Se encuentra usted aquíCrees que en Canarias se podrá viajar palomas todos juntos en un futuro.

Crees que en Canarias se podrá viajar palomas todos juntos en un futuro.


Imagen de domingomario

Por domingomario - Publicado el 21 Junio 2005

SI , a largo plazo ..nos llevará tiempo.
10% (3 votos)
SI, con otros dirigentes .
37% (11 votos)
SI , pero no lo vermos ninguno de nosotros.
0% (0 votos)
SI , a corto plazo lo lograremos.
13% (4 votos)
NO, nuestros conflictos personales nos lo impiden.
20% (6 votos)
NO, porque nunca estaremos deacuerdo.
13% (4 votos)
NO, es algo imposible de logar .
7% (2 votos)
Total de votos: 30

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Agamez
Imagen de Agamez
Si acorto plazo al menos en Tenerife

El buscar justificaciones a nuestros problemas no los soluciona.

La unificación no depende de los dirigentes sino de los colombofilos.

La Colombofilia tiene que cambiar en Canarias y para eso debemos de ser conscientes de que este cambio nos beneficiará.

Canarias pudiendo ser cabeza de león no es siquiera cola de ratón.

A poco que quieran los colombofilos apostar por la unidad los dirigentes, los muy pocos que hay, no tienen otra alternativa que plegarse a estos deseos generalizados.

Apuesto porque mas temprano que tarde la unidad es incuestionable. Aqui tienen las directivas de los clubes su asignatura pendiente.

José Antonio Gámez Sanfiel

David
Imagen de David
Si Sr, Gamez

Si Sr.Gamez sobre todo la unión de la Colombofilia en Tenerife,con dirigentes como Usted,que no tiene escrupulos de anteponer sus apetencias personales de cargo con la unidad de la colombofilia a los hechos me remito cuando la Agrupación de Tenerife no le siguio sus apetencias personales de cargo federativo como un  niño mimoso, que hizo quitarles los dos camiones a la Agrupación usted no ha oido la f rase?Santa Rita, Santa Rita lo que seda no se quita¿apliquese el cuento.Esa frace que le gusta a usted mucho yo vengo a servir a la colombofilia no a servirme de ella no se lo cree ni el médico chino.Cuando la Agrupación fue las que lo promosiono ya que usted no lo conocian a nievel colombofilo ni el portero de la Federación,luego le ha pagado con la tra.....Espero que los colombofilos de Tenerife no se dejen embaucar con sus cantos de sirena.Según me he enterado el sabado se reunen en la Federación Española para el nombramiento del Presidente y directivos, usted ira,estara presente.

David
Imagen de David
Sr. Gamez y olé

Sr.Gamez,de nuevo sale usted oara meter la pata,algunos creerán que es una persecución mía,pero la realalidad es que no pierde ninguna oportunidad para sacar su pasado reciente en la colombofilia,donde deja entender que no se le ha pasado la calentura por la perdida delas elecciones.¿La unificación no de pende de los dirigentes sino de los colombofilos?.-Mire los dirigentes los eligierón los colombofilos,si estos no han conseguido la unión hay que elegir a otros,pero una vez elegido serán los nuevos los que tienen que unirla,si no lo hacen,abrá que elegir a otros y asi hasta que se unan,.-¿Cuando manifiesta con esas fraces banitas,Canarias pudiendo ser cabeza de León no es ni siquiera cola de ratón?POrque desprecia de nuevo a los componentes que obtuvieron democraticamente el puesto en Madrid como representante de la Asamblea de RFEC,si estos señores lo hubiesen apoyado a usted y por casualidad y usted hubiese obtenido el apoya de algunos peninsulares y fuere Presidente de la Federación.Esa frase no serviria ya que con usted de Presidente seria con Gamez lacolombifilia canaria seria cabeza de león,este quien es,seriamos la cola de ratón.-

