en otros sectores. Sin embargo, lo que si me cuestiono es que el trabajo que llevan a cabo merezca dichos sueldos.

Y lo que tampoco parece de recibo es que a la Nacional SOLO nos la cuestionemos por el sueldo del Secretario, que tal vez sea excesivo para el trabajo y responsabilidades que asume, pero no creo que ese sea el único mal de la Federación Nacional. Porque, por otra parte, muchos de sus males ya enquistados, son la causa de apoyos incondicionales en otros tiempos de los que ahora se los cuestionan.

En toda nuestra colombofilia hace falta una catarsis. Hace falta, entre otras muchas cosas y para empezar, contar en Canarias con una estructura fuerte, de personas responsables, coherentes, emprendedoras que, con un proyecto claro y transparencia sean capaces de ilusionar, sentar las bases de una buena colombofilia en Canarias y, llegado el caso, puedan asumir, con el apoyo de mayorías cualificadas, EL LIDERATO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL QUE, POR MERITOS COLOMBÓFILOS Y DE GESTIÓN, DEBA RADICAR EN CANARIAS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jorgecoello1
Imagen de jorgecoello1
Juan Reboso???

9000 euros al mes es un sueldo justo , para el secretario de la nacional??????

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Afloja Jorge.

¿De donde sacas ese sueldo? Si en el presupuesto del 2008 figura por sueldos a los empleados 86.632,78 euros.
Mira que Manuel Moreno ha averiguado, y ni Pedro Toledo que le puso el sueldo cuando era 1º Vicepresidente económico, asi no ha ido, se lo ha dicho. Y tu ahora nos dice que gana 108.000 euros al año, afloja Jorge, que se te van la carreta delante de los caballos.
Ya saldrá alguno en tu defensa, luciendo su título de represente y te dirá que tiene toda la razón sin documento que lo justifique.
Un saludo cordial.
Julián Amador Rodríguez

jorgecoello1
Imagen de jorgecoello1
Julian.....

Lo puse por poner una cantidad aproximada.....jajajaj
Pero seguro que gana mas que todos nosotros!!!! y casi no dispara un chicharo.

gusmedina
Imagen de gusmedina
Manolete

No, si al final Hurtado habrá matado también a Manolete...je,je,je,je. Está claro que los problemas de la Nacional vienen de muchísimos más sitios que del Secretario, empezando, por ejemplo, por el que lo puso y lo mantiene en el cargo (Presidente, Asamblea...). De todas formas Jorge, esa cifra que comentas ni se acerca a la realidad. Si no recuerdo mal, son 50.000 euros brutos al año, por currar media jornada... y además coche de la Federación. Sin duda una clavada de las buenas... y con dinero público... manda H..vos.

Saludos,
Gustavo Medina
Islas Canarias
www.gusmedina.tk

jorgecoello1
Imagen de jorgecoello1
Gustavo????

Por casualidad es un mercedes???
Tambien se pagan ...la gasolina y los bocadillitos de trayecto???

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Ahún así

Tiene tiempo los jueves para ir de Cacería.

Saludos cordiales Manuel Moreno

Peñate Ortega
Imagen de Peñate Ortega
Una pregunta Manuel

Si fueras Presidente de la Nacional, ¿Qué harías, le quitarías el sueldo, le rescindirías el contrato? ¿Cómo lo harías? Todos estamos deacuerdo que ese sueldo es inadecuado y abusivo. ¿Qué harías Manuel?

jorgecoello1
Imagen de jorgecoello1
si Moreno.......

Pero no toda la federacion española???? solo el!!!

Y no hay que ir en contra de todos y .... , para cargarse a uno....

mario rodriguez...
Imagen de mario rodriguez casstillo
pesen a todos con la misma bascula...

que hay estan perdiendo objetividad.no puedooo jusgar y criticar cada paso de la canaria y luego alabar a unos cantamañanas que solo nos mandan las cajas de anillas eso si pagandolas 4 meses antes y pagando tambien una barbaridad en licencias y que si tienes algun problema solo tengan su pajina de negocio para mas beneficio...por que no buscan maneras de abaratar los chip?la racion..financiar o fraccionar los transportes para que no estemos a siglos luz de portugal.alemania,belgica,holanda..no digo regalos sino ayudar a fraccionar esos camiones.es vergonzoso como va la cosa y con comernos a nosotros tenemos..y si se puede cuestionar..y ademas deben darnos explicaciones por ello.pues nosotros pagamos a unos señores que igual no saben ni de palomas...y que guste o no guste aqui es otra cosa,,pero aa como nos ivan a fastidiar la española por comprarles muchas menos anillas?,,quitandonos las sueltas de africa o dejando sin volar a los que tengan anillas canarias..chantaje y corruccion pura y dura.

jorgecoello1
Imagen de jorgecoello1
Aqui....

