Se encuentra usted aquíPRESIDENTE

PRESIDENTE


Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo

Por Gabriel Gonzale... - Publicado el 27 Junio 2005

PRESIDENTE

El Sr. Vázquez es desde ayer Domingo 26 de junio nuevo presidente por unanimidad de RFCE. Desde aquí mi más sincera felicitación, y mis deseos de que su presidencia traiga aires de renovación por el bien de la colombofilia nacional.

Saludos cordiales,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabriel González.

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Presidente:Sr Vazquez

Felicitaciones Sr.Presidente, espero que por el bien de la colombofilia se acuerde de Canarias en general,creo que tenemos ese derecho al ser la Comunidad donde hay mas colombofilos no le pido privilegios pero si esa consideracion,si UD. observa este es un deporte de ricos que practicamos mayormente la clase obrera y me atreveria a decir que algunos que estan en el paro o con una pension baja y ademas de seguir igual el futuro lo veo negro,la mayoria de los asociados somos gentes entraditas en años y la juventud tiene poco aliciente de practicar este Bello Deporte.No quisiera mirar hacia atras por eso le doy mi voto de confianza y miremos al futuro y trate de conseguir ayudas para la colombofilia y las generaciones venideras se encuentren con menos sacrificios y mayor consideracion para practicar La Colombofilia.Espero y deseo que sea el presidente de todos y para todos y no el de sus allegados.Reciba un abraso y que tenga suerte en su gestion.

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Palomar de machos reproductores razas: Multiples.

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8