David
Imagen de David
Sr.Gamez y olé I

Sr.Gamez el Sr. que usted ha promocinado para dirigir la Federación Canaria,el Sr.Olarte,que aquí en Gran Canaria lo conocemos muy bien,estuvo en la Federación Española de Vicepresidente durante muchos años.¿Que cabeza tenía la Colombofilia Canaria con este señor.Y ahora a que cabeza aspiramos los Canarios para nuestra Federación Canaria con el Sr.Olarte y mangoneada por usted  por supuesto si lo deja su amigo D.Cesar Escobar?CABEZA DE QUE, SERA DE AJO, O CABEZA DE CEBOLLA.Tenga un poquito de tranquilidad y un consejo cuando escriba que no se le note el odio,hasta la próxima DON CARGO IGUAL A don Gamez.

Agamez
Imagen de Agamez
Esta clara la diferencia de nivel

D. David no se atormente que jamás me sentiré perseguido por Vd. ¿hasta donde podriamos llegar?

Yo respeto su opinión y la de cualquier otro y para eso se han hecho los foros para manifestarse libremente.

Sus opiniones sobre mi persona las asumo y le brindo la oportunidad de que Vd. pueda decirmelas personalmente y al menos me permita Vd. el beneficio de la duda.

 Yo lamento que Vd. se oculte en el anonimato lo cual realmente le resta credibilidad pero cada cual se presenta tal y como es, seguro que muchos foristas deben de opinar como yo es una lastima que Vd. persista en el.

Le brindo la oportunidad de hacer algo que todos le estariamos profundamente agradecidos y que limpiaría su imagen. La mía seguro que con esa actitud dificilmente podrá ensuciar.

Atentamente.

José Antonio Gámez Sanfiel

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Aun ando por aqui...
Aun ando por aquí…   El presente sólo se forma del pasado, y lo que se encuentra en el efecto estaba ya en la causa  Henri Bergson (1859-1941); filosofo francés.   Querido José Antonio: Una parte de los  colombófilos tinerfeños conocen su presente y no olvidan su pasado. El efecto de la causa que les ha llevado a ansiar su propia senda continúa manipulando la colombofilia de Tenerife.   Ciertamente se dirá que una parte de esa colombofilia esta contenta (al menos no se rebelan contra ello) con los métodos “filibusteros” empleados por la causa que  les ha llevado a tal efecto. El  “superintendente” Sr. Escobar, causa y efecto de las penurias colombofilas  tinerfeñas, continua manipulando sueltas y concursos a su antojo. Recuerdo incluso lo que no quiero, olvidar no puedo lo que quiero. (Cicerón)     Y yo no puedo olvidar el 12 de julio de 1997, fatídica fecha donde el gran manipular le escamotea los honores a un modesto colombófilo, don Miguel Rodríguez Chinea (Emilito) y su paloma recepcionada de safi para ofrecerle en bandeja de plata meritos y honores a un personaje (envidioso donde los haya) el primer premio despojando del mismo a su autentico dueño.   ¿Es este?, querido José Antonio, ¿el dirigente que se merece una colombofilia unidad?   Mucho me temo que la continuidad de este aciago personaje continuara propiciando el efecto por que  la causa es Él.   J J Díaz
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Viajar en Canarias todos juntos

 Seria lo ideal pero tenemos que atenernos a la realidad esto no es un Continente y como sabemos estamos en un archipielago de por si es dificil viajar por Islas y los problemas que hay en los concursos por las distancias entre palomares cuanto mas seria todos juntos,pero,cosas peores se han visto....No quisiera pasar por alto aunque es ajeno al tema como se ataca al Sr. Games persona a la cual no conosco pero si le agradesco la atencion que ha tenido al prestar el barco para poder viajar las palomas y las criticas y comentarios siempre que no sean ataques personales son buenas,por eso veo mal algunos comentarios.no convirtamos esto como el programa Salsa Rosa donde vale todo.y si en algo que nos una aunque tengamos nuestras diferencias bastante trabajo y sacrificio nos cuesta practicar este bello Deporte y sin ayuda de La Federacion ni Organismos Oficiales al menos aqui en Las Palmas.          Saludos

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Infomacion de delegacion RFCE

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9