En canarias tambien hay dos clubs , que amenazaron a algunos socios, que si venian con las anillas y licencia española , que buscaran otro club para viajar.....

Tambien hay que pesar con la misma balanza, porque si una cosa esta mal.....la otra creo que esta peor!!!

No voy a decir que club....el qe le interese , que lo averigue!!!

mario rodriguez...
Imagen de mario rodriguez casstillo
eso es denunciable...

y al que lo promovia que se le aprete.una directiva debe dar las 2 opciones sin entrar en polemicas y siendo objetivo.y que el socio elija.eso esta muy muy mal...un saludo.yo creo que lo ideal zseria volar con una sola anilla pero que nadie nos maniobrara desde tan lejos.que fueramos autosuficientes.pero no veo un camino facil.

jorgecoello1
Imagen de jorgecoello1
si ....pues si o ha deuciado !!!

Esos socios.....o creo que seamos nadie para hecerlo....

juan reboso
Imagen de juan reboso
DE ACUERDO EN PESARLOS A TODOS EN LA MISMA BÁSCULA

Don Mario Rodriguez: No se trata de juzgar y criticar cada paso que da la Canaria, ni mucho menos. Se trata de exponer lo que a juicio de unos u otros, creemos que es correcto o incorrecto, tanto sea de la Nacional como de la Canaria.

Efectivamente, nos mandan las anillas pagándolas, como lo hace cada federación insular o cada Club. Nadie da las anillas si no se pagan.

Lo de una barbaridad por la licencia no. Lo que se paga a la Nacional son unos 17 euros al año, frente a unos 39 que se pagan a la Insular y Regional. Que, por otra parte, parece una proporción justa.

El dinero que cada año da la Nacional a cada una de las Federaciones, salvo excepciones, tiene una relación directa con las licencias, así que si en Canarias hay más licencias, la lógica nos indica que también recibimos más dinero.

En cuanto al transporte es un problema que hemos de solucionar, Por una parte no dejando, como se hace, en manos privadas la gestión del transporte y por otro lado obteniendo subvenciones de los organismos públicos canarios para ello, cosa que no es difícil si se tiene en cuenta que, generalmente, todos los Clubes tienen alguna subvención de su Ayuntamiento.

En cuanto al chantaje, no digo que la Nacional no lo haya utilizado, pero en Canarias se ha hecho y mucho, tanto a nivel de algunos Clubes como a nivel de la Federación Insular de Gran Canaria. Anillas, licencias, censos y sueltas han sido objeto de auténticos chantajes.

Y por último D. Mario indicarle que todo lo que usted expone y que en parte tiene razón, se ha hecho siempre y siempre con el apoyo de los que hoy lideran la colombofilia Canaria. Y la situación de confrontación no surge por los problemas de la Nacional que lo hay y graves en algún caso, surge por el espíritu independentista de nuestros dirigentes que, vulnerando la normativa nacional que nos obliga y ampara a todos, decide emitir sus propias anillas y no obligar al pago de la Licencia Nacional tal como está establecido.

¿Qué en la Nacional se hacen mal las cosas? Evidente, pero igual de mal o peor, porque la tenemos más cerca, lo hace La Canaria. Así que la misma báscula para todos.

Y, por último decirle que, salvo en el caso de D. Pedro Toledo y dos personas más que en sus exposiciones han sido educadas, el resto de las personas que he oído personalmente o leído en este foro, defendiendo las actuaciones de la Canaria, lo han hecho faltando el respeto, con malas formas, insultando y, en la mayoría de los casos, por no decir todos, sin argumentos. Supongo que algo similar existirá en la Nacional, pero hasta la fecha no he hablado con nadie de allí, salvo con nuestros representantes.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Ojo de Aduen

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183